Destrucción educativa: base populista

es joda, no?

Al parecer el que sacó la foto ocultó la opción d) que decís represión. Pero más allá de eso, que se plantee esa pregunta no tiene sentido alguno

Todas las preguntas que subieron tienen A, B,C y D de opciones y esta justo corta en la C.

Permitime dudar…

si puede ser, pero “represión” tampoco dice nada…

La opción D) hablaba de tortura según lo que leí.

1 me gusta

tendría que hablar de terrorismo de Estado, torturas y desaparecidos.

Igualmente el examen en si no sirve para nada, no pueden medir un carajo, sólo tener un número para hacer lo que quieren hacer.

la semana de 5 días es lo que se conoce como semana laboral

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Es que no importan las opiniones te preguntan cuanto es 48 x 3 y lo sabés o no.

Que quieren opinar?

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Y bueno ahí sacás la estadística de cuantos pelotudos tenés

3 Me gusta

No sirven de nada estos cuestionarios, ya lo hicieron cuando iba a la secundaria y era un mamarracho.

Vergüenza ajena el cuestionario, menos mal que terminé el secundario justo el año pasado

El cuestionario le tendria que preguntar a los pibes

¿Que opina usted sobre que el Estado financie la educación privada?
¿Que opina de la infraestructura del colegio?
¿Que opina del salario que se le da al docente?
¿Que opina sobre los planes de estudios?

El cuestionario va orientado hacia la persecución de los docentes, por algo le preguntan cosa pelotudas como ¿El docente se enoja con el alumnado?

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Buena foto

Vos tenés idea de como se comportan los docentes? son unos ladrones. Te lo digo porque mi novia agarra laburos de reemplazante y los motivos de las ausencias te dan risa.

1 me gusta

Ya se como se manejan, se que hay docentes que viven de licencia porque se aprovechan de la estabilidad del empleo. Pero son una minoría (por suerte)

Aparte los cuestionarios NO son anonimos, tienen la identificación del curso y de los alumnos respectivos. Lindo lindo

¿En el DNI existe el sexo “Otro”?

1 me gusta

Por ahora no. En un futuro anda a saber (?)

Igual el problema es que el cuestionario era para saber el nivel de educación y les importa mas el nivel socioeconomico de los alumnos. Para colmo, son datos que ya tienen.

Si te interesa los alumnos que tienen AUH, cruzas la información del ministerio de educación con el ANSES y listo.

Siguen haciendo los mismos cuestionarios de mierda desde que tengo memoria, el cuestionario tiene que ser mas sobre que opinión tiene el alumno sobre el sistema educativo. Ahi vas a aprender un poco mas cuales son los puntos flojos.

Los de boca no tienen dni (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Lo que pasa es que se estaban quejando de que no tenían en cuenta el contexto, ahora se están quejando de que les preguntan del contexto :lol:

Creo que el tema de los malos docentes mejoraría si se hiciese una depuración en los sindicatos. Personajes nefastos como Baradel, Yasky y Maffei hicieron estragos en la educación argentina.

3 Me gusta

No termino de entender que es lo que esta mal en ese cuestionario, lo de semana de 5 dias esta perfecto lo escuche miles de veces y lo del nivel educativo de la madre me parece bien que se pregunte tambien (tendria que preguntarse el del padre tambien).

La unica que me resulto graciosa es la de estas embarazada? “no se” :lol: pero es posible en este pais pedorro

2 Me gusta

No podemos echarle la culpa a los sindicatos de la educación argentina.

Yo creo que se exagera la culpa de los docentes, la mayoría hace doble turno, hace horas extras en su casa sin que le paguen, se tiene que bancar a padres pelotudos, etc.

A mi me gustaría un cuestionario que le pregunte a los alumnos y a los docentes que piensan sobre la educación publica, que piensan sobre la infraestructura de los colegios, que piensan sobre los planes de estudio, que opinan sobre el presupuesto, etc.

Al menos es lo que me hubiese gustado a mi que me pregunten mientras me cagaba de frió en la secundaria :lol:

2 Me gusta