[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Ahora me cague las patas. Me aparece en la tarjeta los dias 6/7 del mes la cuota

Si mañana las llegan a vender me va a saltar que debo entonces

no te podes fijar como tal, pero entrando a tu cuenta de tlm a partir de no se que dia del mes ya te salta un cartel rojo que dice “DEBE CUOTA SOCIAL” y es aaaalta paja

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

me fije hoy y no salio nada todavia

Te aparece en el momento que te logueas?

Ojala mañana me aparezca el pago en el resumen de la tarjeta

Nada que ver con las entradas pero por que en el título está bien escrito el nombre de estos hijos de puta?

[quote=“Cavenaghi_32, post:181, topic:118090”]

Ahora me cague las patas. Me aparece en la tarjeta los dias 6/7 del mes la cuota

Si mañana las llegan a vender me va a saltar que debo entonce
[/QUOTE]Si tenes la cuota x debito en la tarjeta no te va a saltar impaga, aunque pages el minimo de la tarjeta si la tenes en debito de creduto la cuota esta paga
o sea tenes que estar al dia con la tarjeta nomas

Hospitality Monumental ves el partido en la Belgrano Media y antes te dan comida y todo eso. Experience lo mismo pero en la San Martín Baja. Y si no me equivoco, el Paddock es un palco

Corregime si me equivoco , pero los primeros dias de cada mes, el banco o visa le paga al club la cuota y apartir de ahi me figura en los consumos del mes
Si es necesario tener Noviembre hasta que el banco no le pague a River estaria impaga

No es asi?

La única vez en mi vida que fui a un palco fue en 2010 y es un embole, es como ir a un teatro. El techo de la platea alta te tapa la popular y no ves nada, te miran raro si alientas, meh. Lo único bueno son los baños

Acabo de hablar con mi viejo y me contó que en los pasillos del monumental se comenta que no le van a dar la misma prioridad a los somos river. Sería socio con abono, socio y si queda algún remanente para los sr.

Me parece un verso tremendo igual

1 me gusta

No lo hicieron en los últimos ¿10?¿15? superclasicos/finales, mirá si el Rodo va a respetar al socio ahora. Sabes la de manijas que se deben estar registrando en SR en estos momentos…

2 Me gusta

Gracias hermano.

Andesmar está ofreciendo paquete para la final, todavía no pusieron de que ciudades salen, generalmente del interior. De última si no son de esas ciudades, viajan hasta ahí y se van con Andesmar. Algo es algo, antes que nada.

muchachos existe alguna forma de colarse? soy del interior. no soy socio ni nada, y se me hace imposible conseguir una entrada por tal motivo. desde ya gracias. o si saben de alguna forma de conseguir una entrada les estaría agradecido eternamente. abrazo de gol

Espero que te caguen a palos, así tenés la anécdota completa amigo!

4 Me gusta

[quote=“rodrigotaritolay, post:193, topic:118090”]

muchachos existe alguna forma de colarse? soy del interior. no soy socio ni nada, y se me hace imposible conseguir una entrada por tal motivo. desde ya gracias. o si saben de alguna forma de conseguir una entrada les estaría agradecido eternamente. abrazo de go
[/QUOTE]Fíjate que Andesmar está ofreciendo paquetes con micros que salen del interior.

xq esa respuesta con tanta agresion? solo hice una pregunta, no tengo la misma facilidad que debes tener vos para acceder a una entrada

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

me podes mandar un mensaje privado?

[quote=“Cavenaghi_32, post:187, topic:118090”]

Corregime si me equivoco , pero los primeros dias de cada mes, el banco o visa le paga al club la cuota y apartir de ahi me figura en los consumos del mes
Si es necesario tener Noviembre hasta que el banco no le pague a River estaria impaga

No es asi
[/QUOTE]Las cuotas vencen los 20 de cada mes, así que teniendo octubre pago ya te debería dejar sacar.

2 Me gusta

Porque gracias a soretes como vos, que se acuerdan cada tanto que existe River, existe una policía que reprime y caga a palos a familias. Gracias, hijo de puta!

2 Me gusta

La policía reprime por culpa de la gente? Qué visión errada de la realidad tenes

alguien sabe cuando salen o algo?