[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Por eso todos vamos a ir mucho tiempo antes, es sabado

Pero te piden DNI para entrar que coincida con la entrada.

Ya entré y vi lo que tenia que ver. Es como cuando vas a reconocer un cadaver (nunca me paso). Tristeza pero me las voy a rebuscar, no puedo faltar ni yo ni mi casaca alternativa de la temporada pasada con la 18 de Mayada

Si te sacás esa firma capaz conseguís

2 Me gusta

Te recordaré como el héroe qué pasó la cookie que nos permitió soñar :frowning:

4 Me gusta

capo tenes 29 años. un poco de humor x favor

1 me gusta

Alguien sabe si las de protocolo están con nombre también? Iba a comprar una, pero después vi esto :

Las entradas de protocolo están contadas, es decir , al dártela , te la tienen que activar y registrar para poder entrar.
Por ejemplo tyc Sports en su página de Instagram está sorteando dos entradas, las cuales dice “ protocolo” ( está La foto. Ni se te ocurra comprar entradas de protocolo por qué será tu peor día

jaj no llegan ni a palo a molinetes con toda la seguridad q van a poner, imposible ir sin entrada a este partido

me revientan los somosriver que se quejan, como si tuvieran legitimidad para hacerlo. hacete socio, paga el abono y no mas problemas capo

5 Me gusta

Link del sorteo?

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

No van a pedir Dni para controlar la entrada (si para los antecedentes), y van a liberar los molinetes como siempre. Todo muy lindo pero por mas seguridad que pongan, si todos los negros quieren entrar 5 minutos antes que empiece el partido, los tienen que hacer pasar o sacar a los tiros. Y siempre prefieren dejarlos pasar desde que esta Rodo al mando

Hola , una consulta muchachos , quiero llevar a mi nena de 8 años , yo tengo entrada soy abonadoy la quiero hacer entrar con la entrada de mi esposa osea la mama de la nena , habra algun problema ? yo igual me voy a llevar el dni de la nena el de mi esposa y hasta la partida de nacimiento de ser necesario.
Les agradecere si me responden porque estoy preocupado con este tema.
Mil gracias a todos

No va a pasar nada, a lo sumo entongás al que te controla el ticket

Especiales.tyc se llama la cuenta

Bueno eso espero , gracias por responder.

U en serio? En teoría tenía alguien que tenía un par de protocolo y las vendía, pero si es así voy a pasar y termino muriendo en viagogo

Anda tranquilo. Lleva los documentos. Yo voy con mi hijo de 7 años y ningun drama…es mas,cuando me ven llegar me hacen pasar primero en medio del tumulto. Hay respeto. Suerte y disfrutalo. Saludos!!

son re truchas esas entradas… el boca y el final 2018 esta editado… aparte el CM no esta como codigo ahora

1 me gusta

Por qué hay desde ayer 300 400 en la fila virtual?

¿A que tribuna vas? Anda bien temprano con la nena por que se va a pudrir todo cuando llegue la hora del doparti.

1 me gusta

gracias pincho , y vos a tu nene lo llevas con entrada de el o de algun familiar o directamente sin entrada?

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------[/COLOR

[COLOR="#333333"]---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

voy a la peor la de los kilombos de siempre , centenario baja pero a las 13 hs estoy ahi apenas abren las puertas, gracias por la respuesta