[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Ojala sea cierto lo de las 1000 no perdamos las esperanzas que es lo ultimo que se pierde, ayer le tuve que mentir a mi hijo.

De los creadores de “Papa Noel existe”
Y “A los reyes hay que dejarle pastito, zapatitos y agua”,
Se vino, “Papá esta gestionando las entradas” (ayer tenia toda una operación digna de películas de hackers)
Le prometi a mi hijo Fefo (Stefano, 4 años fanatico de Armani) que íbamos a la cancha. Esta todoooo el día cantando, Todo lo que yo viví, todo …

River siempre ponen a disposición las entradas una fecha abonados y luego el resto, en esta ocasión no habían puesto esta ultima fecha (cosa rara) pero había una leve ilusión de que la iba a poner a la venta. La venta para abonados se terminaba el domingo a las 22hs

Si no leíste lo anterior no importa “PRESTA ATENCION” que viene lo interesante, después del partido de ida y con previo simple ajustes de a poquito, fui configurando 2 computadoras en casa y 4 en el trabajo, de que constaba, instalar la mayor cantidad de navegadores haciendo filas virtuales, y a eso sumarle escritorios remotos, porque si estaba en mi casa debía ver del trabajo y así viceversa, pensando en primer lugar las liberan después de las 22 o el lunes a las 10 de la mañana, pasaba el tiempo y muchos tweets diciendo que en algún momento las liberaban, a todo esto tenia 21 filas virtuales en espera en diferentes posiciones. Avisan martes a la noche que el miércoles 10 de la mañana se largan, mi mejor posición, era 55 (ya que después de llegar a 0 (recuerden desde el domingo) te enviaban al fondo de la fila.

Párrafo aparte, el domingo se corto la conexión de Internet del trabajo, y yo puteando porque tenia menos posibilidades, ya comenzaba a putear en arameo, llego al trabajo el lunes para poner la conexión de back up que es telefónica y noto algo raro, el cable telefónico iba a una cajita de teléfono pero sin cable del otro lado, pregunto que paso (habían hechos una especie de mudanza por arreglos, y conectaron todo a la buena del señor) se acercaba las 10 y yo cortando clavos creyendo que el lunes se largaba, por suerte con ayuda de la gente de mantenimiento detectamos el cable y nos conectamos (Speedy es una mierda). Reclamo el servicio a Fibertel el día lunes me dicen que en el día se soluciona, paso el lunes y el martes llamo nuevamente y me dicen que el día miércoles me envían el técnico. MMM miércoles justo, vinieron y yo expectante por lo que estuve dando tanto tiempo vueltas, es mas esa noche me levante a las 2 a las 4 y a las 6 hora de levantarse (chequeando que este todo funcionando y resteando algún que otro navegadores).

Llega el momento miércoles 10hs, se larga la venta y el sistema colapso, pispeo Twitter y toda la gente enardecida por este sistema nefasto, chequeando y chequeando al pagina totalmente caída, algunos intentos de que estaba de vuelta ok, mi puesto 55 salto al 202, luego al 1250 y al final después de 45 minutos se restableció el servicio y quede en el 451, cortando clavos. paso lo que tenia que pasar se agotaron en 3 horas, y me quede sin nada, triste.

A todo esto esa mañana le digo a Fefo antes de entrar al jardin cruza los dedos, hoy salen las entradas, con el transcurrir del dia él agarraba le celular de la abuela y mi señora y me mandaba audios.

“Papi vamo a ver a River”
“Hola, papi vamo a ver a River”
“Donde están las entradas, vamo a ver a River, Las entradas? Las entradas?”

Y si tuve que mentirle que al final papa se equivoco y esta viendo si se puede, pero esta muy difícil, que por ahí lo vemos en casa…

10 Me gusta

Y caigo en la reventa que voy a hacer, no pude sacar otra cosa

[quote=“intox2, post:2179, topic:118090”]

Vos vas a ir con la libreta celeste o con la tarjeta de la libreta celeste? Porque son 2 y ambos sirven como DNI, la tarjeta tiene QR la libreta no, pero si ponen el número en el teléfono igual sirve
[/QUOTE]La tarjetita de la libreta celesta, la libreta no la tengo

[quote=“borderxp, post:2181, topic:118090”]

Ojala sea cierto lo de las 1000 no perdamos las esperanzas que es lo ultimo que se pierde, ayer le tuve que mentir a mi hijo.

De los creadores de “Papa Noel existe”
Y “A los reyes hay que dejarle pastito, zapatitos y agua”,
Se vino, “Papá esta gestionando las entradas” (ayer tenia toda una operación digna de películas de hackers)
Le prometi a mi hijo Fefo (Stefano, 4 años fanatico de Armani) que íbamos a la cancha. Esta todoooo el día cantando, Todo lo que yo viví, todo …

River siempre ponen a disposición las entradas una fecha abonados y luego el resto, en esta ocasión no habían puesto esta ultima fecha (cosa rara) pero había una leve ilusión de que la iba a poner a la venta. La venta para abonados se terminaba el domingo a las 22hs

Si no leíste lo anterior no importa “PRESTA ATENCION” que viene lo interesante, después del partido de ida y con previo simple ajustes de a poquito, fui configurando 2 computadoras en casa y 4 en el trabajo, de que constaba, instalar la mayor cantidad de navegadores haciendo filas virtuales, y a eso sumarle escritorios remotos, porque si estaba en mi casa debía ver del trabajo y así viceversa, pensando en primer lugar las liberan después de las 22 o el lunes a las 10 de la mañana, pasaba el tiempo y muchos tweets diciendo que en algún momento las liberaban, a todo esto tenia 21 filas virtuales en espera en diferentes posiciones. Avisan martes a la noche que el miércoles 10 de la mañana se largan, mi mejor posición, era 55 (ya que después de llegar a 0 (recuerden desde el domingo) te enviaban al fondo de la fila.

Párrafo aparte, el domingo se corto la conexión de Internet del trabajo, y yo puteando porque tenia menos posibilidades, ya comenzaba a putear en arameo, llego al trabajo el lunes para poner la conexión de back up que es telefónica y noto algo raro, el cable telefónico iba a una cajita de teléfono pero sin cable del otro lado, pregunto que paso (habían hechos una especie de mudanza por arreglos, y conectaron todo a la buena del señor) se acercaba las 10 y yo cortando clavos creyendo que el lunes se largaba, por suerte con ayuda de la gente de mantenimiento detectamos el cable y nos conectamos (Speedy es una mierda). Reclamo el servicio a Fibertel el día lunes me dicen que en el día se soluciona, paso el lunes y el martes llamo nuevamente y me dicen que el día miércoles me envían el técnico. MMM miércoles justo, vinieron y yo expectante por lo que estuve dando tanto tiempo vueltas, es mas esa noche me levante a las 2 a las 4 y a las 6 hora de levantarse (chequeando que este todo funcionando y resteando algún que otro navegadores).

Llega el momento miércoles 10hs, se larga la venta y el sistema colapso, pispeo Twitter y toda la gente enardecida por este sistema nefasto, chequeando y chequeando al pagina totalmente caída, algunos intentos de que estaba de vuelta ok, mi puesto 55 salto al 202, luego al 1250 y al final después de 45 minutos se restableció el servicio y quede en el 451, cortando clavos. paso lo que tenia que pasar se agotaron en 3 horas, y me quede sin nada, triste.

A todo esto esa mañana le digo a Fefo antes de entrar al jardin cruza los dedos, hoy salen las entradas, con el transcurrir del dia él agarraba le celular de la abuela y mi señora y me mandaba audios.

“Papi vamo a ver a River”
“Hola, papi vamo a ver a River”
“Donde están las entradas, vamo a ver a River, Las entradas? Las entradas?”

Y si tuve que mentirle que al final papa se equivoco y esta viendo si se puede, pero esta muy difícil, que por ahí lo vemos en casa…https://scontent.faep13-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/46296983_10216726088338079_8566091914279911424_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_ht=scontent.faep13-1.fna&oh=52f304dfecb90da2a4b118d396463a69&oe=5C89B5A
[/QUOTE]Si es que conmebol devuelve entradas es imposible que salgan a la venta

Bueno con la tarjeta pasas seguro, tiene el código atrás

Los ratis no te pueden pedir la entrada no ? Si me piden el documento se los doy, si me piden entrada les digo que no y la piso y encaro

[quote=“Maurizio_Folcini, post:2186, topic:118090”]

Los ratis no te pueden pedir la entrada no ? Si me piden el documento se los doy, si me piden entrada les digo que no y la piso y encar
[/QUOTE]Desde este torneo y copa empezaron a hacerlo, a mi primo le hicieron una contravension, avisaron desde el club que van a retener entradas

1 me gusta

Decile que la tiene un amigo que acaba de pasar y señalas alguno que se fue que se yo. O que te la dejaste y volves para atras y vas por otro poli que no te pida la entrada.

Es ir probando, estar atento y pispear quien pide y quien no y NUNCA NUNCA darle la entrada a nadie.

1 me gusta

[quote=“Maurizio_Folcini, post:2186, topic:118090”]

Los ratis no te pueden pedir la entrada no ? Si me piden el documento se los doy, si me piden entrada les digo que no y la piso y encar
[/QUOTE]Si la entrada no coincide con el dni al cana solo mostrale el DNI y si te pide la entrada te vas a la mierda y probas en otro control dsp
Contra gremio y aldosivi estuvieron a full los canas reteniendo entradas y haciendo contravensiones, al menos x el puente labruna

1 me gusta

Si, si voy a hacer eso, me hago el boludo y encaro para otro lado, pero no les voy a mostrar la entrada

1 me gusta

[quote=“intox2, post:2185, topic:118090”]

Bueno con la tarjeta pasas seguro, tiene el código atrá
[/QUOTE]Gracias

Justo venía a preguntar cómo saltear los controles, conseguí una entrada de un tipo que tiene 60 años y si me piden el DNI estoy al horno.

La otra sería la de hacer en la imprenta una trucha con mis datos para que me coincidan y pasar al menos los controles, después usar la posta en el molinete.

Ojo porque cuando es muy temprano los de utedyc te escanean la entrada con un celular. Pero ni miran a nombre de quien esta. Mas cerca del partido con el quilombo que hay no creo que lleguen

Compro una Sivori media

Usuarios confiables !

1 me gusta

Y si estan con los celulares esos que la apoyan la entrada? Aunque a mi siempre me parecio verso eso, nunca vi a nadie rebotar

[quote=“LeoDelMillo, post:2195, topic:118090”]

Y si estan con los celulares esos que la apoyan la entrada? Aunque a mi siempre me parecio verso eso, nunca vi a nadie rebota
[/QUOTE]Y en ese caso tendría la entrada posta para que la escaneen, la idea era no sacarla en el control, por eso pensé en la alternativa de la trucha, para tenerla en mano con DNI y carnet por las dudas.

Voy juntando opciones y veré cual es la que más me convence, pero si llego al molinete tendría que pasar, es Belgrano.

Tengo fliares que seguramente vayan a la belgrano baja, donde harias esas impresiones? no sabia que se podia hacer jaja :lol:

No tengo ni idea, lo leí por acá arriba. Sí alguno tiene el dato de dónde que avise.

Yo tengo una imprenta que hace entradas de todo tipo de eventos. Cuando era más pendejo la usaba para entradas de Pacha Caix, etc. Un amigo hizo ahi una trucha para la final contra Tigres y era casi identica. Es en Vicente Lopez, Maipu y Gutierrez, media cuadra para adentro, enfrente de la municipalidad

Y al llevarles una original como te vas a dar cuenta cuando te la devuelvan si es falsa o no?