[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Están reteniendo la entrada??

Adelante mio no dejaron entrar a uno…vi que solo tenia documento en mano…pero lo rebotaron. No se si tenia entrada…estan estrictos

Todos los que intentaron colarse: muéranse

2 Me gusta

En qué acceso?

Yo vi gente colándose como si nada (y ojalá todos esos se mueran)…

La verdad creo que hoy fue el control policial mas pesado que recuerde.

Tengo un amigo que fue con la entrada de mi viejo que no pudo ir. Llego hasta el control de DNI y entrada, y como estaban meta a rebotar y armar contravención, se quedo en la shell, que estaba lleno de gente en la misma. El y algunos fueron a hablar con una policia y les dijo que si intentaban pasar les tenia que sacar la entrada.
Despues fue la policia a sacarlos, de la shell y se mando para la otra punta. En ese momento, ve un gordo con un chaleco que decia “Asistencia al socio” o algo por el estilo, le comento la situacion y el chavon verifico que la entrada era posta. Lo hizo pasar por el costado del control del DNI.

A todo eso, yo estaba intentando llamarlo desde la belgrano alta, no sabia que le habia pasado, y mientras tanto escucho alguien que me habla. Era el que habia podido pasar. Le di un abrazo como si River hubiera hecho un gol.

lo q paso en la centenario no tiene nombre , en ningun momento me pidieron la entrada , entraba el q queria

2 Me gusta

Fue una vergüenza. La entrada por monroe una caótica . Hasta los molinetes no pidieron NADA, ni saqué la entrada del bolsillo y cuando entró el micro de boca, empezó a colar mucha gente por los molinetes. La capacidad estaba excedida x5. La policia pegaba hasta por las dudas, estaba muy nerviosa y sacada

Crónica anunciada. Afuera había muchísima gente sin entrada
Claramente somos un país que no podemos organizar ni el mundial de truco

5 Me gusta

A que hora los rebotaron? aprox…

Por udaondo?

Yo entré a las 15 - 15.30 maso por Udaondo y no saque la entrada hasta el molinete directamente…

1 me gusta

A qué hora?

tipo 2

Bueno al parecer pasó lo que todos pensamos que iba a pasar

Yo llegue a udaondo y alcorta ( a 10 metros de la cancha) sin mostrar entrada, porque en los controles previos lo único que hace la policía es retener a la gente por 20 minutos, y cuando liberan obviamente es un descontrol. Yo terminé con varios codazos y casi me llevo puesta una valla, pero nada comparado a lo que tuvieron que pasar mujeres y nenes.

No soy experto, pero está claro que esa forma de hacer un operativo no sirve.

En el primer cacheo si o si tiene que ser control de entrada.

No puede ser que te dejen acercarte a 10 metros del molinete sin pedirte entrada. Porque después vienen las avalanchas (como terminó pasando varias veces)

1 me gusta

a que hora entraste? Yo me mande en la 2da o 3ra tanda de gente apenas abrieron y me pidieron entrada a la mitad de udaondo (la que chequean con el celular) y a la altura de la shell 2 veces, el ñato de utedyc y la policia cuando me pidio el DNI para comparar.

una verguenza toda la gente colada. encima se quieren poner donde no hay lugar fisico. papa, encima que te colas queres sentarte y fumar un habano? la re concha de tu madre

3 Me gusta

No recuerdo exctamente, porque estuve una hora para estacionar. Pero habre llegado al cacheo a las 14:30 / 15hs

Los de utedic no me pidieron entrada porque la gente los pasaba por arriba, por lo que conte antes… te hacian esperar 20 minutos

Los que si me controlaron la entrada con el dni son los de la policia. Pero claro, ahí ya estabas a 10 metros de la cancha.

eeehhh loco, yo una vez corri dos cuadras gritando un gol y no me regalaron ni para ver un banfield-lanus aunque sea :lol::lol::lol:

Me la compraron al segundo

1 me gusta

Te la comrpo ya. Te mandé mensaje con mi celuar

Aguantr River…la concha de.su.madre.

Noo t.borres…bostero vigilante…
Si t quedás.vas.a ver…q River tiene aguante.

Pero aguante en serio,no 20 tarados,tirando priedras cobardemente…
Aguante.de verdad…

No van a poder entrar sin entrada decían algunos por acá :lol:45