Destrucción educativa: base populista

Pero el nivel universitario y de profesorados es generalmente bueno, ni el menemismo lo pudo destruir aunque si descendió su nivel, antes eran mas prestigiosas. Yo me enfoco con las pruebas pisa al nivel primario y secundario que es desastroso como salen los pibes de ahi. Es la base de todo la escuela secundaria/primaria.

Un analfabeto que compro el titulo de ingeniero pretende dar educacion jajaja ni hablar sabe se traba todo, da verguenza ajena.

3 Me gusta

Bah… creo que ya es hora de que parezca ;@El Bobero a subir a Kilvax al carro… Como diria Mariana, es un buen momento dan niembraaa

Yo laburo en Mejoras hace 3 años, doy clases de matematicas a chicos de secundaria. La mayoria no sabe ni restar.

4 Me gusta

No soy fanático y todavía no entiendo que críticas. Me quejé de que la educación sea pública? Sin dudas que coincido con lo de las prioridades, por eso estamos así. Tu planteo acerca del ajuste lo respondí en el siguiente mensaje a gonzapunk.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Ah sos un macrista hdp no podés decir eso ya está este quiere privatizar todo

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Escuchen a gente como patitio muchachos el planteo es simple y se quieren desviar. Si quieren hablar del ajuste esta el thread de mauricio, esto es otro tema.

1 me gusta

Que lastima que no entra casi nunca pero igual lo voy a citar por ahi funciona [MENTION=4631]EL BOBERO[/MENTION];

1 me gusta

Dejen de desvirtuar kukas maleducadas

“kukas” aaaay ella, sorry gor

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Mas globos!!!

1 me gusta

Observa como la encuesta me da la razón.

Desde el momento en que el recorte en la Educacion Publica, lo justificas con una herencia… todo lo que digas pierde todo sentido.
No se le puede recortar los OKMs a los Funcionarios, los vuelos en Helicoptero a Vidal…o las vacaciones de Mauri? Siempre la pagamos nosotros… que va a hacer che…que le vamo a hacer.

4 Me gusta

Si… es como un Corrupto en Epoca de elecciones, haciendo encuestas sobre la apreciación de la sensación de Corrupción. Es hacerse el hueco para asaltar. No te das cuenta del circo, no? Sos grande…

Macri, invirtiendo en Educacion??? Te parece coherente???

Es como discutir con un chimpancé

1 me gusta

Y los pibes de 15/16/17 años que ahora salen a robar armados y ni siquiera terminaron el primario. ¿Qué crisis sufrieron?

2 Me gusta

Pero el chimpance es libre e impredecible… en cambio el que tiene el cerebro grabado como un cassette, no es mas que un automata que repite la mierda que le dicen y encima se cree parte del circo. Alejado de la realidad…muy.

No se hizo durante 12 años, porque pensas que se va a hacer ahora?

1 me gusta

Esos hijos de donde salen? de un repollo? De los padres, padres que sufrieron todas las crisis que hubo desde la vuelta de la democracia hasta ahora.

Algunos tuvieron la chance de remontar la situacion y otros se hundieron para siempre y hay una sociedad que los excluye y para colmo, dice que ellos son el problema de nuestra actualidad y hasta se dan el tupe de decir que hay que eliminarlos.

2 Me gusta

Qué sabes si los terciarios o las universidades descendieron su nivel? conozco profesores que se han recibido hace más de 30 o 40 años que son un desastre… hay otros que son unos diez años más jóvenes que yo que también se comieron toda la educación “bancaria” (como la llama Paulo Freire) y tampoco considero que sean mejores profesores que nosotros, los que nos recibimos durante estos años. En el caso del instituto de formación donde yo estudio ha subido el nivel educativo, principalmente porque antes había profesores de secundario que enseñaban como en el colegio… con el paso del tiempo el instituto fue renovando sus profesores y trayendo varios docentes de universidades como la UBA o la UNLu que han levantado el nivel a comparación de lo que era anteriormente.
En cuanto a la enseñanza los marcos generales y los diseños curriculares tienen una fundamentación y una orientación didáctica para abordar determinados procesos históricos o contenidos con el fin de que el alumno sea capaz de interpretar y ser crítico de la realidad basándose en lo que sucedió en el pasado.
Hoy por suerte existe otra forma de ver la educación que claramente no es la tradicional.

2 Me gusta

que raro que no pusiste base KUKA de titulo

1 me gusta

Otro thread irrelevante. Mañana hay paro y marchas de y en todas las universidades públicas del país contra el ajuste y vaciamiento educativo de Macri. Obvio que los que defendemos realmente la educación pública de calidad vamos a estar en la calle, y Kilvax y su séquito van a mirarlo por TV mientras escriben alguna gilada acá.

Saludines

3 Me gusta