[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

un auto vale una belgrano lpm

No se si es posta. Por eso pregunto

1 me gusta

que bajon, hubieras sacado y se lo alquilabas o prestabas a algun conocido que no pueda ir

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

supongo que no, en radio la red a la noche llamaron a un hotel de bs as no dijeron el nombre que te cobran 100.000 pesos estadia y una entrada para ir a la cancha de la mierda, si querias 2 eran 200.000 y eso va aumentando cuando se va agotando dijeron, es todo un negociado esto de la final para algunos soretes

En las filiales de aca estan cobrando 15 lucas viaje+entrada. No se cuanto saldra por Andesmar pero calculo que lo mismo.

Soy la cara de la verga. Después de comprar mi entrada me volví a poner en la fila para sacarle a un amigo. Estuve mas de 5 horas esperando hasta que llegó mi turno, entro a la página y resulta que me había olvidado de desloguearme. Cierro sesión y me mandó al final de la fila, 1500 personas delante. Fue, salí a hacer ejercicio…me dije “mínimo 3 horas de espera tengo” y como mi rutina es de 2 horas calculé que me sobraba 1 hora. Pero no, esta vez fue ráido y el contador llegó a 0 antes que llegara, así que me volvió a mandar al final de la fila.
Y acá estoy de nuevo…

Hermano tenés idea si habrá hospitality?

Me parece de terrible garca no pasar el codigo, de onda pero todos tenemos ganas de ir a la final dale…

Yo tendre que pelear una entrada despues del domingo, veremos que tal, soy socio pleno, fui la mayoria de los partidos del segundo semestre

1 me gusta

JAJA estoy en la MISMA, voy por 60 personas todavia de 2mil y pico desde la tarde y se que no me desloguie

2 Me gusta

Creo que lo unico bueno del abono son estos dias que se te canta el orto entrar cuando queres y sacar (para que hacen fila virtual el primer dia ?)

Uno no, el mas.

1 me gusta

yo me hice socio somos river. sera que consigo alguna entrada? la q sea

Tengo somos river y tengo CUD (certificado de discapacidad) chances de ir a llorarle a river sin barreras para q me venda una entrada? desesperación :lol: obviamente no voy a sacar ni en pedo normalmente…

Atroden. Que sea una fiesta!

1 me gusta

te puedo mandar un mensaje privado?

5 mensajes y todos pidiendo entradas, no me importa que seas del interior pero contra belgrano, argentinos, aldosivi tenes que ser igual

no es para pedirte entradas.

Deben conseguir de reventa, las que cobran desde 12k

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Yo se lo pedí medio en joda, obvio q no lo va a pasar ahora. Si se dan cuenta, cambian todo de nuevo y ya no le sirve. Capaz ayuda cuándo arranque la venta para no abonados. A esperar nomás

A las 5:30 am 50 personas de cola

Entre a las 6 y 6.35 ya tenía la entrada, 120 en la fila, ayer se mataron todos

1 me gusta

[quote=“facumillo, post:379, topic:118090”]

Y cuál sería el problema si un tipo que paga cuota de socio todos los meses y pagó un abono carisimo a principio de año le quiero vender al precio que se le cante una entrada a uno que no va nunca y quiere ir justo ahora porque es final de copa libertadores contra los chanchos? Porque ahora de repente todos son hinchas fanáticos, todos quieren sacar TLM, pero a principio de temporada todos se quejaban de los precios, de que al pedo era sacar esa mierda, etc etc, y ahora lloran porque no tienen prioridad para comprar una entrada. Son los típicos que aparecen en la buenas nomas, porque no los vi tan desesperados por comprar una entrada contra Aldosivi
[/QUOTE]Que el pelotudo que va a pagar 20 lucas una entrada aparezca contra aldosivi también ya que está tan desesperado para ir a la cancha
además te pensás que hay gente que paga cuota y abono para ir siempre? Están los revendedores que lucran con el club y lo pagan eh.