[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Consulta, alguien sabe de alguien que haya conseguido entradas “Transferibles”, de Venta Interna? Saben si existió para este partido?

seguro, hoy sorteron en el programa de costa febre 4 plateas, 2 por el programa y 2 por una cerveza o algo asi, y dijeron que las transferibles son las que dicen protocolo o que no tengan nombre ni dni algo asi dieron a entender

1 me gusta

Estaran muy gede con el tema de que coincida el DNI con la entrada?

Lo repiten hasta por los codos, pero todos sabemos que si lo implementan posta se cae el negocio de la reventa.

Cuanto dinerillo aceptan los del molinete? Alguien ya lo hizo?

me enferma ver el video de esta nota, lo que tienen en mochilas, cajas, con una sola de esas mochilas estoy hecho

https://www.tycsports.com/nota/superfinal/2018/11/23/secuestraron-250-entradas-para-river-boca.html

Para aquellos que tienen entrada y pero de otra persona

Alguno probo ir a una grafica a que te hagan un calco de alguna entrada?

Digo, capas te la pueden escanear, editar el nombre escrito, y imprimir un calco. El calco si es bueno lo pegas arriba de la entrada posta y tenes mas chances de pasar

Mañana a caer temprano eh, ojala que no pero tiene feo olor de las 15 en adelante

Si,va a oler.a vino.tinto y.a.fernet…a remeras.transpiradas.y a bardo…

https://instagram.com/diez_nicolas?utm_source=ig_profile_share&igshid=knhcz43b2ct5

Este boludin bostero va a ir de infiltrado a nuestra cancha…no se olviden de este cara de puto

1 me gusta

Tanto se van a preocupar por el pavo ese? Ya lo publicaron 20 veces entre ayer y hoy

1 me gusta

Gente, estoy buscandole entrada a mi viejo y quiero asegurarme lo maximo posible que sea buena.

Un flaco me paso DNI (lo puse en registrar en la pagina de TLM y figura que es un usuario ya registrado)

Tambien me paso el numero de referencia de la entrada, lo chequie con el apellido y no sale nada en la pagina de TLM. Ahi solo te dejan buscar para tus entradas? Cuando pones imprimir reserva que te deja buscar por numero de referencia y apellido.

Cualquier data se agradece

Quedate tranqui que lo están amenazando hasta en musulmán :lol: Estos son capaces de imprimir una foto del tonto este para ubicarlo en la cancha y masacrarlo

1 me gusta

Hay que ir temprano,a las 12 o 13hs ya hay que estar entrando. Se va a armar quilombo mas cercano a la hora del partido. Van a ser estrictos en el control. Mas aun viendo lo que paso en los allanamientos del barra. Yo a las 12hs ya estoy ahi. Mas que voy con mi hijo de 7 años…Abrazo muchachos. Que sea una tremenda fiesta. Vamos River!!!

1 me gusta

Yo entró a las 15:30 con suerte y estoy re cagado. Espero no vayan a afanar entradas

Tiren dato si hay alguna reventa posta en la puerta y cuánto andan pidiendo. Voy a ir a eso de las 16 a ver qué pasa. Sino intentaremos entrar en el segundo tiempo, avise alguno si va con esa misma idea así nos juntamos.

Va a ver varia gente haciendo lo mismo. Nos vemos ahí

Ya estoy yendo… tengo un cagazo de no poder entrar aun teniendo mi entrada legal a mi nombre

Conseguí entrada y no está a mi nombre. Algún consejo? Estoy re cagado

[quote=“BiscayEraElDTEn2018, post:2478, topic:118090”]

Conseguí entrada y no está a mi nombre. Algún consejo? Estoy re cagad
[/QUOTE]Ojalá tengas suerte pero si no coincide fuiste, están revisando hasta las huellas dactilares

1 me gusta

Estan rebotando gente mal. Piden dni y entrada. Ojo en la zona del Coto en Libertador. 5 chavones le manotearon la entrada a un hincha hdp!!! Traten de venir ya. Temprano por que se va a pudrir todo…mucha gente rebotada se las va a ingeniar para colarse. Tengan ojo!!