[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Alguno se quedo en algun momento pegado al estadio para entrar ni bien abrieran las puertas? Para los que tienen intenciones de pasar sin entrada puede ser una buena posibilidad.

Para los que tienen entrada, pueden confirmar que el chip está orientado de forma diferente que en las entradas anteriores como pusieron arriba? Si alguno puede que se fije

[quote=“LeoDelMillo, post:2325, topic:118090”]

Che me fijé lo del chip en las entradas de gremio y el rojo con el flash del celular y me pareció escuchar un ruido leve, puede ser? Ni probé en fijarme en estas pensando que se me desactiva algo (?
[/QUOTE]Seguro?

creo que quemaste el chip. arafue

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:2344, topic:118090”]

creo que quemaste el chip. arafu
[/QUOTE]Fue una de las entradas de racing o independiente jajaj, ni loco pruebo la de ahora

1 me gusta

Ustedes creen que van a joder mucho con el tema de que la entrada esté a tu nombre? O si tenés una entrada posta no hay forma de quedarse afuera?

[quote=“hombrelluvia88, post:2346, topic:118090”]

Ustedes creen que van a joder mucho con el tema de que la entrada esté a tu nombre? O si tenés una entrada posta no hay forma de quedarse afuera
[/QUOTE]Van a joder

Eu gente, todos los afortunados que van a estar, les pido una cosa, sin importar su sexo, edad, religión, color de piel, creencias, gustos o tribuna a la que vayan, DEJEN LA PUTA GARGANTA, NO SE FASTIDIEN, ALIENTEN LOS 90/120 MINUTOS, ES LA FINAL DE LA VIDA, ALIENTEN SIN PARAR, INSISTO, NO SE FASTIDIEN NI MURMULLEN, POR FAVOR, JUEGUEN SU PARTIDO DESDE LAS TRIBUNAS

3 Me gusta

Supongo que al principio sí, pero habiendo tanta reventa dudo que vayan a dejar afuera a tanta gente con entrada legal. Obvio este partido es diferente, pero vs Racing y vs Gremio supuestamente también estaban dele joder y mi en ninguno de los dos me lo pidieron.

Buenas, tengo en venta 1 entrada centenario alta por si hay alguien que necesita (1167803100)

Buenas , yo tengo una centenario alta

Por dónde entraste esa vez?

Aca están las entradas q se agotaron.

Ese chamuyo de la “venta interna” lo usan para hacer tremendos negociados. Si las cosas se hicieran bien solo deberían existir entradas de protocolo fuera del circuito de venta oficial, y dárselas a quién corresponda, sin que sea sea un nro exagerado, y listo. Pero no, venden poquísimas y las otras las destinan a la reventa y te hacen caer en esa.

Yo voy a intentar comprar reventa, lo cual odio hacer, pero no te dejan otra opción estos forros, porque son entradas que deberían haberse vendido y no fue así.

Gente, me toca ir hoy el ultimo día. Voy a buscar mi entrada y la de un amigo… lo que no tengo es la fotocopia de dni de el. Alguien sabe si la estaban pidiendo o como siempre lo ponen para romper las bolas?

[quote=“FedeRRico, post:2356, topic:118090”]

Gente, me toca ir hoy el ultimo día. Voy a buscar mi entrada y la de un amigo… lo que no tengo es la fotocopia de dni de el. Alguien sabe si la estaban pidiendo o como siempre lo ponen para romper las bolas
[/QUOTE]La estan pidiendo si o si

1 me gusta

Gracias Pablo. Me voy a tener que mover rápido para conseguir eso…

1 me gusta

Centenario media/baja

Suena bastante boludo capaz pero… Alguno que venda 2 entradas? Si saben de alguien de confianza de acá o conocido que revenda, por favor cite este mensaje (?)

1 me gusta