[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Larguen las entradaaassssss

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

Boca ya las está vendiendo para sus abonados desde hoy

2 Me gusta

En TNT están diciendo que no va a haber remanente de entradas, se vendería todo para Tlm. De ser así vamos a jugar sólo con 35 mil personas, confío en que los dirigentes no se van a meter en el negocio de las reventas

[quote=“Cavenaghi_32, post:187, topic:118090”]

Corregime si me equivoco , pero los primeros dias de cada mes, el banco o visa le paga al club la cuota y apartir de ahi me figura en los consumos del mes
Si es necesario tener Noviembre hasta que el banco no le pague a River estaria impaga

No es asi
[/QUOTE]En realidad depende de la cartera de cliente, si vos tenes aunque sea el minimo de la tarjeta pago la cuota social esta paga

Desde ayer no puedo pagar la cuota social de octubre, y me estoy desesperando, me tira error la pagina. Si para mañana sigo asi, me voy al club, no puede fallar nada esta vuelta.

[quote=“Mati4s_rp, post:189, topic:118090”]

Acabo de hablar con mi viejo y me contó que en los pasillos del monumental se comenta que no le van a dar la misma prioridad a los somos river. Sería socio con abono, socio y si queda algún remanente para los sr.

Me parece un verso tremendo igua
[/QUOTE]Es verso, van a dae socios/somos river con la misma prioridad como siempre
Deberian hacer un ranking de partidos como hace bosta
y los del interior que llorar deberian entender que son hinchas de un club porteño y la gente que va siempre de algun manera tiene que tener prioridad

2 Me gusta

En cuanto la venden los sucios? En el programa de Closs dijeron que los dos clubes la iban a vender al mismo precio, nos podemos ir dando una idea de cuando nos va a salir a nosotros

Alguno sabe que va a pasar con los socios sin tlm?

imposible escuche yo que la vendan al mismo precio. Por la diferencia de los abonos

“Los precios de los adicionales aún no fueron comunicados oficialmente. Incluso, en la charla que tuvieron Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio anoche en América TV, quedaron en que serán iguales en ambos compromisos. De esta manera, es casi un hecho que los precios serán similares a los que estipuló el club frente a Palmeiras, por las semifinales. Así, quedarían en 352 pesos para las entradas generales y 732 pesos para las plateas.”

(Boca empieza a vender entradas para la primera Superfinal: diagrama y precios)

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Ni ahí las va a vender a ese precio River

Entonces la gente es totalmente maravillosa, vivimos en una sociedad con los niveles de delincuencia de Singapur y la calidad de vida de Canadá. Por eso existe algo tan perverso como la policía, dotada de impresentables, que no les da ni para repositor de Día.

La pagas por Internet?

Una vecina bostera me dijo que la entrada que compra siempre ella aumento $500

JAJAJA. Por 2 mil dolares conseguis reventa. Sino mirala por Fox

que onda? quise entrar a River Ticket y ya me mandaron a una fila de 55 personas que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

Creo que son mas, pero igual dificil q pase

Esto gente, que onda, por qué está así la página?

1 me gusta

Si, vas a la pagina del club, en la pestaña SOCIOS, la ultima opcion es MI CUOTA: PAGO ONLINE, la pago desde ahi con tarjeta.

Recien pude pagar las cuotas sociales, despues de 14 horas entrando cada media hora, quiso andar. Igual siempre me desaparece al instante el cartel “DEBE CUOTA SOCIAL” del TLM, y todavia sigue figurando, asi que sigo nervioso.

Estan vendiendo humo, para el partido contra Independiente habían dicho lo mismo ajjaja no se para que dicen esa pelotudes

[quote=“hombrelluvia88, post:216, topic:118090”]

Esto gente, que onda, por qué está así la página
[/QUOTE]Manijas

Recién llegue hasta el final y no hay nada en entradas.

2 Me gusta