Después que nos morimos

Y habria que ver, nadie tiene un argumento sostenible sobre eso. Yo en Dios creo y no se si habra algo despues de la muerte, pero lo que creo es que cada uno de nosotros tenemos algo interno ya sea un alma, energia o algo por el estilo que cuando dejamos de repirar eso se expira.

Nunca me sumergi en el tema de que existe o que pasa, por eso todas las teorias son validas, no descarto ninguna.

1 me gusta

Pregúntale a boca que pasa después de la muerte.

10 Me gusta

Lamentablemente si :pensive: a veces me pregunto pq tanto esfuerzo si de un día para otro te cagas muriendo y quedas en el olvido… Tus parientes te van a llorar un par de dias y listo

3 Me gusta

ajajajaj eso siempre lo pensé la puta madre, si por algo me gustaría ser inmortal (?) es para ver como sigue River y que pasa de acá hasta el fin de los tiempos sin perderme nada :joy:

Para mi te morís físicamente pero de alguna manera desde el mas allá te seguís enterando de como siguió la vida en el plano de los humanos, solo que no podes intervenir o torcer el rumbo de nada, solo mirar de arafue, me gusta pensar que ojalá fuera asi :sweat_smile:

2 Me gusta

De algo estoy seguro igual, el arquero de Yupanqui que en el 2076 seguro va a estar jugando en primera cuando venga al monumental va a ser la reencarnación de Neuer, y el arquero del campeon del mundo del 2050

7 Me gusta

A mi lo que me preocupa es haber alcanzado cierto nivel de conocimiento y experiencia y de un momento a otro perderlo en un instante.
Ojala pase a otro plano, Universo o lo que fuere y pueda mantener todo lo que fui construyendo, adquiriendo con el transcurrir del tiempo

8 Me gusta

Ah si, olvidate, pero bueno, si soy inmortal, podría re calentarme y putear como ahora, pero sabiendo que cuento con la ventaja de que no me voy a morir ni me puede dar un ACV

Sabes que lindo sería estar vivo cuando River supere en todo a la bosta, en copas, en el historial, cuando miremos a todos de arriba en la Libertadores, cuando volvamos a ser campeones del mundo, laaaa

4 Me gusta

Es que si te pones nihilista, no somos más que un conjunto de organismos que cumplen una función. Corta.

Quizás sí exista otro plano al cuál ir despues de la muerte. Y quién sabe si es diferente a este mundo como lo conocemos. Ese es el misterio detrás de la muerte. Nadie sabe, y el que lo está no puede contartelo.

1 me gusta

Cada tanto me pregunto que mierda pasa después de la muerte yo pienso que ojalá que podamos seguir viendo que es lo que sucede en el mundo y que podamos encontrarnos con nuestros seres queridos.

3 Me gusta

Seguiremos vivos y podremos ver a River ganar millones de Libertadores más y eliminar a la inmundicia un billón de veces más.

3 Me gusta

Ah sos un vejete. Te tenía más joven.

Aparte imagínate morirte en, no se, 2012, y perderte todo esto que pasó en la década. Insólito tanto para nosotros como para los cadáveres.

3 Me gusta

Si es que pasa…

Tengo miedo que después de la muerte haya un calvario peor.

2 Me gusta

No se preocupen por la muerte, es obvio que al mundo ya le queda poco, estamos en los tiempos finales y dudo que alguien viva para ver el año 2060. Yo soy cristiano y segun la Biblia ya se acerca el final, no digo hoy 2020, sino tal vez en dentro de una decada ya que la Biblia dice que esta va a ser la ultima generacion de la historia desde la vuelta de Israel como pais (1948 + 100 = 2048 una generacion para Dios son 100 años). Y por lo de si hay vida despues de la muerte yo creo que si hay, mucha gente ha tenido experiencias cercanas a la muerte y han ido al Cielo o al Infierno. Este mundo es una prueba de fe para ver si somos dignos de entrar al reino de los cielos, Jesus nos dejo su camino que fue la Biblia que contiene su palabra, ustedes me diran, es un libro de hace 2000 años no sirve en la actualidad, pero ese libro tiene enseñanzas y predicciones que ya se cumplieron y van a cumplirse. Cuando morimos solo hay dos lugares a donde puede ir un alma, al cielo o al infierno, a donde va, depende de como vivio su vida la persona y lo lamento si alguien se ofende pero solo hay un camino al cielo y es aceptar a Jesus, las demas religiones como el budismo, islam e hinduismo son religiones paganas para adorar a los angeles que cayeron junto con Lucifer, ya que esas religiones buscan la iluminacion, el conocimiento y el culto al Sol que es justamente lo que predica Lucifer.

2 Me gusta

Respeto todas las religiones. Igual, me veo tentado a querer que fuera ya mismo 2048 para ver si se cumple, a ver que con que argumento saldrán después de que no se cumpla la tal mencionada profecía. Tal vez meterán como argumento los 1000 años de existencia de Matusalén y lo tomarán como generación y a esperar ese tiempo. Sea como sea, “la más convincente” es la que mencionaste, con lo cual, si no se cumple prácticamente se caería una pieza importante del dominó de profecías de ese libro.
Para mí esto de la pandemia no será ni anunciará ningún fin del mundo, pero como se fantasía tanto con esa concepción de un fin del mundo, muy probablemente terminará ocurriendo ó lo terminarán ocasionando a corto o largo plazo por X motivos. No olvidar que este mundo, desde sus inicios hasta hoy es básicamente 99.99 % sufrimientos y desgracias, no veo nececidad de agarrarse de ninguna profecía, si lo que vemos a diario es la regla. Ahora, en relación a que hay dos lugares de destino post mortem, es incomprobable (no es evidencia tangible) y todavía falta mucho para que se logre comprender la complejidad del cerebro humano como para explicar ese tipo de experiencias.

2 Me gusta

Cual es el juego sobre la edad media donde unos monjes hacen un sacrificio humano para que el sacrificado vea lo que hay despues de la muerte, es dark souls?

Ojala que la vida despues de la muerte sea como esta pelicula, donde realmente hay un paraiso para cada uno de nosotros (si es que lo mereces)

3 Me gusta

Tire ese año como un aproximado, no dije que fuese el correcto, ya que en la Biblia se menciona que solo Dios sabe cuando sucedera todoo lo que se revelo a Juan en Apocalipsis y que ni Jesus ni los angeles lo saben. Pero por como esta la humanidad hoy, de corrompida y llena de pecado se cree que estamos en el fin de la gracia del Señor, o sea del mundo tal cual lo conocemos y que esta pronta la llegada del Anticristo. Y que el mundo siempre hubo desgracias es cierto ya que el mundo es regido por Satanas pero solo porque Dios lo permite, ahora me diras que es imposible pero cada vez la élite masonica mundial propaga ideologia satanica por todo el mundo a travez de la musica, peliculas y tv mientras que el cristianismo es burlado y ridiculizado. Y por lo ultimo el humano nunca va a entender el mundo espiritual aunque la ciencia trate o quiera dar resultados tangibles para demostrar si existe. Lo mas cercano que estuvo el ser humano de entender el mundo espirtual fue Jesuscristo.

1 me gusta

Entiendo a que te referís como aproximado. Pasa que indirectamente estás diciendo que esa profecía tiene año límite de hasta 2048. Si te pasás de ese año, ya ésta no sería la última generación y por ende, al incumplirse eso, Dios y la persona que inventó la teoría estarían equivocados (error de predicción) y además se violaría el atributo de Dios como Ser omnisciente.

Es decir, que si la humanidad pone un freno en pecar ¿salvaríamos al mundo de su fin? y, por lo tanto, haríamos que la profecías de la última generación y del Anticristo se tornen falsas.

Si lo permite, es cómplice. No me extrañaría, porque si Dios es creador de todas las cosas, por ende, creó el mal y a Satanás.

Entonces, probablemente no entenderíamos más del 70% de la Biblia. Siendo así, ¿Para que sirviría leerla e inventar teorías basadas en ella?

Por lo primero volve a leer lo que puse, no te tomes todo tan literal como que en 2048 se termina todo. Eso es una teoria mia para poner en contexto la profecia de Juan, yo creo qje estamos cerca pero solo Dios sabe el dia y la fecha exacta.

Segundo, la humanidad no va a parar de pecar porque ya estamos contaminados por eso desde Adan y Eva que fueron los primeros humanos en pecar y darle las llaves del mundo a Satanas, lo mas importante es arrepentirse despues de pecar.

Tercero, no es complice ya que Dios siempre le va a ganar a Satanas porque es Dios y Lucifer un angel caido que quiso usurpar a Dios en su trono. Y tampoco creo el mal ya que como dije en el parrafo anterior Satanas tento a la humanidad para que por libre albedrio cayera en el pecado.

Y por ultimo la Biblia contiene libros que relatan la vida de Jesus, sus milagros, sus enseñansas y las multitudes que trajo con él (Mateo) como tambien mucha simbologia del plano espiritual (apocalipsis) que se interpreta como puede ya que lo que recibio Juan fue informacion del Cielo por ende incomprensible para la mente humana.

1 me gusta