[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Le dieron entrada a el nene, el padre y el abuelo jaja para el sabado increible. Habia que dar lastima y listo

2 Me gusta

Naaaaaaaaaahhhhh La cambiaron entonces… Todo bien con el pibe, me alegro por el por su sentimiento genuino, pero la verdad que es una falta de respeto a la cantidad de gente que quedo afuera injustamente.

1 me gusta

Me parecen truchas porque el “Final2018” está todo junto ahí. En mi entrada por lo menos está separado, “Final 2018”

Además las puertas están mal

Edito.

Al menos están mejor hechas

viste lo que te digo, una avivada de los padres la verdad. Si les dan esas entradas quiere decir que hay lugar, pero en vez de darselo a quienes sostienen el club aportando con su cuota se la dan a un pibito y su padre por un video viral que cualquier otro nene podria haber hecho

3 Me gusta

Con 500 mangos, si no tuviese entrada me armo una picada espectacular para que me quede atravesada en la yugular porque vokita gana la séptima

1 me gusta

Alguien mas va a adornar al molinete?

Me sumo! Voy a Cente alta tambien!

Estaba buscandolo en mis entradas viejas de está copa y no lo encuentro jaja

¿Pero vos no lo conseguiste del club?

en cualquier caso fijate como y por quien la conseguiste y deducí si es falsa o no.

1 me gusta

Sisi la mía es del club pero estaba viendo si conseguía reventa para mi viejo. Cosa de si iba a verla poder encontrar el chip

No sabia eso. Lo hiciste con una linterna normal o como?

Igual hay muchas truchas con chip, atener cuidado

hasta las entradas de protocolo son instraferibles ya.

lo mejor es para pasar los controles con una entrada trucha a tu nombre solo por centenario alta y adornar al molinete.

ni se gasten en comprar reventa, ya nadie puede venderlas

Qué onda la reventa, irán a controlar que coincida el dni con la entrada a todos o cuando empiece a entrar más gente ya no joderan más?

Para mi no van a dar a basto a revisar que coincida entrada y dni de todos

No se, pero una pinta de que se va a armar terrible quilombo, ojala que no.

Los que van con wachines o mujeres entren bien temprano.

1 me gusta

Tal cual,yo q.soy de.llegar siempre.justo,esta ves.voy a ir.como 3:30 hs antes…tranquilo