[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Yo tengo miedo porque así como la ves a la página, estuvo las veces que estaban las entradas a la venta vs El Rojo y no pude ir al partido.

:lol::lol:

//youtu.be/FHGZKIdbdvk

3 Me gusta

Cállese hombre horrible

1 me gusta

Y si hay que estar atentos porque nos duermen.

Pinta que el viernes van a salir a la venta, en caso que anuncien hoy. Generalmente TLM tiene tres días para hacer la compra. No sé cómo se manejan ahora.Ansiedad dónde?

Una locura los precios de reventa de las entradas del chiquero… lo que va a hacer para la vuelta.

Que paranoico voy a estar cuando vaya a retirar las entradas… cuidado con los buitres.

5 Me gusta

Dijeron recien en central bost que habra remanente para socios sin tlm/somos river

Pues claro, sino de dónde van a agarrar los revendedores

clubriver.miclub.info

ahi pueden pagar online la cuota

habra buitres dando vueltas cuando se puedan retirar las entradas?

2 Me gusta

Vo fi, cada uno que salga de retirar la entrada va a tener colgado un cartelito de $50.000… a los cacos se le hace agua la boca.

2 Me gusta

Si están teniendo problemas con las cuotas, mejor si van al club. Un amigo con débito, de pedo se fijó y le aparecía que debía. Le descuentan por él y los hijos, un conocido fué a preguntar y después mandó mail con los comprobantes. Tengan cuidado

P.D.: Por teléfono no te dan pelota, por si no sabían

Siempre hubo…pero ya casi están extinguidos hace años…
El tema.q.ahora.las.lacras.nuestras.empezaron a.punguear de vuelta…
Ojala.alguien los.ubique.a.estos cachivaches.o la gente.se.les va a empezar a.plantar de.a.poquito…

jaja me acuerdo la persecuta que tenía cuando salí de retirar para la final con tigres… sentía que tenía sueldo, aguinaldo y vacaciones todo junto en la mano.

8 Me gusta

Yo tengo alto cagazo de los pungas, siempre voy y vuelvo en el 130 pero me parece que va ajugar el ex presidente de afa uberto grondona

3 Me gusta

Posta, hay que pagar Uber o parar el auto en doble fila igual, te termina saliendo más barato que te afanen la entrada. Y el día de partido voy a estar igual

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

:lol:

igual Viagogo siempre infla

Preparen los bolsillos, no bajan de estos precios…

San Martin y Belgrano Alta $2.000
Sivori y Centernario Media-Baja $1800

Está el 42 en la.puerta.
Sobre.Quinteros.y udaondo.siempre.habia.
Estas.lacras también punguearon celulares.en.paraguay el otro año,q.larvas…

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Vamos.a.cambiar la letra de.la cancion…
En vez de decir:dicen a los bosteros tienen aguante…
Podriamos decir…dice q.esta barra tiene aguante…son todosn ,p… y vigilantes…
Le.pegan aa los.guachos y.a.las.mujeres
Por.q.con las.gallinas estos no pueden.
Jajaja

1 me gusta

Mañana o el miércoles podría arrancar la venta de entradas para el partido en el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Para mí lo ideal sería que los socios sin abono y el somos river tenga ranking

2 Me gusta

Justo estaba leyendo lo mismo, que hijos de re mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Ojala