Destrucción educativa: base populista

Es que ninguna carrera de por si es complicada. Si queres, las que estan relacionadas integramente con la fisica en profunidad pueden ser las mas pesadas y complejas porque estan basadas en un riguroso encuadramiento cientifico, pero las demas se te llegan a complicar por la falta de tiempo. Hablando en mi caso, cuando vi los programas de estudio de la UTN para ingenieria civil me parecen un chiste sacando por la densidad de la matematica en la que soy un queso (bah, tampoco tan asi. Estoy oxidado) en donde me pone en contrapeso mi facilidad con la aplicacion de formulas y todo el entramado teorico, pero ni por asomo es ni mas ni menos complicada que un profesorado en historia

Piola igual.

Alta jornada. Sencillamente impresionante.

canciones de marcha es un buen tópico. Había una con el ritmo y parte de la la letra de “mirá que distintos somos”

A todo esto, TREMENDO trapo el de Exactas.

Si encuentro una foto la subo

1 me gusta

Si hasta ahi, porque el error es en comparar dos sujetos comunes y ver cual carrera le costaria mas. Cuando en la carrera en teoria estudia gente con capacidad y gusto para hacer eso.

Cuando la estudies vamos a ver si seguís diciendo lo mismo. 100% me la juego que decís lo opuesto

Bueno, GILvax

1 me gusta

te pones loco en las marchas
nos mandas a la policia
nosotros estamo en la calle
mauricio gorila gorila

(con el ritmo de te pones loquita de noche, te gusta salir con amigas)

jajajaja habia una loca con el megafono, del MAS cantando esa jaja

6 Me gusta

Me alegra mucho la cantidad de gente que fue a la marcha, lastima que en los medios no se le dio tanta relevancia.

2 Me gusta

con Noche Magica de TB

Me quedo con Puan, ahora con Psico y sigue Sociales
Como te gusta que te tomen facultades
Hoy la educacion se pone de pie vamos a las calles
Hay rebelión educativa en todas partesss

La rompio (?

Todos los putos días informan cortes aunque sean 30 personas y al resto del país les chupe un huevo. Hoy eran 15 cuadras y 2 plazas de gente, EN UNA MARCHA POR LA EDUCACIÓN, hijos de mil putas!!! Hoy quedó chica la ciudad, fue impresionante.

5 Me gusta

Si se te levanta la universidad y despertás al monstruo de mil cabezas vas a tener un gran, gran problema. Pocas cosas veces vi que una sola medida se lleve puesto un ministro de economía. Una fue la 125. La otra cuando el bulldog le quiso cortar la financiación a la universidad. Y ojo, las conducciones estudiantiles en su mayoría responden a la izquierda. Si se mete en la discusión política grande puede potenciar en la política nacional un espacio de izquierda fuerte.

Ninguna carrera tiene particular secreto. Si a vos te cuesta Ingeniería, porque le va a costar a otro ?

Olvidate que es más difícil.

Conozco varios craneos de exactas que se quedaban tecleando en las “fáciles sociales” eh… los motivos ? Te puedo asegurar que carencia de inteligencia o de capacidad no es. Están cableados diferente.

EDIT: Con esfuerzo y dedicación las sacan caminando. El problema, radica primordialmente en la especialización zarpada de hoy en día; y aunque hoy por hoy es complicado dedicarse a varias cosas, recorda que los padres y abuelos de varias ciencias y especializaciones, tenían varias orientaciones. No se quedaban dando vueltas en que carrera era más o menos difícil… estudiaban todo lo que tenían adelante. Eso les permitía ser brillantes. Les daba más herramientas.

EDIT2: El más saca pecho de todos los ingenieros es el electrónico, y cada tanto alguno le salta a la yugular a otro ingenerio porque estudió Industrial o Sistemas… o no? :mrgreen:

Con perdón que me meta: cuando son estudiantes son todos zurditos revolucionarios, cuando se reciben y entran a una empresa se pegan un baño de sinceridad y se vuelven burgueses. Al poco tiempo terminan votando a partidos como el PRO. Todo caretismo, este país siempre fue así.

2 Me gusta

2 Me gusta

Tenian miedo de ser Cuba o Venezuela? Vamos camino a ser Chile en materia educativa, pedazo de pelotudos. Increible como nos cagaron la vida votando al concheto este.

Probablemente. No los metería a todos en la misma bolsa. Pero no tiene demasiado que ver con lo que planteo. En el mientras tanto son fuerza de choque contra el sistema. Si la vida universitaria se complica se le va a complicar al gobierno. Una cosa es que antes había unos cuantos militantes de izquierda y otra cosa es que hoy controlan los centros de estudiantes y te pueden meter miles de tipos en la calle. En algunas universidades tienen mucha banca y han casi borrado a los partidos tradicionales porque han defendido muy bien los intereses de los estudiantes. Hoy la universidad metió una marcha que no se cuantos actores políticos te la convocan. Si eso además se vuelca a la política nacional, si la gente que queda excluída empieza a ver que los partidos políticos casi no se diferencian y las salidas políticas se cierran, ojo con menospreciar ese movimiento.

4 Me gusta

Esto es aca?

Estoy seguro que es Chile, ayer se movilizaron tambien y hubo bardo