Destrucción educativa: base populista

Y como era de esperarse, en FIUBA gano otra vez el MLI, esta vez por afano

Movimiento Linealmente Independiente (MLI) - 1207 votos - 47,90%
La Mella - 583 - 23,13%
Lista 7 (UxI + PO) - 270 - 10,71%
PRO - 142 - 5,63%
Proyecto Ingenería (LC + NE) - 134 - 5,32%
Franja Morada - 89 - 3,53%
El Puño - 68 - 2,70%
Blancos - 18 - 0,71%
Nulos - 9 - 0,36%

para mas info Elecciones CEI 2016 - Google Sheets

1 me gusta

Las ultimas elecciones son las de Filosofía a fines de octubre, va a estar picante entre el PO y FUP (La Mella - K)

Esto es educación también, no todo está perdido, no todos los adolescentes son tarados:

//youtu.be/guuAihzHUE0

1 me gusta

Solo voy a decir que está bastante bien la minita

es horrible no jodamos.

1 me gusta

ahmmm… nah. Lo que sí, la tiene reclara y deja como papanatas a muchos k de acá, incluso mas grandes que ella.

1 me gusta

Gordo que mal que andas, bucando videos de youtubers de 15 años

1 me gusta

que groso que la niña gorila diga que estamos ganando la batalla cultural. Gran utilización de la palabra “relato”.

pd: bastante amarga para estar haciendo ese video un 21 de septiembre, que padres nefastos debe tener esta nena.

El remate diciendo “esto se trata de derechos humanos”

[tweet]778720418119036928[/tweet]

:mrgreen:

2 Me gusta

jajaja, los padres deben ser como madfat, deben estar picandole los sesos todo el día, esa niña gorila si que se puede ver…

no sabes lo que son los tuits de la mina, los llega a ver Kilvax y ya la está diciendo que venga al foro

2 Me gusta

es que es el clásico personaje anti-k, esa mina es horacio y así hay miles… acusan de relato pero no se despegan del mismo, no pueden justificar absolutamente nada, el recorte que hace la loquita en el video con tal de bajar linea es fantástico, cualquier persona que conozca la historia y tenga dos dedos de frente se da cuenta.

//youtu.be/xZpD4xfVT-U

“NO TIENE QUE HABER IGUALDAD DE OPORTUNIDADES” :mrgreen:

NO VAN A PONER PERSONAS COMPETENTES SINO SOLAMENTE PERSONAS QUE TIENEN VAGINA, SOLAMENTE POR EL HECHO DE TENER VAGINA"

1 me gusta

cuanto nervio che, es solo un dedito en el orto… tan mal se ponen?

1 me gusta

nervioso ni ahí, yo de los personajes así me re contra cago de risa…

aviso: no los leo che, tan solo veo que postean. Oh casualidad que aparecen siempre después de un posteo mio. Buelban brontos, Luján queda cerca…

1 me gusta

Pero siempre es bueno ver gente de bien hablando de la realidad contra las basuras progres zurditas que los descerebrados bancan

2 Me gusta

Perdónales Kil… no saben lo que hacen :sweat:

1 me gusta

el gif de tu firma con la pala :lol:

1 me gusta

“no los leo” dice, que patético, parece el típico bostero que habla de River todo el día, en todos los threads dice lo mismo.

Extrañamente las kukas me dejaron de citar… es como el off para los mosquitos