[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

La concha de tu madre D’onofrio! No avanza más esta página…

1 me gusta

80 loco, lpm

estaba 100 y me mandaron al 500 la puta madre

Ni pruebo, es una locura. Yo dije, estoy de feriado saco ahora al toque, sisi :lol:

Chances de sacar hoy

Al pedo sacar hoy, encima debe haber gente que hace la fila igual porque piensan que pueden comprar y en realidad no

JAJA muchachos no hay que desesperarse, tienen hasta el 11.
De madrugada cuando no puedan dormir POR ESTA PUTA FINAL. Se meten y la sacan al toque, es lo que voy a hacer yo.

1 me gusta

son unos soretes… no se puede transferir la entrada en la final… cirujas

sinceramente, pense que la San Martin Alta iba a tener un piso de 2000. Que nos iban a matar.

Espero que tengan en cuenta las sanciones por las 10.000 bengalas que vamos a pasar

3 Me gusta

Listo. En 15 segundos la saqué. Le agarré la mano al peor de todos los sistemas que tuvo River. Supera ampliamente a Livepass como el peor de todos los sistemas de venta. Si algún socio está manija hasta las 14 saco, que termina mi horario de almuerzo

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Carísimas. Es una falta de respeto que una platea donde la mitad de los lugares se encuentran tapados por tirantes o una cuarta fila de trapos de la popular valga 1650 mangos. Lo mismo con el resto de las tribunas

pasa el truco miguelon

Ni en pedo. Si le saco a mi viejo, después te ayudo cuando salgan

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

El que quiera que me pase los datos por mp y le saco ya. Hasta las 2 tengo tiempo

Puesto 1900 jajaj, saco a la madrugada tranqui

Si pongo a actualizar la página pierdo el lugar no?

Exacto. Así funcionan las queues

5 Me gusta

Tranqui. Hasta el domingo hay tiempo. Carisimas las entradas!!

Pero estaba hablando de la SMA.

El tema es que no se me actualiza hace 25 minutos, como que se tildó… ¿cargará solo?

Ya sé. Igual es carísimo, cuando pagás aparte un abono que no corresponde

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Pasame los datos y te saco Nahue, le hago una revolución a este sistema de entradas de mierda