[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Che saben si por alcorta está abierto el acceso a la centenario baja?

Cuando fui a retirar la entrada decían que no lo abrían, ayer caminando para ese lado otro de seguridad me dijo que tampoco la abrían. Cuándo entré y fui a donde voy siempre pegado a la sm, veía a la gente entrando por ese acceso.

La vendio lo que le costo, alto crack.

Devuelvanle la entrada a @Millonaire.

1 me gusta

El 8 de diciembre me voy de viaje. Que pais de mierda la concha de su madre

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

si hubiera esperado meda hora mas, ahora va a salir a repartir balas :lol::lol:

2 Me gusta

Ah no querido [MENTION=40417]millonaire[/MENTION]; con que te la cortas?

Obviamente le cancelé al flaco y lo bloquee de todos lados (fue por fb)

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Espero que no me venga a quemar la casa

5 Me gusta

[quote=“Millionaire, post:2507, topic:118090”]

Obviamente le cancelé al flaco y lo bloquee de todos lados (fue por fb)

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Espero que no me venga a quemar la cas
[/QUOTE]Pensé que ya la habías vendido, menos mal

2 Me gusta

:mrgreen:

A que tribuna iba? yo por ejemplo estaba en la misma situacion que tu amigo y tenia Sivori Baja, como me dijeron unos conocidos por wsp que estaban estrictos por Udaondo me mande directamente por Alcorta y pase lo mas bien. Una vez adentro di la vuelta por toda la cancha para entrar a la Sivori Baja

Con que necesidad :lol::lol::lol: mira si no te va a entender.

2 Me gusta

Hola gente consulta a mí me robaron la entrada tengo alguna posibilidad de que me la impriman de nuevo con el comprobante o algo así?

Te la robaron a la salida por quinteros? Porque muchos decian que por adentro del barrio estaban a pleno los rastreros. Llama a defensoria de socio o si podes ir hasta la cancha mejor

belgrano alta. Entramos por udaondo

Subiendo las escaleras de la cente alta un señor de entre 50 55 años me dice no me pasas la entrada asi entran los chicos de la barra yo despues te la devuelvo… Na ni empedo y segui caminando a paso ligero

1 me gusta

[quote=“poly, post:2512, topic:118090”]

Hola gente consulta a mí me robaron la entrada tengo alguna posibilidad de que me la impriman de nuevo con el comprobante o algo así
[/QUOTE]Como te dijo otro anda a la cancha. Llamando capaz te bicicletean o te atiende alguno que no tiene mucha idea. Yo iría a la cancha con comprobante y con dni, si sos socio con el carnet, y sos de somos River con el dr, y si tenés abono hasta llevaría el carnet del abono. No creo que tengas mejor chance que yendo a la cancha a hablar en atención al socio.

Ese tipo me enganchó una vez solo de noche en el pasillo de la Centenario media-baja. Me dijo exactamente lo mismo. Lo raro es que no te aprieta, te lo dice en tono amable y por eso creo que nadie lo denuncia

Cuando me tiró que eran para la barra, en una fracción de segundo pensé que era para revenderla afuera y que el que la comprara no le iba a andar porque ya la habia pasada yo por el molinete, y que por ende lo iban a cagar. Asi que le dije que no, preparandome para empujarlo para sacarmelo de encima si me apretaba. Por suerte quedó ahí nomás.

PD: a todo ésto, ¿alguien cree que Los Borrachos entran poniendo entradas en los molinetes? En la causa de la reventa que encontraron esas 300 entradas, dicen que eran para 300 personas de la barra. Mentira, eran para revenderlas. La barra entra empujando a todos los que se crucen

1 me gusta

si debe ser el mismo porq me lo dijo en tono amable como decis. q locura

Se juega en Paraguay?? Estan hablando eso en la tele…LPM.

9/12 en el defensores del chaco , 42000 espectadores

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

que se vayan todos a la concha de su puta madre , que se metan la copa en el centro del orto