[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Los que hacen el control de DNI son los policías de ciudad hasta el partido con gremio solo tenían la autoridad para pedir DNI y comprobar que no tengas derechos admisión pero esa tarde noche pedían DNI y entrada para corroborar datos de no concidir te retenían la entrada yo pude safar ese partido xq me fui en el momento que me piden mi DNI y entre más tarde pero a muchos le sacaron las entradas y le hicieron una contravencion… los seguridad de RIVER solo verifican que sea original la entrada.

GARAGE LIBERTADOR 47835404 LLAMA Y RESERNVA , $800 LA ESTADIA

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Ah bien , pregunto porque llevo a mi nena con la entrada de la mama y no va a coindir el dni de la nena con la entrada pero no creo que tenga problemas la entrada es mia la pague yo , soy el papa y la entrada es de mi esposa , si lo que buscanes reventa esto no lo es no creo que me retengan la entrada , a parte la nena tiene 8 años

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

garage libertador con reserva telefomica 47835404 , $800

La concha de la lora me sale mas barato ir y volver en taxi

Yo vs Independiente llegué sobre la hora y ni la entrada me pidieron. Por ser una final calculo que una hora/una hora y media antes.

Che me fijé lo del chip en las entradas de gremio y el rojo con el flash del celular y me pareció escuchar un ruido leve, puede ser? Ni probé en fijarme en estas pensando que se me desactiva algo (?)

¿Alguien fue a retirar hoy? ¿Como viene de gente?

Si si es verdad son muy ladrones , pero yo vengo de sta fe y no puedo abdar renegando buscando lugar

[quote=“napoleon35, post:2318, topic:118090”]

hasta qué hora harán el control total de DNI que coincida con datos de la entrada? Por ejemplo con gremio en la centenario alta fue las primeras horas después levantaron la carpita esa y era como siempre solo DNI
[/QUOTE]Por que calle entraste?

Por Quinteros con gremio controlaron DNI y entrada hasta 20 ha después era según el poli que te tocará… el tema es que en esa oportunidad las entradas no tenían el cartel intransferible y quizás ahora en la final le pidan a todos. … aunque lo veo poco probable

[quote=“napoleon35, post:2329, topic:118090”]

Por Quinteros con gremio controlaron DNI y entrada hasta 20 ha después era según el poli que te tocará… el tema es que en esa oportunidad las entradas no tenían el cartel intransferible y quizás ahora en la final le pidan a todos. … aunque lo veo poco probabl
[/QUOTE]Cuantos controles habia controlando la entrada y dni para verificar que sea ma misma persona??
1 solo como siempre o habia mas?

Claro eran 3 controles previos donde la gente de seguridad del club te pide la entrada y la escanean en algunos casos para ver qué sea original el último control es policía de ciudad ahí te piden DNI donde en teoría ahora el policía está autorizado a pedirte la entrada también para corroborar que sos el titular y que los datos coincidan con el DNI. Veo muy difícil que hagan este control con. Las 70 mil personas. .pero doy por hecho que las primeras horas va rebotar banda de gente con reventa

Gente tengo una sivori alta, la estoy cambiando por cente alta
Si a alguno le interesa que mande inbox

Con Gremio me agarraron entrada y DNI, los puso uno al lado de otro, los miró unos segundos (no coincidían los nombres) y me dijo que pase. Yo igual me hacia el tranquilo y nunca le busque la mirada (como en la escuela para que no te pregunten).

Debe ser por portacion de rostro para que tengan ganas de romperte las bolas, si tenes pinta de jed capaz te rebotan.

Dijeron a que hora abren el Monumental…quiero.entrar rapido por que.voy con mi hijo y estar tranquilo.

Buenas tardes a todos, quería consultarles lo siguiente.

Mi padrino me regalo la entrada debido a que tiene un viaje laboral justo ese fin de semana. Fue a reclamar la guita en River y le dijeron que no se la podían devolver, consulto sobre la posibilidad de colocar mi nombre en la entrada y se lo negaron también. Igualmente le dijeron que era muy probable que pase sin problema alguno a la cancha. Mi familia no tiene un mango (por lo que nunca fui al monu) y no tengo idea como es entrar a la cancha, los controles, etc. Alguna recomendación que puedan darme? Todavía no caigo que pueda ir a la cancha, es mi sueño desde pendejo. Espero que puedan responderme, se les agradece mucho gente!

Mira mi sugerencia es que no vayas muy temprano ya que con gremio como bien explique arriba en una de mis preguntas rebotaron y retuvieron muchas entradas por no coincidir DNI con datos de la entrada para mí faltando una hora para el comienzo solo pidan DNI en el último control

Si en una de esas alguno vende su entrada, pido data.

Fui a todos los partidos de local en la copa, solo pague reventa contra gremio y nada; me quiero RE matar de no poder estar en esta habiendo ido desde la zona de grupos.

En fin, la mejor para los que la tienen; yo por mi parte aguardo el milagro.

Adelantaron el partido una hora, así que seguramente a las 12 hs abran las puertas.

Yo entre de los primeros vs Gremio y ni estaban los policias para pedir DNI jajajajajaja hay que tener suerte nomss

1 me gusta

[TWEET]1064981306495442945[/TWEET]

[TWEET]1064988000520728576[/TWEET]