[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Alguno tiene data de una imprenta? Tengo reventa legal y quiero ver si se puede poner mi nombre o es imposible? Tiren ayuda

Yo voy también ahí con un plan B. Esperemos haya milagro y entre. Sino nos hablamos! Pasate cel también si querés

1 me gusta

Ni en pedo le doy la entrada a una imprenta :lol:

Vas a pasar…si te da miedo anda sobre la hora. Ya háganse la idea de que la entrada la compraron al pedo.van a liberar molinetes como siempre

1 me gusta

Yo sigo en la fila, moriré con las botas puestas. Quien te dice que no haya milagro…

Altisimo fracaso del club cobrar $120.000 la hospitality. Indigno.

Un soldado muere de pie. Ya entré y vi todo lo que tenía que ver. La página de entradas totalmente en blanco, y las otras funcionando correctamente. Me pasó lo mismo vs el rojo.

Que tristeza.

De alguna u otra manera voy a entrar igual.

1 me gusta

A la medianoche salen 40 entradas más por error que quedaron atrapadas. Las hospitality que ni tu vieja va a comprar a $120.000. Fe

30 min antes del partido va a ser una guerra los accesos por quinteros, ahí puede pasar cualquier cosa, si se arma la horda de gente sin entrada, pasan todos

Y si nos juntamos todos los resagados que no pudimos sacar e intentamos entrar ?. Una vez alla empiezan los juegos del hambre

1 me gusta

Juntemosnos todos!

Hacemos la juntada en libertador. Horas antes, para ir armando la táctica y estrategia. Una vez todo, arrancamos minutos antes del partido.
Todos tenemos miles de partidos encima, conocemos el sistema y lo vengo estudiando bien

1 me gusta

jajaja como van a pasar de cobrarte 12.000 en la semi a cobrarte 120.000 en la final jajaja que hijos de mil puta sin verguenzas, esta bien que sea boca pero tampoco la pavada.

1 me gusta

Yo tengo la esperanza de que liberen un puñado jaja, quién te dice, nunca se sabe con estos impresentables

Que onda la pagina viagogo, 50 lucas estan pidiendo los hdps

Donde salio eso de 120?? en la pagina esta? q hdpp

Ya lo dijeron varios y un pibe mas atras publico un msj que en teoria le mando el club.

En Viagogo.com una Centenario alta a 54.000 y una Belgrano alta 107.000…pregunto: como esta gente tiene entradas y miles de socios no pudieron sacar??

Hola pregunta, alguien sabe si con certificado de discapacidad puedo tener algún descuento para las entradas hospitality?

habra en algun lado algun hincha de River que no pueda ir y la venda al precio que la compro? jaja

Algun santo que baje del cielo…puede ser.

2 Me gusta

[quote=“RafaRiver, post:849, topic:118090”]

Pelé carnet de Repre y exigí hablar con el responsable de boleterías, porque yo vivo a 10 cuadras y no tengo drama en ir a sacar una fotocopia (aunque me dió por las bolas). Pero había gente que viajó 2 horas de ida y 2 de vuelta y no tenía el dni encima porque siempre le entregaron el ticket con la órden impresa+carnet.
Un negro de mierda de seguridad se me hizo el picante…me dijo “y vos quien carajo sos para hablar con el responsable de boletería?”. Quien soy… REPRESENTANTE DE SOCIOS y le puse el carnet en la nariz. Ahí se hizo el ofendido y me decía “a mi no me faltés el respeto porque estoy trabajando…bajáme el tonito”, ja. Negro cuatrero de meirda con primario incompleto que se piensa que puede forrear al socio que le da de comer. Encima con la voz finita alcanzó a decirme “no me hagas enojar porque si yo me enojo…”. Si vos te enojás que? completá la frase, le dije. Pero se hizo el boludo.

Al toque vino su superior y me hizo pasar a hablar con el flaco a cargo de boleterías, que muy amablemente me dijo que la órden vino del club y que ellos no podían hacer nada, que por seguridad estaban pidiendo la fotocopia del dni porque había gente a la que le habían retirado la entrada.

Nunca chapeé con mi condición de Repre, pero hoy lo hice con gusto ante ese pelotudo que en vez de cumplir con su trabajo se cree un ser supremo y maltrata al socio y al hincha. Después de hablar con el flaco de boletería salí y volví a hacer la cola como cualquier socio
[/QUOTE]Veni veni canta conmigo
Que un amigo vas a encontrar
Que de la mano
De un tal Cantero
Todos la vuelta vamos a dar

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir
Los reclamos de Cantero que ya van a venir

Tero tero tero tero tero tero tero tero
Preguntale al patovica como reclama Cantero

Atencion atencion atencion atencion
Cantero te saludan Los Borrachos del Tablon

Patovica patovica
No te lo decimos mas
Si lo tocan a Cantero
Hay justicia popular

Siga el baile siga el baile
Al compas de esta cancion
Si lo tocan a Cantero
Les paramos la nacion

En la Argentina, hay una banda
Hay una banda de piqueteros
Que tiene aguante, que tiene huevos
Yo con Cantero no tengo miedo

Alerta alerta! Alerta que camina!
La espada de Cantero por America Latina!

7 Me gusta