[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

no va a pasar eso ni en pedo jaja

los que sacamos ahora es por que en mi caso estoy re al pedo y listo, aparte estamos todos recontra manijas

saque.

1 me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:354, topic:118090”]

Decime a mi que no renové el abono a mitad de año para la temporada 2018-2019. Timing genial el mio [emoji38
[/QUOTE]No te la puedo creer Juanma, abono a qué sector tenías?

Mira que probe eh, no le encuentro la vuelta para burlar la pagina

17 hs, puesto de espera, 2208, creo que hasta mañana no me despego de la pc

Eso no te lo discuto. De la nada pueden decir que no quedaron mas entradas para Somos River y Socios, cuando sabemos que eso es imposible.

Con la reventa mas de un HDP se va a salvar por un buen tiempo.

Un forro hijo de puta amigo de mi viejo la va a revender a 20 Lucas Alario. Que forros loco

Yo entré hace un rato. Estaba como en el puesto 1700 y me mandó al 2300 :evil:
Ahora lo dejo cargando. Calculo que a la noche ya voy a poder sacar…

Centenario Media. Decidi largar el abono por una cuestión laboral que me esta impidiendo asistir a la cancha con regularidad los domingos. Pagar y no ir casi nunca, aunque me lo puedo permitir económicamente, me parece un insulto al socio que si puede asistir regularmente. Pero en este momento lo que me estoy puteando internamente no tiene nombre X(

1 me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:369, topic:118090”]

Centenario Media. Decidi largar el abono por una cuestión laboral que me esta impidiendo asistir a la cancha con regularidad los domingos. Pagar y no ir casi nunca, aunque me lo puedo permitir económicamente, me parece un insulto al socio que si puede asistir regularmente. Pero en este momento lo que me estoy puteando internamente no tiene nombre X
[/QUOTE]Claro yo también en su momento lo largue por este laburo de mierda en donde trabajo todos los domingos, podría ir a la cancha pero eso implicaba que cambie horario con algún compañero y así hasta que me vaya de este trabajo… Obvio es una molestia a la larga para mí, para la empresa y para el que me cubra y por eso no renove mi abono. Es una real cagada que siendo socio te tengas que amasijar con uno de somos River para conseguir en el remanente

1 me gusta

Esto es un gran debate.

Como dijo Darin, putos nos faltan, lo que faltan son financistas

1 me gusta

Cortese dijo que lo que quede va para socios s/abono y SR no podria sacar

2 Me gusta

[quote=“Santigallina, post:372, topic:118090”]

Cortese dijo que lo que quede va para socios s/abono y SR no podria saca
[/QUOTE]Donde lo dijo?

Tyc Sport, ojala que no

Saqué a la tarde, estuve 2 hs para llegar desde el puesto 2000 a que me habilite.

1 me gusta

Me está boludenado este sistema de mierda. Avanzo poco a poco y despues me manda al final de la fila, a alguien mas le pasa?

Pude sacar!!! Belgrano alta para mi hijo y para mi. Esperando desde las 17hs recien termine a las 22.30. Empece en el puesto 1700.Terrible pero ya esta.

Esto es joda no?

[quote=“Mati4s_rp, post:367, topic:118090”]

Un forro hijo de puta amigo de mi viejo la va a revender a 20 Lucas Alario. Que forros loc
[/QUOTE]Y cuál sería el problema si un tipo que paga cuota de socio todos los meses y pagó un abono carisimo a principio de año le quiero vender al precio que se le cante una entrada a uno que no va nunca y quiere ir justo ahora porque es final de copa libertadores contra los chanchos? Porque ahora de repente todos son hinchas fanáticos, todos quieren sacar TLM, pero a principio de temporada todos se quejaban de los precios, de que al pedo era sacar esa mierda, etc etc, y ahora lloran porque no tienen prioridad para comprar una entrada. Son los típicos que aparecen en la buenas nomas, porque no los vi tan desesperados por comprar una entrada contra Aldosivi.

7 Me gusta

Adeeentroooooo

Todavia no caigo que voy a poder estar en uno el partido mas importantes de nuestra historiaa

5 Me gusta