[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

[quote=“Lucasalario13, post:2397, topic:118090”]

Todos acá renegando porque se quedaron sin entradas con años de cancha encima y van a llevar gratis a un pendejo que a los padres se les ocurrio sacarle una foto “vendiendo” sus juguetes para apelar a la lastima jajajaj
[/QUOTE]Según lei le conseguieron entrada pero para el próximo partido de local vs Patronato jajaja

me sumo, voy a centenario alta

Es para este sábado según lo que vi hace un rato. Todo bien con el nene, pero es una boludes, todos fuimos nenes alguna vez y con el mismo sueño, me parece que ese lugar le corresponde mucho más a gente de este foro por ej

1 me gusta

ilumina la entrada desde abajo con una linterna, se tiene que ver el contorno del chip.

yo tambien voy a la alta, me sumo

Che hay un pibe en facebook que dice conseguir entradas populares y plateas de 2500 a 4500 pesos con datos como corresponde ya que dice que las entradas se las pasan los de boletería…No hay chance que esto sea cierto no? …

1 me gusta

yo tambien voy cente alta a que hora se juntan y donde

[quote=“hernan_1986, post:2399, topic:118090”]

Alguien que sepa cómo encontrar el puto chip? Lo dicen como si fuera fácil y es un quilombo

Se ve solo el plástico todo blanco de la entrad
[/QUOTE]Hacelo en la oscuridad

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Jeje nunca reconocio que eran truchas si me lo reconocia 500 mangos por el laburo se le podía dar y probar suerte

Los que van a Centenario pásenme por privado el número de celular y armamos grupo de whatsapp. Si les interesa obvio.

1 me gusta

Es buena idea, ahora te mando el mio

te mande el mio

[quote=“JuAmPi, post:2411, topic:118090”]

Los que van a Centenario pásenme por privado el número de celular y armamos grupo de whatsapp. Si les interesa obvio
[/QUOTE]Era parte de la estrategia para robarnos las entradas. [emoji38]
Te pase el número mán

1 me gusta

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE

2 Me gusta

Vamos River …no le falles a tu gente…


Truchas no? Por el codigo del costado

Ahi acabo de hacer lo de la linterna y si, se ve clarito el chip en la entrada. Siempre cerca del codigo de barras.

A la primera que no cobren los árbitros o al primer fallo polémico, espero que mas que nunca desde las tribunas del Monumental hagan rugir el “Mauricio Macri la puta que te pario”.

5 Me gusta

Al pibe ese lo llevan para el partido contra Gimnasia el otro fin de semana. Por lo menos eso lei yo en LPM. Si lo llevaban a este partido imaginate que empiezan a caer de a 3000 fotos de pibes así jaja