[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

[quote=“Marquitos, post:239, topic:118090”]

Para mí lo ideal sería que los socios sin abono y el somos river tenga rankin
[/QUOTE]Sabemos que no va a pasar

Yo soy socio sin abono y al único partido que falte en la temporada fue uno de Libertadores que el Pity la picó. Fui a Santa Fe, Formosa, Lanús, Mendoza y Porto Alegre. Estuve en la final de la Supercopa contra los sucios. Siempre con la misma casaca en los partidos de eliminación. Me adjudico un poco la racha positiva. No puedo quedarme afuera. Es una cuestión de vida o muerte esto. Voy a ir a explicarlo a la oficina de socios a ver si entienden si tan hinchas de River son

3 Me gusta

Ya lo veo a Rodo sacando un mail con “hacete socio y asegurá tu lugar en la Final”, abre TLM y te abona todo el monumental en 2 dias.

2 Me gusta

[quote=“Eze1311, post:243, topic:118090”]

Ya lo veo a Rodo sacando un mail con “hacete socio y asegurá tu lugar en la Final”, abre TLM y te abona todo el monumental en 2 dias
[/QUOTE]Ojala, mi primo saco el abono despues de que le ganamos a gremio, la hizo bien, yo dude y dormi como un boludo

[quote=“Marquitos, post:242, topic:118090”]

Yo soy socio sin abono y al único partido que falte en la temporada fue uno de Libertadores que el Pity la picó. Fui a Santa Fe, Formosa, Lanús, Mendoza y Porto Alegre. Estuve en la final de la Supercopa contra los sucios. Siempre con la misma casaca en los partidos de eliminación. Me adjudico un poco la racha positiva. No puedo quedarme afuera. Es una cuestión de vida o muerte esto. Voy a ir a explicarlo a la oficina de socios a ver si entienden si tan hinchas de River so
[/QUOTE]No te van a dar bola, yo tambien fui a todos y es casi seguro que me quede afuera
tambien soy socio sin tlm

78000 pesos una platea :lol:

Me imagino una persona que hace deportes en el club que le chupa un soberano huevo el futbol pero es socio pleno, si consigue una esta de fiesta

La pagina se va a colapsar, ya veo a miles de personas creando su usuario de somos river para tratar de sacar entradas y otros asociandose al club
la pagina se va a colapsar y van a terminar sacando las pocas remanentes que queden randoms que entraron a la cola virtual a las 11 am

Si señores, se están viendo allá a lo lejos, son más de 20000 y no paran de caer

3 Me gusta

La pagina va a colapsar a las 7/8 de la mañana y hasta la medianoche va a estar completamente inestable. Va a ser un caos total conseguir entrada. No va a faltar la gente que haga la fila virtual x horas y al momento de ingresar lo mande otra vez a la fila (2000 personas adelante)

1 me gusta

precios de voka

[quote=“ben, post:250, topic:118090”]

precios de voka

https://pbs.twimg.com/media/DrQKrE8XgAE_3bD.jp
[/QUOTE]A las de River calculale el doble, ya que toda la copa fue así, mientras con Gremio a nosotros nos cobraron una popular $680, a ellos $400 con Palmeiras, a eso súmale que habilitan carnet y listo, no tienen que ir a retirar nada.

1 me gusta

Cuando fue la final contra Tigres, la pagina de aquel entonces andaba 10 puntos, teniendo TLM, entre y saque en 5 minutos

Ahora va a llevar todo el dia

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Ya esta confirmado que las venden mañana?

Q tema los precios, nos van a romper el orto me quiero morir

pensar que la final con tigres me salio 500 la entrada, con racing ya me salio 550$, rojo 700 y gremio 1000, con lanus la semi pasada me salio 600

1 me gusta

Resucita el padrino jaja. No me voy caminando de ahí pero ni en pedo, auto o uber y con algún amigo

3 Me gusta

Palcos $2200 no es re barato?

Terrazas?
Altas Extremo??

Que poronga de cancha

Sabes lo que debe ser ese “palco” igual…

Terrazas jajajaja

Parece una prefabricada

.