Destrucción educativa: base populista

La parte copada es que en 12 años, se abrieron colegios, en lugar de cerrarse. Exceptuando a Macri en Capita Federal como JdeGob…cuando redujo Presupuesto, puestos de trabajo en Docencia, sueldos bajos…

No la lei en Internet… Vas al Normal 4 o a Cualquier colegio de Docentes, y las boludeces se derrumban enseguida.

Igual…que alguien diga que 12 años de Kircherismo (de Kukas, de KKs y ochenta mil millones de slogans) justifique que reducir Presupuesto Educativo es aceptable, me revuelve el estomago.

Es no entender nada… es tan solo, darles “PLAY >” y escuchar la mentira que te grabaron… una justificacion asi, alcanza!? mamadera.

No se, yo tengo amigos y conocidos docentes y para la mayoria no fue ninguna maravilla la educacion en este pais. Con o sin presupuesto, el nivel educativo fue malo. Y si lo comparo con mi epoca, hoy es un desastre.

3 Me gusta

Tenes idea si los terciarios paran también?

Lo que esta haciendo Macri es insolito y ultra repudiable. Mas todavia cuando hay incluso casos en el mundo en donde en periodos de deficit fiscal hasta se aumento el presupuesto educativo.
Pero si defendes la educacion publica y de calidad, deberias empezar a analizar desde mas atras para entender porque la educacion aca sigue estando muy por debajo de decenas de paises. En que se mejoro el desastre que dejo Menem?

Imaginate cerrando colegios y quitando materias… a tus Nietos, quien los va a Educar? Un ignorante obviamente…
El Macrismo presento alguna vez una ampliacion que enriquezca las Curriculas? NO!!
Pregunta en los colegios que sus ideas son RECORTAR los conocimientos.

Que el arbol no tape el bosque señores… ellos te convencen de que la educacion es mala PARA EMPEORARLA, no para mejorarla.
Porque MEJORARLA es INVERTIR y desde que MACRI LLEGO A PUESTOS DE MANDO, SOLO RECORTO, RECORTO Y VA A SEGUIR RECORTANDO.

Queres mejor Educacion? La cagaron hace unos meses y por 4 años mas.

Mañana estudiantes y docentes de las universidades públicas marchamos desde plaza Houssey (16.30) hacia el Pizzurno, aunque los troskos quieren ir directamente hacia Plaza de Mayo.

1 me gusta

Te juro que veo a Macri INVIRTIENDO en Colegios y jaja…me cai de la cama. jaja

La realidad se ve en la calle. Vamos a bancar.

1 me gusta

Alguien quiere pensar en la herencia!?!?!?!?!?

Hoy con ustedes, el canal del facho presente: Kilvaxs, capitulo 52, como hacer defensa de la destrucción de la educación pública.

Este gobierno no recorto el presupuesto, el presupuesto se elaboro el año pasado y fue hecho por el anterior gobierno.

2 Me gusta

Herencia, cambio, revolución de la alegría, Baez, inversiones extranjeras, Baez, saquemos una ley para ser felices, Baez, cambiemos futuro por pasado, Baez.

1 me gusta

Los troskos son los que están hace años en la universidad sin hacer nada? Ya veo donde se consume el presupuesto.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Este, por ejemplo, es en un resultado de la calidad educativa de este país, no esta lo suficientemente capacitado como para pensar racionalmente.

2 Me gusta

Era ironía, parece que la calidad educativa que te dieron no alcanzo para que comprendas el significado de dicha palabra.

2 Me gusta

Paliza en la encuesta que respalda lo expuesto en el primer mensaje.

Creo que si la educacion solo crea ignorantes no es educacion, hace 70 años existe el peronismo, y unos tantos parecidos que gobierna, creo que con el ultimo pensamiento resumo lo que pienso. saludos

Hay que reformar la escuela en todo el mundo. No solo aca. Este sistema de educacion ya caduco. Se quedo en el tiempo. Es muy lindo aprender matematica e historia, pero tambien deberian enseñaros primeros auxilio, RCP, accionar un matafuego por ejemplo. Que sea obligacion en todas las escuelas de todo el mundo.

Los ultimos años deberian enseñar a cocinar. Que nos preparen para la vida enserio. No solamente a comportarnos como robots.

4 Me gusta

El gobierno kernerista invirtió mucha plata en educación pero mágicamente no se trasladó en resultados.

Las escuelas del congourbano se caen a pedazos.

Scioli les daba $3 de comida por chico al día.

No hay seguridad en las escuelas.

Los resultados en las pruebas PISA son NEFASTOS.

Mi madre fue docente de escuela primaria hasta el 2006 donde daba lengua y ciencias sociales. Los pibes no sabían leer, no sabían comprender un texto, no ubicaban bien al país en el mapa.

¿En serio me quieren hacer creer que el kernerismo hizo algo por la escuela pública?

1 me gusta

pero si la canaste basica estaba 6, con 3 les sobraba! jaja

2 Me gusta

lo que hizo el innombrable riojano y los 12 años de gestión k con la educación es desastroso , encima yo egrese en medio de una crisis catastrófica 2001/2002 con el sistema de mierda egb/polimodal que fue una reverenda mierda , sino fuera porque yo me la pasaba leyendo libros, o yendo a profesores particulares que me enseñen realmente , no hubiera aprendido una mierda.

1 me gusta