[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Yo salgo a las 12 de mi casa y fue

A la 1 abren las puertas, a las 2 maximo habria q estar entrando

¿Vas a la cancha p4blo14?

[quote=“SOYBRODEMONITORIVER, post:2443, topic:118090”]

¿Vas a la cancha p4blo14
[/QUOTE]Si

Suerte amigo solo espero de vos que alentes y si te quedas sin voz canta por adentro.

1 me gusta

Supongo que en cualquier momento sacan un informe contando de dónde salen las entradas para los extranjeros que pagan fortuna y van a anularlas también :lol:

1 me gusta

Cualquier hijo de puta tiene entradas para sortear, son unos soretes.

Centenario Media, ubicación de privilegio le mandaron los de infobae, :lol:

[TWEET]1065953959721033730[/TWEET]

jajajaajaj mandaron como 100 entradas a sorteo que hijos de mil puta.

1 me gusta

¿Esta confirmado que son de la barra o es un falsificador de entradas nomás?

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Recién lo hice, y sí se re ve

Cuanta virginidad.

Son posta estas entradas. O, en el mejor de los casos, muy bien falsificadas

1 me gusta

Truchísimas. Entradas viejas, borran la imagen del partido anterior e imprimen el tuyo.

Che tendre kilombo , llevo a mi hija con la entrada de la mama que por cierto es mi esposa y llevo el dni de mi esposa por las dudas , aparte en el dni de la nena dice quien es la mama ,tambien me llevo partida de naciemiento y libreta de casamiento voy con todo la entrada es genuina la pague yo hasta el resumen d ela tarjeta me llevo para que la poli vea que no es reventa , me haran bardo por esto?

No te van a decir nada

hace un rato decian que eran 300 entradas, a ver si eran originales, y 7 palos que habian encontrado en la casa de barras de river

habra onda con los de los molinetes mañana para tirarles plata y que te dejen pasar? como la ven?

alguien sabe de algo?