[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Sigo esperando todavia. No aparece ni en las autorizaciones pendientes

1 me gusta

Nada de nada…me parece que se van a gastar la guita en putas jajjaajaa

2 Me gusta

la estan timbeando la guita, cuando suba el dola la devuelven

Yo pagué con efectivo pero quiero que me reintegren la cuota, aunque me fijé mis consumos de la tarjeta y ya me aparece la cuota con saldo a pagar. No entiendo cuando te lo dan a favor, si es ahora o el mes que viene

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Supongo que es a partir de enero, porque si todavía ni entregaron la guita en efectivo no pueden saber a quién reintegrarle y a quién no. Salvo que a fin de este mes lo invaliden…

De alguna forma hay que pagarle los pebetes al rodo.

1 me gusta

2 días solo para retirar tantas entradas??

¿Alguien fue a buscar la guita en efectivo? ¿Les retuvieron las entradas? Pregunto por dos cosas, primero por si prospera el juicio contra Conmebol, necesitamos las entradas de pruebas, segundo porque Pablo dijo por ahí que con esas mismas entradas se va a poder ingresar a los festejos cuando vuelva el plantel.

ENTREN A ACTIVAR SU ENTRADA PARA LOS FESTEJOS

http://www.cariverplate.com.ar/el-monumental-abre-sus-puertas-para-recibir-a-los-campeones-de-america

1 me gusta

Alguien fue a que le devuelvan la plata?

Hacete un thread al respecto, hay mucha gente que no está ni enterada

[quote=“Beatlemillonario, post:2590, topic:118090”]

Hacete un thread al respecto, hay mucha gente que no está ni enterad
[/QUOTE]Ya deben estarlo. River esta mandando mails

yo fui hoy a retirar la plata, no habia mucha gente, pero no es el paddock donde dide el mail, es pasando la entrada debajo de la sivori, que da al campo, habia una mesa con formularios para completar, basicamente dice que recibis de plena conformidad el importe de la entrada y que entregas el ticket del evento, firma, aclaracion, dni y nro de socio, ah y tenes que poner el importe de la entrada, haces una fila, pasas a las caja, en realidad era una oficinita con una ventanilla, te dan el efectivo, una entrada para el domingo para recibir al equipo (si queres) y te vas

con respecto al tema de la denuncia a conmebol que hace la agrupacion de caselli, piden esto

Denuncia Conmebol - Preguntas Frecuentes

Estimados socios:

Debido a la gran cantidad de consultas recibidas enviamos este correo con el fin de poder aclarar las mismas.

La documentación requerida es la siguiente: DNI original, tu entrada y/o comprobante de pago/devolución - y una fotocopia de cada uno de ellos - Las copias deben tener DNI, firma y aclaración. Si además contás con tickets o comprobantes de gastos de traslados, alojamientos, comidas o cualquier otro relacionado a los días del partido suspendido también traélos, junto con una fotocopia de los mismos.

También es posible acercar la documentación perteneciente a otro socio siempre y cuando la misma esté completa (con DNI, firma y aclaración del mismo).

La documentación deberá ser presentada en nuestras oficinas de la calle Udaondo 1260 Cuidad de Buenos Aires de lunes a viernes de 12 a 17 horas.

Por favor tener en cuenta que durante el mes de enero nuestras oficinas estarán cerradas. De todas manera no hay una fecha límite para poder presentar la documentación.

Aquellas personas que no vivan en Buenos Aires pueden remitirla por mail a:

denunciaconmebol.primeroriver@gmail.com

La documentación recibida será remitida al estudio de abogados el cual se pondrá en contacto con cada socio para la firma del convenio y la demanda correspondiente.

Es importante que sepas que este reclamo es totalmente gratuito, claro que el mismo tiene un costo, pero el mismo será absorbido por Agrupación “Primero River”, y al momento del cobro de la indemnización se recuperarán los gastos de lo obtenido (aproximadamente un 30% de la indemnización obtenida). En cualquier caso, te garantizamos que no tengas que poner un peso de tu bolsillo, por ningún concepto.

Para estar actualizado sobre el proceso de la denuncia podés enviarnos un correo a denunciaconmebol.primeroriver@gmail.com con tu número de celular para ser agregado a un grupo de Whatsapp.

Es importante aclarar que dicho grupo es solo informativo ya que únicamente los administradores pueden enviar mensajes.

Desde ya muchas gracias.

  • Primero River -

Udaondo 1260 - Ciudad de Buenos Aires

yo fui despues de buscar la plata, les deje fotocopia de dni, de carnet de socio y de la entrada (que deje cuando retire la guita) y le pedi al de la ventanilla antes de irme, si de onda, me podia sacar una copia al formulario que llenas y me la hizo, asi que deje eso, tambien un extracto de cuenta con los consumos de starbucks, de ambos dias, por unos cafes que tome para hacer tiempo, adentro de la cancha, lo que consumi, no te dan nada, no hay como comprobarlo y les deje le nro de celular para que me agreguen al grupo de whatsapp que dicen

Pague con tarjeta y todavia no aparece nada

Espero que para cuando cierre tenga la bonificacion por las 2 entradas que compre

Ya es mucho boludeo sino

ya me aparece :smiley:

no me aparece nada a mi, pagué con tarjeta

Ya me lo reintegraron.

no me reintegraron, que deberia hacer?

yo pague en efectivo y una cuota me la dieron de “arriba” y la del mes pasado me quedo a 500 y pico con la diferencia

[quote=“Messi10, post:2597, topic:118090”]

no me reintegraron, que deberia hacer
[/QUOTE]Haber sacado la entrada para que te la tengan que devolver

1 me gusta

Haganme acordar que mañana me fije si me reintegraron la guita (?