[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Compro entrada de cualquier ubicación a entregar el día del partido

Yo al loco lo conozco pero no tanto, mi amigo que le dejo la entrada para hacerla trucha es intimo. Se que no me va a cagar. A otra persona no lo se la verdad

1 me gusta

para los que aun no tienen, si quieren probar suerte

somos river sortea 10 pares de entradas
https://www.facebook.com/SomosRiverOK/photos/a.775104045847718/2195530950471680/?type=3&theater

tambien coca cola, amstel argentina, bridgestone, la pagina millonaria (a traves de solo deportes, quilmes tambien y el frances a traves de frances go,la app del banco

https://www.facebook.com/notes/quilmes-cerveza/bases-y-condiciones-promo-quilmes-cl%C3%A1sica/2146409775404810/

3 Me gusta

nunca fui a ver a river pero si alguien sabe de alguna entrada barata me avisa?

(?)

Gente esta vez salieron protocolo? Porque me andan ofreciendo. Y otra pregunta como safar con una entrada de reventa tiren ideas

A cuanto? Ojo con las de protocolo… Son una loteria por mas q se vean originales

Por eso no hay entradas, mira la cantidad de hijos de puta sorteando, y miles mas que vi y escuche por radio jaajaja

1 me gusta

Para ganar con las birras hay que sacar la tapita ganadora?

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Son unos hijos de mil putas, para estas pelotudeces si estan atentos estos canas soretes

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

No conseguiste amigo?? bajonazo!! yo tampoco tengo y estoy en bolas, ya me perdi la del 2015 y no me quiero perder ni loco esta

Para mi van a montar terrible operativo, vienen autoridades del todo el mundo ya sea uefa, concacaf y demas giladas, sumado a la presencia de Putin que es un tipo que te cambia todo el panorama porque requiere condiciones de seguridad extremas

Para los que van igual ya sea con reventa o entrada trucha y no tienen experiencia:

1- NUNCA nadie toca su entrada, la muestran ustedes y no sale de su mano, hay algunos vigilantes que revisan jodido y por ahi los complican

2- El DNI no tiene nada que ver con la entrada, salvo alguna disposicion especiall para este partido, el rati quiere tener un registro de la gente que asiste, sin importarle si esa persona tiene ticket legitimo o no, solo por movidas de antecedentes y esas giladas

3- Que asco el cuello de tevez

4- Si no pasan generalmente en el 2t liberan molinetes, poca gente lo sabe

5- Se van a dar cuenta al toque como viene la cosa, la clave es pasar los primeros cacheos y llegar al molinete final donde podes coimear o mismo colarte; yo siempre voy con mi ticket pero he hecho entrar amigos hasta con comprobantes impresos truchos, chamuyando con un robo de la entrada o perdida de esta, aunque no creo que sea posible en este partido.

con quilmes si, es sacar la tapita, con amstel es en el facebook, aunque mi compañero entro a la pagina de ellos y da a entender que es por instagram o twitter, no mire bien

1 me gusta

No era humo esto? Donde se confirmo? Hasta donde vi era una idea pero era casi imposible que venga

Gente, pregunta, tengo un gil en el Instagram que es socio, y está vendiendo dos entradas a 1.200 USD. Como hago para denunciarlo y donde? A alguien se le ocurre algo? Si no pense concretar una falsa compra… y cuando vayamos si alguien me acompaña, no robarselas porque sería lo mismo, pero ir ya con la denuncia o ver que podemos hacer. Me da muchisima bronca

Si, al final fue humo del bueno. No viene ningun mandatario del G20 a ver el partido.

1 me gusta

Lamento todo este quilombo por los socios no abonados, sea del interior o de buenos aires, que vienen comprando su entrada toda la copa y ahora se quedan afuera. En menor medida, por los Somos River en la misma situación.

No lamento que se queden afuera los que quieren venir solo a este partido, sean del interior o de buenos aires,

3 Me gusta

[quote=“nicolascarp35, post:2212, topic:118090”]

Gente, pregunta, tengo un gil en el Instagram que es socio, y está vendiendo dos entradas a 1.200 USD. Como hago para denunciarlo y donde? A alguien se le ocurre algo? Si no pense concretar una falsa compra… y cuando vayamos si alguien me acompaña, no robarselas porque sería lo mismo, pero ir ya con la denuncia o ver que podemos hacer. Me da muchisima bronc
[/QUOTE]Wally_cho es un periodista que en Twitter está denunciando con el club los que revenden, mándale un mp

2 Me gusta

Joya Gracias!

Dato de color recuerden no es para pincharles el globo , hay que ver como esta ese dia la metropolitana, ya que se rumoreaba que Putin estaba con ganas de venirse antes por este partido, por ende por ahi estan mas rompepelotas que de costumbre, por eso abren las puertas temprano.

No va a venir Putin

Ayer retiré. Caí como a las 19:15. Fui y volví por Quinteros. Muy tranquilo todo. En las ventanillas un promedio de cinco personas en cada fila. En menos de cinco minutos ya tenía la entrada.

Putin juega x borre

1 me gusta