[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Te lo hacen ahí. Me morfé ayer 40 minutos de cola, 6 ventanillas funcionando nada más porque tenían 2 al pedo haciendo fotocopias, mientras nadie hacía la fila para fotocopias. La verdad, podrían haber mandado a 1 de los 2 pelotudos a entregar entradas, pero no se le puede pedir mucho a les pelotudes que nos viven maltratando

1 me gusta

Ayer tuve que ir a socios porque no se me descargaba el comprobante para imprimir, mientras estaba hablando con el tipo que me atendió, cae otro y le dice “todos estos vienen a buscar su entrada, te tienen que pagar”. Tenía una lista con 6 nombres maso, y el único precio que llegué a ver era 2900. Lo hizo adelante mío y cuando vio que le estaba tratando de leer esa lista la agarró y la dobló. Quizás no sea nada ilegal pero me llamó la atención.
También mientras esperaba vi que había gente a la que le habían robado o retirado la entrada, mucha impotencia me dio que se laven las manos diciendo que no podían reimprimirla.
Mientras pasaba esto yo transpiraba pensando que lo mío venía por ese lado, pero por suerte me fui a un ciber y pude imprimir tranqui, estuve con los huevos en la garganta hasta que tuve la entrada en la mano.

recien fui y afuera no habia fila, solo adentro pero tranqui. Me comí como 20 min en la fila porque a uno que estaba adelante mio ya le habían “retirado” la entrada y estaba a las puteadas.

Banda. Hay tema para cambio de entradas?

Tengo una Centenario alta y necesitaria una Sivori alta. Cambio mano a mano en la shell (dsp del control del dni). Alguno que se cope?
Se que es medio loco el cambio que pido pero bueno. A mi sobrino unicamente le consegui Centenario Alta y yo voy a Sivori alta. No me da mandarlo solo.
Capaz alguno tiene amigos que van a la Centenario y quiera cambiar.

Cualquier cosa DM. O los que me tienen en alguna red social que me hablen por ahi.

MIL GRACIAS!

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA!

Creería que en un partido así, si vas a Sivori o Centenario hasta después del partido no te vas a poder encontrar.

La shell solo tiene acceso Sivori/Belgrano (acceso udaondo).

Directamente el que vaya a no puede ir por Udaondo, va a tener que ir por Quinteros.

No… Eso supuestamente te dicen que va a ser asi. Pero dsp llegas ahi y esta todo libre como siempre.

O sea, si. En libertador te rebotan. Pero al llegar alcorta no hay vallas y podes ir a la shell…

En que control te miraban el DNI + Coincidencia de entrada?

En el control de UTEDYC cuando chequean si la entrada es valida (por el chip) o en la de la policia cuando te revisan el DNI?

Uno de Utedyc compara, suele estar poco más de la mitad del trayecto

Entrando por Udaondo justo antes de la Shell. La policia lo hace. Utedyc solo te pide entrada. Antes la poli solo DNI. Y hace unos meses que empezaron a pedir DNI + entrada.

Lo hace la poli justo en Udaondo antes de llegar a Alcorta. Pasando eso ya solo te piden entrada.

Cómo experiencia, yo vs Gremio entré.por Udaondo y solo me pidieron DNI, y eso que entré temprano. Supongo que es cuestión de suerte también, y de no regalarse ni darle la entrada a cualquiera.

1 me gusta

Tiren dato de dónde están sorteando entradas para ver si se puede tener un poco de suerte!

1300 policias y 900 de seguridad privada. la experiencia no creo que sirva (En algun partido hubo tanta yuta?)

en fin, suerte a los q se colen o tengan entradas de otros

Como no va a servir la experiencia?

No es lo mismo que intente colar o ir con entrada de otro un pibe que nunca fue a la cancha, que no sabe cuando si cuando no, que no sabe a que empleado de seguridad encarar (?)… en fin, que no sabe nada! A uno que va siempre y ya hizo esa otro monton de veces.

Yo sabia dejar el auto en un garage que esta por Mendoza llegando a Libertador. Mano derecha si venis por Mendoza. Cerca de Cabildo lo deje siempre en la calle asi que no te sabria decir

1 me gusta

La Pagina Millonaria y Costa Febre en twitter

1 me gusta

con cuanta anticipación tienen pensado ir el sábado?

Y cuánto te cobraban aprox? Yo siempre voy en bondi pero tengo miedo de que me afanen

[quote=“Millionaire, post:2377, topic:118090”]

Y cuánto te cobraban aprox? Yo siempre voy en bondi pero tengo miedo de que me afane
[/QUOTE]Lo normal que sale un garage ahora supongo. Hace rato que vendí el auto pero estimo que deberías llevar unos 400/500 pesos para estar tranquilo y poder guardarlo 4/5 horas o una media estadía

O sea, en un colectivo con 50 personas arriba, que te deja en una parada en una avenida llena de gente te van a afanar, pero, si estás en un auto solo no te van a tocar? Andá en bondi con un buzo arriba y chau

Muchachos, qué onda con las entradas que dicen “Transferible” y que dice Venta Interna? Puede haber problemas? Tienen idea? En la nota de Infobae hablan de las entradas truchas y las de reventa y ponen fotos de dicha entrada, que es la que compraría.