[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

No hay info extra oficial al respecto?

Que pasa con las entradas Rodo?

Calculo que despues del 11 las largan

SE ESTAN VENDIENDO DICEN EN TWITTER

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

https://twitter.com/idesanvito/status/1059827268514660352

1850 la belgrano, me rompieron el orto

Salieron a la venta solo para abonados. Váyanse a cagar al pedo pago la cuota

es que ser socio sin tener tlm si vivis en buenos aires es al pedo. mucha plata y no tenes garantizado tu lugar en estos casos.

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad y un precio preferencial para comprar la misma ubicación con la que cuentan para la Superliga (deben tener la cuota social al día). La venta será a través del sistema online y se extenderá hasta el domingo 11 de noviembre, a las 22 hs.

IMPORTANTE (medidas exclusivas para este partido)
—Las entradas son intransferibles.
—Las entradas se retiran con copia del DNI del titular de “Tu lugar en el Monumental”.
—El día del partido, las puertas se abrirán cuatro horas antes. Se recomienda venir con anticipación.
—Por instrucción expresa del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, los simpatizantes deberán concurrir con DNI o pasaporte para acreditar identidad. Menores de 16 años deberán ingresar acompañados.
—Seamos espectadores responsables (no utilicemos bengalas, pirotecnia ni cantos xenófobos).

La venta para socios y miembros de Somos River se definirá en los próximos días.

Días y horarios de retiro por las boleterías del Club
Tribuna Belgrano: martes 13 y miércoles 14 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: jueves 15 y viernes 16 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Sívori: sábado 17 de noviembre de 10 a 16 hs. y lunes 19 de noviembre de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: martes 20 y miércoles 21 de noviembre, de 10 a 20 hs.

PRECIOS
Socios con “Tu lugar en el Monumental”
Sívori y Centenario (altas): $ 800.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1650.
San Martín y Belgrano (altas): $ 1850.
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2600.
San Martín y Belgrano (medias): $ 2800.

Los SR y Socios sin abono tendrán que esperar

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS :lol::lol::lol:

“en los proximos dias”, Si la venta es hasta el 11 a las 22hs, 22 y 5 sin avisar nada sacan a la venta el remanente. Hijos de mil puta

puesto 500…

jajja q bien, esto me va a calmar un poco la manija… toy 600 en la fila, tranqui

800pe por el partido mas importante de mi vida :lol: lo mismo q me salio la entrada de la red bull

puesto 600 :lol:

toda la manija la gente, voy a esperar a sacar mañana o pasado

1 me gusta

Puesto 663 DALE QUE SE PUDRE

1 me gusta

Yo voy a sacar apenas llegue a casa… decí que tengo sivori alta 800 no esta tan mal para ser una final de esta magnitud pero las otras tribunas… mamita

1 me gusta

$1650 la entrada, la re puta madre!!

Tengo un familiar que labura en un lugar de guita, y hay gente que está dispuesta a pagar de 40K para arriba… yo ya le dije MI ENTRADA NO TIENE PRECIO. CHETOS MUFARDAS QUE SOLO VAN A LAS FINALES ABSTENERSE.

5 Me gusta

Puesto 26. Manija

Puesto 200 y pico estoy

Sí o sí para tlm abrieron ahora, no?

Si.