[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Migue vas igual aunque sea shabat?

Desde cuándo respeto cuestiones alimentarias o de movilidad? Que se vayan a cagar los 1500 turcos de Boca afectados y los 300 socios de River que no van a ir, muchos chantas van igual ajajjajajaja.

Qué se vayan a cagar ellos y los socios armenios que piden que Turkish no sea sponsor

1 me gusta

Cómo amigos…no seas malo

ya te mande

Listo! Y qué tengan un buen día gente!

1 me gusta

saque hace 10 mins, no me mando ninguna a otro puesto

elor

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

ESTO ES PARA MIGUE, QUE NO HACE FALTA SER PROGRAMADOR, HAY QUE TENER 50 MEGAS

1 me gusta

ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Los envidio sanamente, posta

ADENTRO de la final más épica de la historia. Todavía no caigo

3 Me gusta

Que envidia a los que ya la tienen

hace 2 horas en la fila de mierda

En teoria para TLM la entrada ya esta reservada no? Puedo entrar a cualquier hora hasta el domingo y sacar como siempre …

No entiendo porque tanta manija entonces por sacar ya. Si tenes TLM ya estar tranquilo.

[quote=“Michael_The_Hen, post:340, topic:118090”]

No, gracia
[/QUOTE]Cuando larguen para socios sin tlm conseguis?

Decime a mi que no renové el abono a mitad de año para la temporada 2018-2019. Timing genial el mio :lol:

Si sacan para socio sin abono dame una manoo te pago

La desconfianza a que te caguen. No sería raro en este país de tramposos y ventajistas.

Sí, la tenes revervada hasta el 11. Pero nunca se sabe…

Mirá si esperas hasta el último día y cuando vas a comprar te dice qeu la entrada ya está reservada? a quién le reclamás? quién te va a dar bola en el club si vas a reclamar?

1 me gusta

Se descomprimió, está avanzando más rápido

Yo entré a las 13:32 y estoy en el puesto 483, cuando entré estaba en el 2300 y pico… decí que hoy tengo todo el día libre para sacarme esto de encima y espero poder asegurarme la entrada…

alguien sabe a que numero tengo que llamar para que me limpien el mail.
no puedo entrar con el que ingrese siempre,gracias…

Llegue como al 20 en la fila y me tiró al 900 casi 1000.

Me parece que entro otro día, total hay tiempo hasta el domingo lei.