Te entiendo perfectamente. Yo me egresé en 2003, año en que Nefástor usurpó la Presidencia de Costa Pobre.
Por Dios, ¡Qué desastroso fue el EGB/Polimodal!
Te entiendo perfectamente. Yo me egresé en 2003, año en que Nefástor usurpó la Presidencia de Costa Pobre.
Por Dios, ¡Qué desastroso fue el EGB/Polimodal!
yo cuando arranque el cbc no cazaba una, y no me lleve ninguna, Nunca, matematica 9/10 prom me creia el mejor. jaja pobre de mi…no cazaba una posta, estuve 1 año con apoyo.
primaria y secundaria de provincia, me egrese en 1999.
bueno el egb/polimodal creo que fue un sistema que fue importado de españa y que fue un fracaso… lo impusieron igual… resultado : FRACASO . Yo la verdad no aprendi una verga de nada , sali del colegio en pelotas , sino fuera como puse mas arriba profesores particulares y libros que me encantaba leer , seria un re ignorante.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
antes habia talleres , donde enseñaban eso que vos decis , cambiar una lamparita , un toma de luz , rcp , etc , cerraron todo y dejaron una generacion de pelotudos que no pueden ni cambiar una lamparita.
Increible que este bolas tristes sea el nene mimado de los mods. Por mucho menos baneabamos a Tresie hasta que siguio el camino correcto
Lo único que saben es pedir ban? Nunca refutar algo de lo que digo? Mira la encuesta como me respalda
todo muy lindo, pero si vas a hacer un tarifazo y aumentar los servicios que las facultades usan, aumentales el presupuesto, no se lo dejes estático con el precio de los servicios por las nubes.
Hacemos como el menemismo y nos endeudamos para gasto público?
LA EDUCACIÓN ES GASTO PÚBLICO. Listo señores la termino acá.
Puedo confirmar esto. Mi viejo (nacido en 1957 y graduado en 1975) hizo el llamado secundario industrial que esos momentos eran de seis años y les enseñaban montones de cosas útiles y hasta tenían jornada extendida. Andá a pedirle a un Baradel que haga jornada extendida.
Bue me vas a discutir eso? No te hundas más porque sos demasiado ignorante en materia económica.
En realidad desde el punto de vista económico si es un gasto pero de los necesarios para poder hacer crecer al país.
Para mi la educación ante todo es un derecho y que el estado debe brindarlo. Obviamente se tiene que gastar para ello pero no es ahí donde yo hago el enfoque sino en lo primero que te dije.
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
voy por buen camino si un pelotudo que se cree Adam Smith me dice ignorante.
Es o no gasto público?
Que pase el que sigue
Tambien abarca el capitalismo salvaje que permite que la familia la otra gran parte educadora , no exista. Cuando los padres están laburando 10 hs por día con los huevos hasta el cuello y tienen que desligar a su hijo con una niñera , cuidadora , esa parte también esta muy mal.
La educación primaria, por lo menos hasta los 9/10 años tiene que darse de otra forma para mí. Actualmente es muy primitiva. Yo buscaría la forma en la que un pibe no tenga que ser etiquetado con notas, independientemente que un grupo de pedagogos debidamente preparados decidan si debe repetir alguna instancia o no.
A partir de los 10 ya creo que los chicos si deben ir tomando conciencia crecientemente de las responsabilidades y ahi si mantendría algo más parecido a lo actual, con cierta didáctica más moderna eso si.
Otra cosa, tiene que seguir existiendo la educación pública y gratuita para todos los argentinos, y buscar la forma de mejorarla, que no se caigan los edificios a pedazos, también nosotros tenemos que aprender a cuidarlos, porque puteamos muchos pero los hacemos mierda.
Por que se venia un cambio (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Eso fue idea de menem, yo hice 6 años de técnica hasta que ese hijo de puta nos vació el colegio.
Es más, con 17 años nos cago a palo la yuta cuando cotamos av.Meeks, en Temperley.
Primero cuando estaba en 5to, cambió de ENET N5, o sea escuela NACIONAL de educación técnica a EET N5, escuela provincial de educación con ORIENTACIÓN técnica.
Y en 6to nos chorearon todo, TODO durante la presidencia de Menem? Que flashean con Nestor?
La educación pública baja de calidad en gran parte del mundo capitalista, porque los privados coimean a políticos para eso.
Es “Liberalismo conservador”. Justamente lo que es el macrismo. Mantener un libre mercado y la diferencia de clases.
Liberalismo conservador :lol:
Lo que es no tener noción de ninguno de los dos terminos
Si no tenes noción de ninguno de los 2 terminos, Googlealo.
Es que nunca va a pasar. El humano es hijo del rigor. Si sabemos que no nos espera ningun castigo hacemos cualquier cosa.