[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

[quote=“KODIGO, post:2560, topic:118090”]

no, se lo estoy pidiendo a river que fueron quienes me vendieron la entrada

Mul
[/QUOTE]Fue culpa de River segun vos? Quizas seas bostero.

1 me gusta

En que momento dije que fue culpa de river? Solo quiero que me devuelvan la guita, parasito

Solo comentas para romper las bolas vos?

Cachazo de mulo

3 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:2562, topic:118090”]

En que momento dije que fue culpa de river? Solo quiero que me devuelvan la guita, parasito

Solo comentas para romper las bolas vos?

Cachazo de mul
[/QUOTE]Si queres guita anda a laburar de mulo

Lo ideal sería que lo reintegren en la cuota

1 me gusta

Tengo laburo, pero nunca vienen mal 800$ para q tu hermana me entregue el upite

3 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:2565, topic:118090”]

Tengo laburo, pero nunca vienen mal 800$ para q tu hermana me entregue el upit
[/QUOTE]800 te cobra ese bagre? Que fracasado. No desvirtues mas con tus pavadas.

1 me gusta

Se de gente que pago el doble que eso…

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Calvari esta tirando en twitter que “en la casita de udaondo” como pone, se contrato a dos de los mejores buffets de abogados para hacerles demanda a conmebol, que, gracias a Caselli seria con costas gratuitas, ojala, pero yo meteria a ciudad tambien

En la Sivori Alta (el día de la final) había unos chilenos que habían pagado 1000 usd cada uno

1 me gusta

Deberia poder ir cuando se me cante el culo

Pero hasta para devolverte plata te ponen horarios y dias especificos. y mientras ya tienen la cuota de aprox 2 meses y medio x adelantado, la van usando para cualquier boludes

La concha de tu madre donofrio, rata inmunda.

1 me gusta

La verdad que lo de la cuota no esta mal, pero necesito el efectivo

18 19 20 de diciembre

:lol:

No voy a ir por 800 pesos, el tema es que tengo debito automatico, como sera la movida ahi?

dice nota de credito por ese valor, o sea, tenes ese saldo a tu favor, hasta que se cubra el monto de la entrada, ponele que la cuota sale 500 tenes una y 3/4, yo voy a ir por la guita, me hace falta

1 me gusta

Que ladron este viejo pedofilo, encima que te cagan de arriba de un puente tenes que ir a buscar el efectivo hasta el monumental :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Espero que se acuerden a la hora de votar en 2019 de todo este manoseo y pelotudeo al socio todos los pelotuditos mentales que venian en 2015 a decir " que me importa estoy re loco con el proyecto". Estos dirigentes huerfanos deben creer que uno vive a 10 cuadras del estadio… la concha de tu puta madre Donofrio!!

1 me gusta

Me imagino al socio que fue dos veces a la cancha ese fin de semana fatídico, yendo a buscar que le devuelvan el efectivo, y que le avisan ahí en el club que se suspendió la devolución también :lol: Y si encima en ese momento perdimos con los bosteros, más pijazo todavía.

O si no al nabo del piedrazo… Cápaz qué es el amigo de él

Este mail me llego recien, donde es la entrada paddock?, porque es adentro del anillo eso

Estimado Pablo Martin,

Queremos comunicarte una modificación en la fecha y horario para aquellos que opten por la opción de reintegro en efectivo de la entrada correspondiente a la final de la CONMEBOL Libertadores: será en el Paddock del Club el 19 y 21 de diciembre, de 10 a 20.

Es importante remarcar que el monto sólo se le devolverá al titular de la entrada, debiendo entregar el ticket original adquirido, fotocopia del DNI y del carnet de socio (cuota al día). La devolución en efectivo es únicamente para aquellos socios que hubiesen abonado la entrada bajo ese mismo medio de pago.

En caso de no asistir, se te reintegrará el importe a través de la cuota social (no abonarás la cuota hasta cubrir el total del valor del ticket).

Muchas gracias.

Che, los que pagaron con tarjeta a alguno le devolvieron algo? Me fije en los consumos de este mes y no dice nada de bonificacion ni nada

1 me gusta