[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Por mas de que se programe un partido, no tiene validez. El tribunal va a fallar a favor de ellos. Lamentablemente es así. Nos durmieron.
Van a ver y leer muchas versiones, pero es así gente.

Jajaja que hijos de mil puta. Me imagino que van a habilitar la devolución de entradas.

que nos lleven a uruguay al centenario y ahi si metemos 70000, por que paraguay hdp

2 Me gusta

Para que Vokita sea local.

jajaja es verdad que hdp

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

ya fue se pudrio todo , devolveran la guita de las entradas ahora estos delincuentes que juegan con todos nosotros?

Y sí,tendrían…
En cualquier espectaculo si no se realiza se habilita.la.devolucion.del dinero.
Si no,es.fraude,pagamos.por.algo.q.no vimos.
Igual.todavia no hay nada oficial,sale en minutos.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Lo.minimo q podrian hacer.

Macri Gato queria jugar con visitantes el River - vosta, lo logro, pedazo de hijo de puta !!!

PD: que pasara con la devolucion de las entradas ?

no sé si se ve lo que dice casazza

Aca les dejo los datos de un salame que se infiltro en la Cnetenario el sabado, su FB es Maxi Macone y su IG es xmaconex, por si se quieren divertir un rato y dejarle algunos saludos.



---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Aca les dejo los datos de un salame que se infiltro en la Cnetenario el sabado, su FB es Maxi Macone y su IG es xmaconex, por si se quieren divertir un rato y dejarle algunos saludos.


Pobre, un equipo de cagones le robó la ilusión al salame este que gastó un infierno de guita en ir al Monumental para ver a Bolita

1 me gusta

Me imagino que si le revendieron la entrada, le van a hacer un corte de manga para devolverle la guita.

2 Me gusta

chicos tengo unas millas que me sobran y puedo emitir un pasaje a nombre de cualquiera.

vendo pasaje de ida a doha , qatar, fechas desde ahora al 6 de diciembre a buen precio. cualquier cosa pm

el vuelo es por qatar airways

Me chupa un huevo.

1 me gusta

Supuestamente dicen que no se devolverá la plata si se juega en paraguay, es decir , tendrán validez si se juega con público o tendrá validez para otro partido ( la cual no tendía la misma magnitud)

Igual para mi es humo. River ya tendría que salir a aclarar este tema

Ya casi esta descartado paraguay, no metan bardo al dope.

Valen para el Bernabeu ahora las entradas?

Habría que buscarse un buen abogado y demandar al gobierno de la ciudad por daño y perjuicio, el daño moral de quien tenía su entrada está hecho y creo que la responsabilidad del gobierno de la ciudad como cabeza de la seguridad que impidió el ataque de vándalos, no importa si nuestros o de bosta tambien

Si, vienen tambien con el pancho y la coca.

Gracias a los" hinchas “perdemos la localia… MICHEL THE HEN”:LA CONCHA DE TU MADRE!!!

info de las entradas???