Una boludes, es como decir que sos de izquierda y de derecha. El liberalismo trasciende la economía y esa huevada lo muestra como algo que se puede separar :lol:
“Esta ideología política que combina elementos del conservadurismo y del liberalismo económico. Conservadores liberales creen en el libre mercado y las políticas económicas laissez faire combinados con los valores conservadores tradicionales, como la creencia en la desigualdad natural, la importancia de la religión y el valor de la moral tradicional. En cierto modo, dentro de la corriente liberal, el liberalismo conservador es lo contrario del liberalismo clásico.”
No se que intentas decir con eso, pero te falto remarcar lo que yo remarque. “En cierto modo”. Te lo explico, en algunas cuestiones, es lo contrario a liberalismo clásico, en otras es lo mismo. Vos solo sacaste de contexto la ultima frase de la oración.
Se puede tener ideas de izquierda e ideas de derecha al mismo tiempo. En algunos aspectos. Es por eso que existe centro derecha, centro izquierda.
Yo me egresé en plena presidencia de Cristina, modalidad economía y gestión. El nivel depende de la escuela pública. Con Néstor como presidente, me acuerdo que mi hermano (6 años mayor) decía que lo que yo estaba viendo en la escuela él lo había visto recién mucho después (en otra escuela distinta).
No todas las escuelas públicas son iguales, es de necio asumirlo.
Es muy lógico que un presidente que pretende educar y reducir la pobreza haga todo lo posible para empeorar ambas cosas.
Lo que yo quiero saber es: si el tipo “sincera” tarifas, si el tipo “no roba” (chances), técnicamente en 4 años deberíamos ser una especie de potencia mundial, ¿no? El país va a tener una fuente de ingresos muuuucho mayor a la del gobierno de Cristina, y con pobreza 0 vamos a ser imparables, de verdad vamos a estar mejor que Alemania.
Si no fueras un acérrimo defensor de Macri, hasta algunas cosas que decís cobrarían sentido crítico. Pero como partís de la base fanática Donald Trumpista se va todo al caño. Un gusto igual, por donde cobro?
No porque te quejas de la destrucción de la educación pública y seguro defendés la medida macrista de cagarse en toda la UBA, cosa que igual no va a poder hacer porque es un inútil
Este tiene que prender fuego todo lo que se hizo en materia de educación y arrancar de nuevo, corregir los contenidos, invertir en donde hay que invertir, pagarle al docente bien pero que no rompa los huevos con las licencias y los paros, que el que sabe pase de año y el que no repita, que el que se mande una cagada lo amosten y si sigue lo rajen para que no joda a los otros.
El primer objetivo es que todos los pibes de 15 años sepan leer de corrido, hoy si hay uno que lo hace le dan la llave de la escuela