[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

Perdonen la ignorancia, pero que paso con las entradas? porque “se agotaron” tan asi?

No pusieron tantas a la venta y se metio mucha gente, digamos en una proporcion 5000 a 80.000 mas o menos

Y capaz tenias el numero 200, pero no era que avanzaba rapido, porque seguro habia otras filas donde otro tambien tenia el numero 200, entonces se hizo la verdad casi imposible, tenias que tener mucha suerte

1 me gusta

yo estoy igual que vos hno, entre y quede 60, asi y todo no llegue a sacar…

1 me gusta

Porque el forro del presidente le da el mismo derecho q a un socio a gente q no lo es y xq la página es una puta mierda!

1 me gusta

Dicen que ponen 15.000 localidades a la venta, cuando la realidad es que ponen como mucho 6000 como dijo el usuario Michael.
Lo que yo no entiendo es lo siguiente: Si ponen 6000 y cuando vuelvo a entrar después de la primer caída, entro en el puesto 450…
¿Cómo puede ser que no tenga mi entrada? Supuestamente hay 6000 disponibles…

1 me gusta

Al menos no se hubieran cagado en los que estamos hace días renegando con las filas para llegar hoy a las 10 con una buena posición, eso de haber tirado la página es una forrada tremenda a la cual no le encuentro ningún sentido. Para hacer eso no hubiesen habilitado la fila virtual hasta la hora en que salían y listo.

2 Me gusta

Porque no hay una unica fila, hay varias ! yo pensaba lo mismo y otro usuario aca lo explico

1 me gusta

lo mas facil es, abrir el server a las 10.00, cada uno se loguea con su usuario y te da un numerito… que te avise con un mail cuando esten cerca de tu numero… vas te conectas, compras y listo.
Y si no te conectas le das chance al que sigue… no es tan dificil, es todo a proposito lo que hacen

3 Me gusta

Jaaa, a mirarlo por fox amigos

Capaz porque son varias filas y no una sola, pero igual dudo que hayan vendido 6000 entradas. Si te fijas en las redes son realmente poquísimos los que pudieron sacar.

1 me gusta

Ahí va. Una paparruchada total este sistema. Inexplicable.

1 me gusta

No entiendo el sentido de varias filas… Como ven evidencia de eso?

[quote=“fedexxx, post:2005, topic:118090”]

Dicen que ponen 15.000 localidades a la venta, cuando la realidad es que ponen como mucho 6000 como dijo el usuario Michael.
Lo que yo no entiendo es lo siguiente: Si ponen 6000 y cuando vuelvo a entrar después de la primer caída, entro en el puesto 450…
¿Cómo puede ser que no tenga mi entrada? Supuestamente hay 6000 disponibles…
[/QUOTE]Ya lo aclararon antes, estar en el puesto 200 no es tener 200 personas adelante, un puesto abarca X cantidad de gente.

Bueno muchachos yo tambien me voy derrotado una vez mas con este sistema de mierda, estuve con esto desde las 9 de la noche de ayer hasta que se agotaron, bajé 6 navegadores, no dormi una mierda y me quede sin nada. Me da bronca que se haya caído a las 10 porque si respetaba el orden de los que veníamos desde ayer seguro podíamos sacar algo.

4 Me gusta

[video=youtube_share;74EQNUc9B0c]- YouTube

6 Me gusta

conseguiste vos?

Me quedan 29564 boletos

1 me gusta

Gracias.
Bajo esa lógica, el tema de las cookies deberían haber funcionado.
Igual pareciese que estamos buscando la explicación de cómo se formó el universo.
la realidad es que ya estamos todos condenados.

1 me gusta

Reventa :lol:

1 me gusta

Es injusto que hubo gente que estuvo día antes esperando para sacar y no pueda sacar. Se siguen cagando en el socio. Es un partido en el cual no se va a volver a repetir nunca más, será histórico y una sola vez en la vida. La última vez que se jugarán una final de copa River -boca , en cancha de River.

hospitality queda?