Destrucción educativa: base populista

Si tus amigos son un desastre es tu problema. En las ciencias sociales tenes que vivir leyendo, mas si queres progresar en el campo. Sino estas atando tu futuro a ser taxista con titulo de historiador

1 me gusta

Les va bien.

Defini bien y decime donde se recibieron por rascarse las pelotas, porque yo en mi tercer año de profesorado de historia tengo los apuntes que me rebalsan, sin todavia haber parido las 6 unidades de Historia de Grecia

Y dejame que te diga algo: un profesor o historiador jamas deja de leer. Su titulo apenas lo habilita para lo escencial, pero a lo largo de su vida nunca puede dejar de perfeccionarse

4 Me gusta

Yo tampoco coincido mucho con lo que planteo Kilvax al comienzo, el problema va mas alla de las idelogias. No me cabe generalizar. Finlandia, China, Singapur, Estados Unidos, Alemania, Japon, todos llevan a cabo politicas economicas muy muy diferentes y sin embargo mejoran continuamente su situacion educativa.

1 me gusta

Lo unico que puedo decir es que si esperan que algun politico arregle algo en este pais, es cierto que la educacion se fue al tacho. No se hizo nada antes, no se hace nada ahora y a menos que lo pida la gente no se va a hacer nada. Aprende el que en serio quiere aprender en este país.

Plaza Pizzurno, si habré jugado picados ahí a la salida del Pelle.

cierto, necesitamos más ingenieros como Mauri

1 me gusta

Necesitamos mas econochantas…

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Si tenés ganas de jugar en el Argentino C.

Que hermosa carrera elegiste, Bastian. Dale para adelante.

El medico tiene que revalidar su especialidad cada cierto tiempo y nunca deja de estudiar. Ni hablar de que cuando te recibis, a la hora de los bifes, estas solo contra el mundo: una que la cagas y terminas en cana.

1 me gusta

Tuvo repercusión en la Tv la marcha en defensa de la educación universitaria pública? (pregunto porque estoy sin cable)

Mientras hay giles que aca nunca pisaron una universidad publica y nunca patearon la calle hay pibes que lograron una movilizacion historica para el movimiento estudiantil.

La realidad se vive en la calle muchachos, salgan del monitor y miren por la ventana.

6 Me gusta

Naaaaa…no podes comparar a un luchador del obrero con el momia de Macri…

2 Me gusta

Cuando veo toda esta mierda como me alegro que mis hijos estudien en instituciones privadas. Nada de zurdoides hippies haciendo bardo en las calles con esas consignas perimidas.

que hermosa marcha, lastimosamente recien llego y no encuentro que en ningun canal se este hablando de esto.

el cantito “no tengo cuentas en panama soy de la uba quiero presupuesto ya” fue genial.

Nunca plantie lo contrario. Me enferma que vengan con cosas como “en sociales son unos hippones grasas que se rascan la chota todo el dia” y encima las tiran con una soltura cuando nunca en despues de la secundaria habran leido algo de historia

1 me gusta

Avisenme cuando estudien 3 meses seguidos y dos dias antes del pacial de la nada les desaparezca todo el conocimiento. Por eso seria basicamente lo que te pasa en industrial si se te rompe una maqueta :lol:

No entiendo como quieren comparar dificultad y complejidad entre las carreras. Todo depende de las habilidades de la que lo cursa, mientras que algo complejo en exactas puede ser capacidad de hacer calculos si sos habil para eso o conseguis la habilidad con el tiempo deja de ser algo dificil. Lo mismo con la comprension de textos en sociales o en mi carrera haciendo una maqueta por ejemplo.

Yo tengo un amigo que estudia ingenieria aeronautica, el flaco sufrio como nadie los primeros dos años, porque? porque no era bueno en matematicas y fisica. Pero cuando le agarro el ritmo no paro, ahora siendo el que estudia la carrera mas complicada en teoria debe ser uno de los que mas relajados esta del grupo entonces es o no una carrera complicada?

Con el ritmo de “escuchenlo, escuchenlo”? No la escuché.

Al ritmo de “ole ole, ole ola, ole ole, ole ola, como a los nazis les va pasarrr, a donde vayan los iremos a buscar”

1 me gusta

No tengo cueennntaaaaass en panamaaaaaa, soydelauba quiero presupuesto yaa