Después que nos morimos

LAS VIDA ETERNA querido mortal esa es la precisa

LARGA LA GRAPA JJJJJJJJJJJJJAJAJAJA PORQUEEEEEEEEEE???

QUE GRANDE POR FAVOR, NO SE DONDE VAMOS, PERO QUE ESTÉ EL BOBERO.

No sé ustedes, pero yo pienso irme de vacaciones a los alpes suizos :lol:

Lo mejor es dejar de mortificarse con lo que pasa después de la muerte y disfrutar cada segundo que pasa… En definitiva es lo que estamos viviendo hoy

aca hay unos cuantos q tomaron un vinito de mas :roll: :roll: :roll:

che gente dejen la droga q les hace mal :lol: :lol:

Jajaja, que hdp :lol: :lol: :lol:

Mira lo que te regalo, de paso asi me llevas un cacho
www.elbobero.com.ar

Es lo que siempre me digo cuando pienso en este tipo de temas.

Lo de Jorgito…mamadera,las cosas que dice,ojala fueran ciertas.Ahora realmente, yo le pregunto,¿Como sabe que existe el paraiso y el Infierno?,estubo ahi?,lo vio?,un amigo estuvo y le conto?, se le presento dios a la noche y le conto el origen del mundo?,Yo realmente no entiendo.
Como sabe lo de las almas??,si esta vivo todavia,hablo con un muerto???,ahh…alguien le habra contado,pero ese que le conto…¿como hizo para saberlo si estaba vivo?.

MAMADERA…

juampi_millolocura escribió:

Lo de Jorgito…mamadera,las cosas que dice,ojala fueran ciertas.Ahora realmente, yo le pregunto,¿Como sabe que existe el paraiso y el Infierno?,estubo ahi?,lo vio?,un amigo estuvo y le conto?, se le presento dios a la noche y le conto el origen del mundo?,Yo realmente no entiendo.
Como sabe lo de las almas??,si esta vivo todavia,hablo con un muerto???,ahh…alguien le habra contado,pero ese que le conto…¿como hizo para saberlo si estaba vivo?.

TIPICO DE LOS EXCÉPTICOS, O DE LOS QUE QUIEREN VER PARA CREER.
Si les digo que estuve en el tercer cielo, me tachan de drogado, y si les dijera que mi alma salió 2 veces del cuerpo y recorrió parte del planeta, me dicen LOCO O BESTIA.
La Biblia mismo dice que la gente es tan incrédula, que ni así alguien viniera del mas allá talvez conociendo el infierno o el cielo y viniera a predicarles la VERDAD no le creerían.
PUES ASÍ ES LA SOCIEDAD DE HOY, quieren que salga en vivo por las NOTICIAS algo espectacular o algo sobrenatural para ponerse a temblar y creer.

PERO NO AMIGOS, ese no es el punto, y te toca creer sin necesidad de ver, tocar, SIN EMBARGO TAMBIÉN DICE LA BIBLIA, que muchos al ver el cielo o sentir los vientos, dicen ya se acerca la primavera, o el otoño o el invierno o el verano, SIN EMBARGO ASÍ COMO PUEDEN LEER EL TIEMPO QUE SE ACERCA, NO PUEDEN PREDECIR EN CAMBIO LO OTRO, Y ES QUE DICE LA BIBLIA QUE CUANDO ESCUCHEMOS DE GUERRA, DE RUMORES DE GUERRA, DE PESTES, DE HAMBRES, DE TERREMOTOS, DE ENFERMEDADES RARAS, DE ENFRENTAMIENTOS DE HIJOS CONTRA PADRES Y PADRES CONTRA HIJOS, DE MALOS GOBIERNOS, DE CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL, DE ERUPCIONES VOLCÁNICAS, AHI DICE QUE ES UNA SEÑAL DE QUE ESTA POR VENIR EL FIN.

Acaso no es suficiente como para creer, que estamos cerca?
PARA MUESTRA UN BOTON, VEAN LA PELÍCULA 20012 DOOMSDAY, LA ACABÉ DE VER Y TALVEZ LA ULTIMA PARTE NO ESTOY DE ACUERO PERO EN UN 80%, CREO QUE SI SUCEDERÁ COMO DICE LA PELICULA.

VÉANLA Y DESPUÉS DISCUTIMOS, ESPECIALMENTE LES RECOMIENDO A LOS ATEOS.

Típico de los brutos.

  • El universo tuvo un principio y un fin, asi que en algun momento todo se acaba, todo se “apaga”. Si existe ese Dios, ¿quien lo creó?, ¿de donde salió? Es decir, si nos morimos y vamos a otro “mundo”, allí tambien viviriamos pensando en que pasaria si se acaba ese mundo, por lo que siempre se presentaría la duda sobre “la muerte”, es algo inevitable.

  • El hombre se extinguió sin descubrir como viajar al pasado porque sino ya nos hubiesen visitado xD (no tiene nada que ver pero siempre lo pienso jaja)

Perdon, y como diria Kapanga…

“TODOS NOS VAMOS AL MISMO LUGAR”

JOJOJOJO jajajajajajj por diooooos (?) sos un hdp bica :lol:

No te cansas de decir pelotudeces no
[/QUOTE]

no jona, creeme que no se cansa jajajaja… pasate por el tre del infierno y comprobalo vos mismo…

todos nos morimos, de eso nadie se escapa…nadie ni nada…nosotros nos morimos, las plantas, los animales, las estrellas… TODO MUERE, TODO TERMINA! … yo no se que habra despues de eso… pero creo que no va a haber NADA, asi de simple… todo… negro… o quizas todo balnco… como era antes de nacer? algo asi…

Mucha biblia y poco diccionario pa eh.

Entendeme una cosita, este momento me hace acordar al capitulo de los Simpsons que predice el fin del mundo, jajajaj, como carajo queres que te crea???, podes ser un chanta barbaro que solo quiere llamar la atencion, es mas,es como si yo mañana vengo aca y escribo:" si es verdad, saque el alma de mi cuerpo, estube deambulando por ahi y si,vi lo que todos sospechaban, LAS HAMBURGUESAS DE MCDONALDS LAS HACEN CON LOMBRICES!!!".

Yo creo que uno no se tiene que fijar en todo lo que dice un libro para vivir la vida, o sea, mira que yo tengo a mi abuela y a la mayoria de mi familia que cree mucho, pero yo creo que tendran sus razones para creer, y esas razones yo todavia no las encontre, y por mas que vos me digas que en el 2012 se viene el mundo abajo, hasta que no lo vea yo no lo voy a creer.

y fuimos el espermatozoide más rápido entre miles y miles! :
[/QUOTE]

habrá sido el caso de Cabral…? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

O el de Riquelme, por ejemplo… :lol:

[b]Me lo imagino al espermatozoide con cara de cansado parando para descansar…[/b
[/QUOTE]

“Si me meto al ovulo, yo soy feli, pq si mi mami ta feli yo toy feli y el equipo ta feli” :lol:

Ya que estaba en el thread de la nostalgia, iba a abrir un thread pero encontre este, siempre me intriga saber sobre que pasara despues del instante en que de mi ultimo suspiro.

Yo solo espero que si me toca pasar a otra vida, pueda elegir vivir en la eternidad una epoca de mi vida en la cual me quedo todo marcado a flor de piel que fueron los 90s y mi niñez/adolescencia por esos años.

Volviendo a este tema, me toco aprender cuando mi perro Ringo partio a causa de un tumor y murio en mis brazos, ahi comprendi lo que realmente se siente cuando alguien se va de este mundo, anteriormente habia sufrido perdidas familiares, pero la de mi perro al tenerlo ahi en mis brazos comprendi todo. Fue creo uno de los momentos mas dolorosos de mi vida, llore como nadie (y eso que soy un tipo sumamente frio aclaro).

Pero bueno mi viejo me dijo esa vez, que las mascotas son tan sabias que se van 1ros y nos comparten la sabiduria para conocer todo lo que significa eso.

3 Me gusta

Me gustaria ser religioso para creer firmemente que hay algo despues de la muerte, pero cada vez tengo mas temor de que directamente desaparezcamos despues de morir. Es muy desalentador que todos terminemos siendo nada.

4 Me gusta

Qué generación sos Warzone? Yo también elegiría estar estancado por siempre en esa época más allá de los existentes contextos nacionales complicados, a mi me marcó a fuego y aparte muchas personas allegadas que lamentablemente ya no están.

1 me gusta

Naci en el 89, asi que por ende, los mejores años de mi vida los pase en los 90s.

2 Me gusta

No creo en nada lamentablemente, envidio a la gente que lo hace. Un bajón morirse, lo peor es que River va a seguir jugando y no lo voy a poder ver, me mata esa idea.

7 Me gusta