[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Sos brillante, forro!

Te diste cuenta que me agarré 200 carnets de tipos que no van porque es Shabat y revendo esas entradas :smiley:

3 Me gusta

Sabes el quilombo que armamos si nos quedamos afuera teniendo TLM y habiendo ido a todos los partidos… quedate tranquilo, que vamos a conseguir.

El que quiera me pasa datos y les saco

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Esa página es como un equipo de Falcioni: la armó algún pelotudo con un presupuesto de 10 mangos y es muy chota, pero entrarle es casi imposible

Me sacas?

estaba 300 y me mando al 950… Ahora baja 2 personas por minuto, pinta larga la tarde

Pasame los datos y te saco

uf… huele raro todo

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

dos veces ya me mando al final de la fila…

Pero hay tiempo hasta el 11, banquen la manija unas horas. Lo que no hay que hacer es sacar el 10 porque te tira un error y no podes reclamarle a nadie.

Tienen hasta el domingo chicos, hay muchos abonados nuevos. Por lo menos tienen su entrada asegurada

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Hasta el jueves les conviene

Le saque a mi primo temprano, cuando entre habia 80 personas
la pagina andaba bien
los que van a sacar usen la ventana de incognito y varios navegadores

Te haces millonario

saquen viernes o sabado despues del baile, sacas en 5 minutos

o si sacas mesa en larc te sentas en los silloncitos tipo 3 y sacas tranquilo tamb

1 me gusta

Listo [MENTION=55768]Millionaire[/MENTION]; :lol:

1 me gusta

[quote=“nata, post:329, topic:118090”]

Tienen hasta el domingo chicos, hay muchos abonados nuevos. Por lo menos tienen su entrada asegurada

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Hasta el jueves les convien
[/QUOTE]Claro, yo voy a entrar a la madrugada a ver como viene la mano, y si no durante el miércoles. Mas ya no quiero arriesgar porque el débito automático a veces es medio traicionero.

[MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION]; me acaba de sacar en 2 minutos, no sé como hizo. Ya tengo el comprobante impreso

:lol:

2 Me gusta

Y 20 tengo una reunión, si alguno necesita, que pase los datos por mp y le saco

Como me arrepiento de no haber renovado el abono en 2014 la re puta madre que lo pario! el peor error de mi vida :cry:

Pasá el código y tenés vacaciones pagas en Tucumán. Asado, empanadas y vino hasta que te internen :lol:

No, gracias

1 me gusta