[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Alguien ya fue a retirar? Es Posta lo que dicen de robos en las inmediaciones del club?

A los que no pudieron conseguir entrada les digo que esten atentos, muchas veces paso que en partidos importantes se agotaba todo rapidamente y a los pocos dias misteriosamente aparecia algun remanente para la centenario ala… no digo que vaya a pasar digo que puede llegar a pasar, supongo que por eso debe haber gente aun haciendo fila.

1 me gusta

Estoy en la posición 3. OJO

3 Me gusta

Viene Vladimir Putin el 24, van a estar asperos los operativos.

2 Me gusta

[quote=“JuAmPi, post:2143, topic:118090”]

Estoy en la posición 3. OJ
[/QUOTE]Hay algo?

Leo a muchos calientes porque no consiguieron entrada y creanme que los entiendo. Pero siempre se puede estar peor. Soy socio hace mas de 12 años y no me perdi una sola final. Hasta fui a Japon. Por trabajo me mandaron 3 meses a EEUU y ahora lo voy a tener que ver aca. Toda la vida esperando este partido para no poder ir. No se hagan tanta mala sangre muchachos. Yo estoy que me corto las bolas pero trato de pensar en positivo: Lo mas importante es que River nos de esta alegria a todos. Estar en la cancha seria un plus nomas. Abrazo!

15 Me gusta

si van a comprar reventa lo mas seguro son las de protocolo, yo las veces que compré no tuve ningún drama, decis que te la regalaron y listo. Si compran a algún socio siempre está el riesgo que te pidan el dni con la entrada, pero rara vez pasa.

Hay mucha gente para retirar? entregan cualquier sector como siempre o se están poniendo la gorra con eso?

No se movió de la posición 3…

Vuelvo a preguntar porque nadie me contesto, alguien sabe si a gente con certificado de discapacidad le hacen algún descuento en las entradas hospitality?

Entregan cualquier sector

Si bien hay policía, vayan con cuidado, atentos. Fui en auto y lo dejé adentro del club, pero cuando salí, fui a dar unas vueltas por Quinteros para ver y no había policías ahí. Eviten llegar o irse por ahí

[quote=“eljuli14, post:2148, topic:118090”]

Hay mucha gente para retirar? entregan cualquier sector como siempre o se están poniendo la gorra con eso
[/QUOTE]Ayer fui a retirar Sivori alta y no tardé más de cinco minutos. Si podes ir hoy te reconiendo hacerlo porque a medida que pasen los días, va a haber más gente

Recien volvi de retirar, 20 min para retirar, habia una cola hasta la shell (esquina) pero tranqui… hay bastantes policias dando vueltas

Anda tranquilo, pensa q son 70 lucas de personas , tienen q comparar dni con tarjeta a todos, son 20 canas-controloadores como mucho x puesto…y de ultima, es tuya, la pagaste vos, y para un familair, no para un 3ro o la compraste de reventa…lleva todo como decis y de ultima un roca al q la controle

1 me gusta

Yo si me hago mala sangre porque la final de la Libertadores es mi unica cuenta pendiente, en todas las demas estuve, hasta la final con Barcemoda en Yokohama. No se cuando volveremos a jugar otra final de copa por eso es que esto hay que aprovecharlo.

Yo solo pude estar en la final del 96, en la del 2015 estaba viviendo afuera y no pude venir, pero fui a Japón. Otra vez me la voy a perder, me quiero morir en serio. Pero a esta altura lo único que quiero es que gane River, a alentar desde donde toque. Si Dios quiere nos juntaremos todos a celebrar unidos toda la noche.

1 me gusta

Sumale que es contra Boca la final. Quizas en otra vida se vuelva a dar.

contra gremio pase asi.

vos con cuanto irias en el bolsillo a un partido como este para llorarle al del molino?

tres lucas.