[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

No importa si se juega acá, en Madrid o enfrente a tu casa, igual no vas a ir pajero del orto!

Clarísimo el comunicado de Conmebol donde no están dadas las garantías por la cantidad de bengalas que llevaron los socios a la cancha, ya que fueron utilizadas para quemar a Pablo Pérez entre que dio la entrevista a cámaras cuando llegó a la cancha y se fue del vestuario.

Al final fue como dijeron: al menos por un par de años largos, la del 2015 va a ser la última final que definimos de local. Privilegiado aquel que haya ido…

3 Me gusta

El club tiene que sacar ya mismo un comunicado para la devolución de la guita

Ojalá no les devuelvan un carajo por hijos de mil puta

Masi, te suelo bancar, pero estas derrapando mal amigo. Que culpa tiene el 99,99% de la gente de que 5 o 6 monos sin cerebro tiraran botellazos?

4 Me gusta

Los que pagaron 25 lucas una reventa se deben querer cortar la japi, si es que ya no lo hicieron

1 me gusta

jajajaa los que pagaron un auto por reventa.

1 me gusta

A cuanto estaba el dolar cuando se vendieron?

[quote=“Sachaa, post:2548, topic:118090”]

A cuanto estaba el dolar cuando se vendieron
[/QUOTE]36 o 37

Dona la plata al club… No pidan devolución ni demanda a River como están haciendo un grupo de gente.

2 Me gusta

La denuncia hay que hacercela al Estado por el mal desempeño de las fuerzas de seguridad (Principalmente Prefectura) que culminó con el vandalismo de esta gente que aun no evolucionó. Obviamente uno esta dolido y con poca esperanza de que lo escuchen, pero no hay que cruzarse de brazos ante semejante manoseo.

3 Me gusta

Lean esto, todos los TIBIOS que quieren jugar en Madrid.

“Fuera de control de River”

El Tribunal de la Conmebol argumentó que rechazó el pedido de Boca de descalificar al Millo porque el ataque al ómnibus fue a 700 metros del estadio y la renuncia de Ocampo demostró la responsabilidad del Estado.

2 Me gusta

alguno tiene información sobre la devolución de la guita de estas entradas?

Otra es que devuelvan la plata mediante bonificación de cuotas, o para el TLM del año que viene (esto último lo veo dificil cuando calculo que mucha gente se va a bajar).

Por último, River reintegrará el importe de los tickets que adquirieron los socios para el partido postergado del 24 de noviembre. El esquema de devolución será comunicado en el transcurso de la semana.

Quiero la plata de mi entrada y un vaucher de 5 lucas en adidas!

A partir de ahi me puedo sentar a hablar

4 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:2556, topic:118090”]

Quiero la plata de mi entrada y un vaucher de 5 lucas en adidas!

A partir de ahi me puedo sentar a habla
[/QUOTE]Pediselo a la Conmebol y al gobierno de la ciudad.

3 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:2552, topic:118090”]

Lean esto, todos los TIBIOS que quieren jugar en Madrid.

“Fuera de control de River”

El Tribunal de la Conmebol argumentó que rechazó el pedido de Boca de descalificar al Millo porque el ataque al ómnibus fue a 700 metros del estadio y la renuncia de Ocampo demostró la responsabilidad del Estado.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/conmebol-fallos-argumentos-rechazo-boca_0_dbLPh-6NW.htm
[/QUOTE]Hola troskin, no entendes que River ya apeló y el partido se va jugar si o si alla?

Q me lo devuelvan en la cuota y listo.

no, se lo estoy pidiendo a river que fueron quienes me vendieron la entrada

Mulo