[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

[MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION];

¿Que decian los tweets?

Alguien sabe si hay mucha gente ahora?

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
Hace calor y river lo sabe: por eso les regala gaseosa a los hinchas que están haciendo la fila bajo el sol!

Javier Gil Navarro
@javigilnavarro
Larga fila para retirar la entrada y después de pasar por la boleteria el hincha de river tiene la posibilidad de tomar un refrigerio. Esto, durante toda la franja horaria del canje. Gran decisión!!

1 me gusta

Cuando se termina el curro de Patanian y los plásticos?

3 Me gusta

A que mañana voy y no me dan ni un caramelo

1 me gusta

Uf deci que soy muy cagón para intentar colarme en semejante partido. Seguro me agarran y me meten al calabozo ja

1 me gusta

Llegué a las 7 y ni un minuto de fila hice

Los molinetes se fijan solamente en el codigo de barra??? o la entrada tiene algun chip o algo parecido??
Porque el hijo de re mil puta que me cago vendiendome una entrada trucha contra gremio subio a face una foto con la entrada y al pajero se le ve el codigo de barras. Cuestio que tengo pensado hacer la entrada, llevarla a una imprenta y que me lo impriman en la tarjeta de alguna entrada vieja a la cual le borraria todo. Que se yo, si me voy a ir a colar no quiero ir sin nada y de paso cago a este sorete que me cago a mi jajajaja.

Ojalá te recaguen a palos y tengas que contar cuántos te quedan

1 me gusta

Mucha gente habla del chip de las entradas las alumbras con el celular y lo ves. Yo lo hice con las mías y no encontré un porongo de chip

[quote=“hernan_1986, post:2310, topic:118090”]

Mucha gente habla del chip de las entradas las alumbras con el celular y lo ves. Yo lo hice con las mías y no encontré un porongo de chi
[/QUOTE]El chip se encuentra en la parte superior a la izquierda si miras la entrada desde el lado que tiene los datos, es rectangular y ademas la entrada tiene un marco que también se ve a trasluz. Pueden adulterar una entrada vieja? Por supuesto, pero hay un dato para no darle de comer a los falsificadores, en la mayoria de las entradas viejas, por no decir todas, el chip esta en posicion horizontal, en cambio en las de esta Final el chip se encuentra en posición VERTICAL.

[quote=“marianocarp, post:2311, topic:118090”]

El chip se encuentra en la parte superior a la izquierda si miras la entrada desde el lado que tiene los datos, es rectangular y ademas la entrada tiene un marco que también se ve a trasluz. Pueden adulterar una entrada vieja? Por supuesto, pero hay un dato para no darle de comer a los falsificadores, en la mayoria de las entradas viejas, por no decir todas, el chip esta en posicion horizontal, en cambio en las de esta Final el chip se encuentra en posición VERTICAL
[/QUOTE]Tengo una entrada legal en mi mano con el chip horizontal

[quote=“Toritoo, post:2312, topic:118090”]

Tengo una entrada legal en mi mano con el chip horizonta
[/QUOTE]Gracias por el dato, hasta ahora todas las que vi lo tenian Vertical.

¿Tiene el mismo largo y esta alineado con el codigo de barras el de las viejas verdad? ¿es uno bien chiquitito?

[quote=“marianocarp, post:2313, topic:118090”]

Gracias por el dato, hasta ahora todas las que vi lo tenian Vertical
[/QUOTE]Estoy mirando entradas viejas y veo el chip de manera vertical, creo que porque yo veo la entrada de costado y vos de parada jjaja

[quote=“fercavchoridom, post:2314, topic:118090”]

¿Tiene el mismo largo y esta alineado con el codigo de barras el de las viejas verdad? ¿es uno bien chiquitito
[/QUOTE]Asi es

1 me gusta

Llegué a las 8 de la mañana ya había 10 en la fila

hasta qué hora harán el control total de DNI que coincida con datos de la entrada? Por ejemplo con gremio en la centenario alta fue las primeras horas después levantaron la carpita esa y era como siempre solo DNI.

Qué garage cerca de Cabildo o por la zona recomiendan para dejar el auto el sábado? que suela tener lugar temprano

Pregunto : quienes son los que te piden para controlar controlan el dni con la entrada , los de la federal o los de utedyc? , normalmente los d ela federaL PIDEN DNI Y LOS DE UTEDYC la entrada pero por separado .
Gracias