[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

La ultima vez que saque una entrada con la fila hasta el puente labruna fue cuando jugamos un amistoso vs Sevilla

Me quiero matar terrible fila me comí la lluvia y estoy de mangas cortas sin paraguas y tenía que ewtar impecable para irme a tocar de acá… eviten venir que dia de mierda

4 Me gusta

:lol:

Uff menos mal que no fui hoy. Ayer me dijeron que no había nadie

1 me gusta

Recién llego a la esquina de Libertador y Udaondo… desde las 11 y monedas que estoy acá

Yo llegue 10.45 y estoy por entrar. Regalan medialunas [emoji849]

Recien retiré, sigue estando hasta la altura del puente labruna la fila

Que mal leer por varias publicaciones el maltrato q recibe el socio por los hdp de seguridad del club. Deberian hacer algo al respecto

Martes y miércoles últimos días de retiro?

1 me gusta

Y CAFE CON LECHE!!

1 me gusta

Y si en vez de ofrecer medialunas de muy baja calidad, hechas con margarina de cuarta, gastan en poner un sistema competente de venta de entradas y no la bazofia que sufrimos?

1 me gusta

Por supuesto, de hecho, hubiese preferido q en vez de poner gente a repartir medialunas y cafe, abriesen todas las ventanillas que estaban al pedo detras.

1 me gusta

O que utilicen las redes sociales del club para advertir a la gente de no seguir llegando. De hecho, a las 13 llegué, vi toda la cola y me volví a casa. Un desperdicio de recursos notable. Además que con la humedad, esas medialunas berretas quedan como el funcionamiento del River de Gorosito

Mi viejo estuvo de 13 a 15HS. Una locura ( y una mufa tiene) yo fui siempre y creo que jamas hice mas de 15 minutos de cola :lol:

1 me gusta

[quote=“nico, post:2272, topic:118090”]

Por supuesto, de hecho, hubiese preferido q en vez de poner gente a repartir medialunas y cafe, abriesen todas las ventanillas que estaban al pedo detras
[/QUOTE]Calculo que no abrieron mas ventanillas porque no tienen mas impresoras

Vendo Sivori Alta! (MP)

Qué garantías hay de pasar siendo que estan impresas con dni del socio titular?? Ya que leí por algún lado que están denunciando a socios y revocando su membresía del club por esta reventa…

O que te habiliten el abono y chau, como en cualquier lugar serio del mundo. Es insolito que haya que ir a canjear.

1 me gusta

Alguno tiene una entrada?

Mañana, cuando sean retiradas, tendré dos, la mía y la de mi viejo.

3 Me gusta