[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

La vieja de un amigo capaz me baja una de venta interna, si no me sale eso tengo una nota en un molinete pero creo que me termina saliendo más barato coimear (aunque no estoy 100% de pasar). No se que hacer

Me dijieron que es posible que conmebol devuelva casi mil entradas, ch?

A mi me paso algo parecido, fui hasta cruzeiro en el 2015 y me fui a vivir afuera, tuve que ver la final a las 3 de la mañana solo en un pueblo en la cancha de la lora. Este año también sigo afuera, pero no me la voy a perder, pasaje ya tengo, y solo me falta ticket

1 me gusta

[quote=“Maurizio_Folcini, post:2163, topic:118090”]

A mi me paso algo parecido, fui hasta cruzeiro en el 2015 y me fui a vivir afuera, tuve que ver la final a las 3 de la mañana solo en un pueblo en la cancha de la lora. Este año también sigo afuera, pero no me la voy a perder, pasaje ya tengo, y solo me falta ticke
[/QUOTE]Bien ahí que te venís!! Ojalá puedas conseguir la manera de entrar !!

1 me gusta

Y que vas a hacer para entrar? La reventa te sale mas cara que el pasaje.

Ví lo mismo en tw, alguien sabe algo? Iba a decir que si las llegan a sacar iba a ser una carnicería, pero 1000 deben ser más de las que se vendieron ayer

No jueguen con mi corazón [emoji22]

Alguno sabe si se puede pasar en la entrada con el DNI de la libreta celeste?, voy a comprar una reventa y el loco me puede dar ese DNI para caretearla por si corroboran el numeri, pero no se si en el scaner del aparato ese sirve

Sirve el DNI de la libreta celesta para la cancha?

el escaner lo tiene la policía y cuando te lo escanean no te piden la entrada, o sea que ahí mostras tu documento tarjeta. Cuando te pueden llegar a pedir para corroborar no te lo van a escanear, PERO no se si es conveniente mostrar libreta, es como muy sospechoso.

Si llegás desde una hora antes del partido en adelante, dudo que pidan dnis porque va a haber demasiada gente.

alguno intento? que esperan a que entren todos y 5 minutos antes del partido se mandan?

Teóricamente con que vos le digas los números del DNI les alcanza, el problema es que te tenés que acordar de memoria el dni de un desconocido y que además si les salta la foto (estoy un 95% seguro de que no les sale) y ven que no coincide con vos no sé que onda. Porque escanearlo no creo que se pueda, los nuevos tienen QR y la libreta obviamente no

edito: si tiene para escanear

[quote=“Messi10, post:2170, topic:118090”]

el escaner lo tiene la policía y cuando te lo escanean no te piden la entrada, o sea que ahí mostras tu documento tarjeta. Cuando te pueden llegar a pedir para corroborar no te lo van a escanear, PERO no se si es conveniente mostrar libreta, es como muy sospechoso.

Si llegás desde una hora antes del partido en adelante, dudo que pidan dnis porque va a haber demasiada gente
[/QUOTE]Voy a ir con reventa por 1ra vez
siempre fui con la mia, se que te scanean el DNI, lo que pasa es que no se si me servira la libreta cuando corroboran en el que coincida la entrada (si es que lo hacen)

Si sirve, yo tengo ese y paso sin problema, atrás tiene el código para escanear

claro, lo que digo es que me parecería medio sospechoso ver un dni libreta. Yo iría tipo 16hs y se termina el problema.

[quote=“intox2, post:2174, topic:118090”]

Si sirve, yo tengo ese y paso sin problema, atrás tiene el código para escanea
[/QUOTE]Joya, el de libreta celeste no?
te lo pasan por el scaner los canas sin drama?
porque habian dicho mas arriba que no tiene QR

Mira te cuento mi experiencia, contra SMSJ fui con toda mi familia a la cual tenes que registrar previamente en ticketsriver y luego los incule y compre las entradas con mi tarjeta de credito, fuimos a la centenario baja (osea por Quinteros) y a las mujeres las hacen ir por un costado (fila de mujeres), yo paso con mis 2 hijos y a ella no la dejaban pasar, le escanearon la entrada luego de escanearle el DNI, la cual tenia su correspondiente nombre, apellido y DNI, osea si te llamas por darte un ejemplo Anastasia Lopez y tu DNI dice lo mismo tendria que haber pasado lo mas bien, pues no, tuve que retroceder ya que me grito llamando que no la dejaban pasar, necesitaban mi DNI para escanear que fui el comprador, una boludez total, pero fue asi.

Si si tiene, me confundí con el verde. Creo que en vez de un QR tiene un código de barras

Vos vas a ir con la libreta celeste o con la tarjeta de la libreta celeste? Porque son 2 y ambos sirven como DNI, la tarjeta tiene QR la libreta no, pero si ponen el número en el teléfono igual sirve.

La libreta celeste sin la tarjeta no muestra nada, los datos están con la tarjeta