[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Ni ahi viene Putin. Tendria que entrar con Lacri y no se va a exponer a las puteadas el cagon

Pasa el instagram. Igual no creo que puedas denunciarlo. Es inentendible esta gente, yo no vendo la entrada ni por una casa. Aparte de última si te sobran y las queres vender, siempre tenes un amigo que no tiene entrada y quiere ir.

1 me gusta

Hay gente que es socia porque usa el club pero no es de river y capaz saco entrada para hacer guita

1 me gusta

gente, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo SM alta para ir con mi viejo, que se rompio los ligamentos y no puede subir escaleras. Alguien sabe si puedo pedir cambio a la belgrano que hay ascensor o a alguna platea baja? Gracias!

Andá y hablá con Rodolfo que es tu amigo. Anotará tu reclamo, y los derechos de cientos de miles de socios en su máquina de escribir invisible, porque le chupa 3 huevos lo que le sucedió a tu viejo o a cualquiera de nosotros.

Consejo: tratá de ver si te podés ir a SM baja, hablando con la gente de control el sábado a ver si al menos él puede ubicarse en un lugar un poco más confortable.

4 Me gusta

La cantidad de gente que se está preparando para ir a colar… Ni me me quiero imaginar los colgados con abono que pueden quedar afuera por gente así cuando la cancha no de más. Yo pienso entrar apenas salga el sol casi

2 Me gusta

Si yo tuviera entrada iría muy temprano

2 Me gusta

Disculpa, pero tenes idea cuándo se habilita la venta interna? sabes algo? tenemos un contacto por ahí que nos puede conseguir mediante esa vía, estamos muy manija con el tema y no tenemos mucha data. Abrazo!

No sé de dónde mierda sacar una entrada lpm, estoy desesperado

1 me gusta

La cancha a mas tardar 3pm esta llena

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:2230, topic:118090”]

La cancha a mas tardar 3pm esta llen
[/QUOTE]Sí por eso, creo que a abren a las 13, a las 14 ya quiero estar adentro al menos

yo a la 1 10 ya quiero estar adentro :lol:

un amigo de voka me conto que entraron 4 hrs antes y ya la popular estaba hasta la pija y no se podian ni sentar, 4 horitas parado :lol:

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:2232, topic:118090”]

yo a la 1 10 ya quiero estar adentro [emoji38]

un amigo de voka me conto que entraron 4 hrs antes y ya la popular estaba hasta la pija y no se podian ni sentar, 4 horitas parado [emoji38
[/QUOTE]Mi hermana también, entro banda de tiempo antes y me dijo que estaba llena esa tribuna, ni ella con los amigos lo podían creer

Jajajaj alta paja, me muero

Compro Sivori alta o Cente alta
pm

Haciendo la fila desde hace 3 días por comerme distintos humos.

Para que cuándo la página largo las entradas se colapsó, me ilusione con el caché pero fue inútil, el desastre estaba consulado.

Ahora iré a colarme o mirarlo en un bar cerca del monumental.

La pagina no colapso, la bajaron a proposito desde el club. Al igual que otras paginas que no eran para sacar entradas e igual se cayeron a las 10 en punto clavadas. No te comas el cuento de que se saturo, fue todo premeditado.

3 Me gusta

[quote=“Sachaa, post:2237, topic:118090”]

La pagina no se colapso, la bajaron a proposito desde el club. Al igual que otras paginas que no eran para sacar entradas e igual se cayeron a las 10 en punto clavadas. No te comas el cuento de que se saturo, fue todo a proposito
[/QUOTE]Y cuántas largaron? Alrededor de 1000 seguro

No tengo ni la menor idea la verdad, nunca lo sabremos.

Muchachos increiblemente tuve un problema con el debito automatico y me rechazaron noviembre. La entrada ya la retire (tlm) y esta guardada bajo 4 llaves en mi casa.
Entiendo que ya esta todo legal? Porque la entrada te la habilitan antes de dartela, no? Alguno que le haya pasado alguna vez? Nunca tuve drama con estos temas de cuota social.
Tengo que ir el martes al club para volver a adherirme al DA y pagar noviembre, de todas formas estoy todo cagado. Si alguno me confirma que con la entrada ya esta todo ok lo amaria. Gracias!!!