[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

me la reintegraron pero hasta que no cerro la tarjeta visa no me aparecia el reintegro

Ya me reintegraron y me quedó saldo a favor.

donde me fijo si devolvieron guita si pague con tarjeta?

Si pagás la cuota con débito automático o se te carga en la tarjeta todos los meses, fíjate en los últimos movimientos de tu cuenta o en los últimos consumos de tu tarjeta. Si lo que pagas de cuota es mayor al precio de la entrada que sacaste, entonces te va a venir menos cuota a pagar. Si la cuota que pagas es menor a lo que salió la entrada, entonces te van a devolver la diferencia (si en tu banco los consumos están separados por ingresos del lado izquierdo y egresos del lado derecho, vas a ver la diferencia del lado izquierdo)

Gracias, dudo mucho que queden entradas para somos River ������

[QUOTE=RafaRiver;8489661]Soy la cara de la verga. Después de comprar mi entrada me volví a poner en la fila para sacarle a un amigo. Estuve mas de 5 horas esperando hasta que llegó mi turno, entro a la página y resulta que me había olvidado de desloguearme. Cierro sesión y me mandó al final de la fila, 1500 personas delante. Fue, salí a hacer ejercicio…me dije “mínimo 3 horas de espera tengo” y como mi rutina es de 2 horas calculé que me sobraba 1 hora. Pero no, esta vez fue ráido y el contador llegó a 0 antes que llegara, así que me volvió a mandar al final de la fila.
Y acá estoy de nuevo…[/QUOTE]

Tu amigo te debe el asadito minimo…������

Yo hoy retiro Belgrano alta en el club. Ya estoy saliendo para ahi. Le pregunto al de la boleteria cuando salen a la venta para socios y somos river. Veremos que me dice…������Tipo 10.30 11hs les escribo. Saludos a todos!!