[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

[quote=“jcgcarp, post:2240, topic:118090”]

Muchachos increiblemente tuve un problema con el debito automatico y me rechazaron noviembre. La entrada ya la retire (tlm) y esta guardada bajo 4 llaves en mi casa.
Entiendo que ya esta todo legal? Porque la entrada te la habilitan antes de dartela, no? Alguno que le haya pasado alguna vez? Nunca tuve drama con estos temas de cuota social.
Tengo que ir el martes al club para volver a adherirme al DA y pagar noviembre, de todas formas estoy todo cagado. Si alguno me confirma que con la entrada ya esta todo ok lo amaria. Gracias!!
[/QUOTE]No pasa nada amigo, quédate tranquilo que vas a poder ingresar sin ningún problema.

[quote=“jcgcarp, post:2240, topic:118090”]

Muchachos increiblemente tuve un problema con el debito automatico y me rechazaron noviembre. La entrada ya la retire (tlm) y esta guardada bajo 4 llaves en mi casa.
Entiendo que ya esta todo legal? Porque la entrada te la habilitan antes de dartela, no? Alguno que le haya pasado alguna vez? Nunca tuve drama con estos temas de cuota social.
Tengo que ir el martes al club para volver a adherirme al DA y pagar noviembre, de todas formas estoy todo cagado. Si alguno me confirma que con la entrada ya esta todo ok lo amaria. Gracias!!
[/QUOTE]Cagaste amigo cuando apoyes te rebota y te detiene la yuta

9 Me gusta

Gracias, necesitaba este mensaje del cielo

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

No seas maaalo jajaj se que puede ser una gilada lo que pregunto pero sabes lo que es estar estos dias caminando por las paredes como estamos todos y que te llegue el mail de CUOTA RECHAZADA? Cagazo total. Para colmo no estoy en Capital este finde y llamar al club ya saben como es. Abrazo

1 me gusta

A qué hora recomiendan ir? Yo quiero estar lo más temprano posible. Por mi iría ya y me quedo esperando.

Paren c la ansiedad locooooo

Vamos? lleva el termo yo llevo las demas cosas

1 me gusta

[quote=“Undiahabrajusticia, post:2245, topic:118090”]

Paren c la ansiedad locoooo
[/QUOTE]Recien prendí una bengala y tire un papel higienico desde el balcon

6 Me gusta

Como.para empezar a.esta a tono…

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Como.para empezar a.esta a tono…

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Como.para empezar a.esta a tono…

1 me gusta

Como andas querido! Contra Gremio te citaban para buscar la venta interna el jueves o viernes anterior al partido. Calculo que para este partido va a ser del miercoles en adelante. La centenario alta está 2600 y la Belgrano baja 10k, una platea alta debería rondar los 5/6k. Abrazo, ojalá consigas

1 me gusta

Quiero venta interna, dónde?

Que raro que todavia no largaron las hospitality y las bbva experience… seguramente las larguen en estos dias

Que carajos es la venta interna? Muy turbio suena.

[quote=“Sachaa, post:2252, topic:118090”]

Que carajos es la venta interna? Muy turbio suena
[/QUOTE]Creo que son entradas que le venden a los empleados del club, pero puedo estar equivocado

Y cual es el negocio de venderlas a precio no socio cuando la misma entrada la pueden vender a +60k en reventa?

1 me gusta

$120.000 está. Veme el lune

1 me gusta

Compro Sivori Alta/Centenario alta
inbox

A los empleados “comunes” no se si les corresponde, aunque seguro alguna pueden comprar. Si mal no tengo entendido le corresponde 5 a cada dirigente y representante de socio.

Es un maneje de entradas donde muchas se las quedan la barra para revender. Otras se las quedan dirigentes y otras tantas, se las venden a los empleados del Club. Ya están vendiéndose.

Tremendo la gente que hay, hasta el puente Labruna llega la fila

1 me gusta

Eviten venir, encima llueve