[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Truchísimas, lo veo por la organización espacial de la entrada

Yo digo las blancas, las que están abajo de todo en la nota.

Truchísimas. El socio está muy por debajo y al costado de cualquiera de las entradas que tengo de este partido o de anteriores. Si te fijás más arriba, la foto de los jugadores estaría como más expandida que de las entradas legítimas. Con ojo entrenado, notás si son verdaderas o no. Estas son truchísimas

Estoy hace 15 minutos mirando mi entrada vs el rojo como un boludo y no veo absolutamente nada cercano a un chip. Lo único que veo es que la entrada es un plástico blanco que a trasluz no se ve ni refleja nada. Y alumbrándolo con linterna solo se ilumina el plástico.

Como hay que mirarlo bien y exacto en qué lugar está? Cerca del código de barras? Posta me estoy por volver loco jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

A los que lean esto y van solos lo que no tienen que hacer es subirse a un bondi con muchos gedes.

Yo en el clásico del gol de piscu iba solo. Me subí a un 42 sin mirar que venía de nose donde con unos cuantos monos. Yo teñí 18/19 me agarro un negro gordo horrendo y gigante me empezó a pedir guita porque subí sin pagar “y el micro lo copaban el y nose que blabla”. Teñía una remera de filial moreno o algo así

Saque unos pesos que teñía se calento porque era poco y me manoteó la billetera se la saque le di 50 pesos y teñía la entrada ahí nomas el negro me preguntaba si tenía entrada jaja

La concha de tu madre negro villero ojalá hayas terminado abajo de algún tren

Cuestión que casi me muero del infarto que me robe la entrada pero zafe, el hijo de re mil puta del chofer estaba al lado no dijo ni mu

[quote=“hernan_1986, post:2384, topic:118090”]

Estoy hace 15 minutos mirando mi entrada vs el rojo como un boludo y no veo absolutamente nada cercano a un chip. Lo único que veo es que la entrada es un plástico blanco que a trasluz no se ve ni refleja nada. Y alumbrándolo con linterna solo se ilumina el plástico.

Como hay que mirarlo bien y exacto en qué lugar está? Cerca del código de barras? Posta me estoy por volver loco jaja

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

A los que lean esto y van solos lo que no tienen que hacer es subirse a un bondi con muchos gedes.

Yo en el clásico del gol de piscu iba solo. Me subí a un 42 sin mirar que venía de nose donde con unos cuantos monos. Yo teñí 18/19 me agarro un negro gordo horrendo y gigante me empezó a pedir guita porque subí sin pagar “y el micro lo copaban el y nose que blabla”. Teñía una remera de filial moreno o algo así

Saque unos pesos que teñía se calento porque era poco y me manoteó la billetera se la saque le di 50 pesos y teñía la entrada ahí nomas el negro me preguntaba si tenía entrada jaja

La concha de tu madre negro villero ojalá hayas terminado abajo de algún tren

Cuestión que casi me muero del infarto que me robe la entrada pero zafe, el hijo de re mil puta del chofer estaba al lado no dijo ni m
[/QUOTE]Esta en una de las esquinas, seguramente cerca del codigo de barras, es un rectangulo de 1 cm masomenos.

?

Quien va a Centenario? Avisen, podemos juntarnos si desean. Nos cuidamos el culo.

3 Me gusta

Justamente por eso no quiero ir en bondi. Creo que se quien es el tipo que decís, son desagradables porque se creen los dueños del colectivo y se hacen los poronga gritándole a la gente desde arriba. Encima mean en el pasillo del bondi, lo hacen frenar cuando quieren y van muchos sin entrada. Así que no pienso arriesgarme de esa manera

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

Conseguí que un amigo de mi viejo me lleve en auto, pero ni en pedo iba en bondi solo, a este partido no, en otros lo hago

El sabado cuando fui a buscar la entrada tenia adelante un grupito de pibes hablando entre ellos, la cuestion es que en un momento uno dice que tenia un contacto adentro que les daba las entradas, como estaba lloviendo y faltaban 2 cuadras de cola 2 pibes le dieron su orden de retiro y la plata para que vaya a buscarlas… a los 5 minutos se re persiguieron y empezaron a llamarlo al que habia ido a buscarlas por si les daba truchas o los cagaban… la cuestion es que llegaron hasta la puerta y el pibe este no volvia, hicieron la fila al pedo y no se que habra pasado con sus entradas.

Vendo entrada san martin baja sector F, consultar precio por privado.

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Vendo entrada san martin baja sector F, consultar precio por privado.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Vendo entrada san martin baja sector F, consultar precio por privado.

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Vendo entrada san martin baja sector F, consultar precio por privado.

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Vendo entrada san martin baja sector F, consultar precio por privado.

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Vendo entrada san martin baja sector F, consultar precio por privado.

Me copa la idea

Vendo entrada san martin baja sector F, consultar precio por privado.

Alguien que vaya desde Vicente López a Sívori alta ?

Exacto, asi fue.

te mande privado

1 me gusta

,

Todos acá renegando porque se quedaron sin entradas con años de cancha encima y van a llevar gratis a un pendejo que a los padres se les ocurrio sacarle una foto “vendiendo” sus juguetes para apelar a la lastima jajajaja

chicos cuan factible ven pasar los controles con una entrada de protocolo que le dan a los empleados del club a nombre de una mujer? tengo una familiar que me la da.

es centenario media y quiero intentar entrar a la centenario alta, como seran los controles por quinteros?

Alguien que sepa cómo encontrar el puto chip? Lo dicen como si fuera fácil y es un quilombo

Se ve solo el plástico todo blanco de la entrada

Te re cagaron amigo, preparate para correr.

1 me gusta