La verdad que a mi no me gustan los paraguayos jugando para River y no es por racismo sino por su forma de mierda de jugar.
Por ahi este jugo un buen partido nada mas pero nunca va a tener la clase de un argentino o un brasileño en ese puesto.
La verguenza que tiene que tener River es que no tenemos los jugadores que teniamos antes porque ayer estaba viendo el futbol lirico en un programa que pasa a las jugadas brillantes y aparecia Boca con Gaitan que juega fenomenalmente bien.
Ahora la defensa de River le pega de punta para arriba y corren todos para cualquier lado y bueno.
No aparece una jugada de clase de un jugador de River desde hace mucho tiempo.
Estaba el ranking de los equipos que hacioan jugadas de lujo e iban
primero Boca con 22 (Boca!!!)
despues creo que estaba Racing, San Lorenzo y otro mas cuarto que no me acuerdo con 8 jugadas.
River ni aparecia!!!
El tecnico hace lo que puede con los perros que tiene.
Los unicos jugadores de categoria son Gallardo y Ortega. Hechos mierda pero lo unico.
Y es mas, aca me putea alguno, el ultimo con clase fue el gordo Fabianni. Lastima que era un vago de mierda y ya a esta altura no se puede jugar estando de joda como el.
Se perdio un par de goles por displicente, pero que tenia clase, tenia clase
[/QUOTE]Pero hay buenos jugadores paraguayos…hisoricamente eran rusticos y cabeceadores,pero actualmente tenes a cabañas que a mi entender es uno de los mejores jugadores de latinoamerica.Este muchacho Rojas tiene un tecnica exelente,ahora hay que ver si tiene continuidad en el rendimiento y como puede adaptarse al medio agentino en partidos mas chivos.
Si les sale bien que hacemos muchachos? Ojo, yo no soy de esos de cambiar de posición a un jugador en donde rindió en otro lado, pero si el pibe te rinde de 8 y además poder incluir a alguien más en el equipo y sacar a un chupa chichi, mejor. Ahora si le sale mal, espero que se dé cuenta a los 15 min. del primer tiempo y cambie el esquema.
podrá o no salirle bien, pero yo creo que el primer ensayo lógico como alternativa para este equipo es jugar con doble 5 y dos volantes ofensivos con dinámica. o por lo menos uno con dinámica. en mi medio campo, delante de almeyda y ahumada alternarían rojas, díaz, gallardo y etc.
Las probabilidades de ganar son directamente proporcionales al equipo que pare Astrada. Si no saca a relucir sus amiguismos y pone a Rojas de enganche, va a empezar el partido con el pie derecho.
El regreso de Gallardo le va a generar, tarde o temprano, una incógnita o incomodidad al DT. Porque está claro que el Muñeco es importante en este equipo, pero también es muy evidente que Rojas se mueve muy bien como enganche. El pibe tiene un andar cansino (al estilo Riquelme, salvando las distancias) pero es veloz con la pelota en los pies y muy vivo para asistir y jugar a un toque. Además, sin ser gambeteador, se saca con facilidad la marca de encima y patea bien desde fuera del área. También tiene personalidad y capacidad para pedir la bola y asumir la conducción. En cambio, cuando se ubica como volante por la derecha, se pierde. No siente el ida y vuelta, la raya lo limita demasiado y el barullo propio de la mitad de la cancha devora su visión y talento. Por eso, sería un desperdicio que para ubicar a Gallardo en su puesto natural se sacrifique a Rojas en la banda. Tal vez en un 3-4-1-2, el Muñeco pueda ubicarse como lanzador al lado de Almeyda y el paraguayo más adelante. En un 4-3-1-2, en cambio, Astrada tendría que optar por uno de los dos, juntarlos sólo en casos extremos o soltar más a Ferrari para que Rojas pueda cerrarse y jugar con más libertad.
En el nivel q esta Rojas no le podes sacar el puesto ahora x lo poco q demostro Gallardo… Aparte estoy mas q seguro q mas de lo q ya vimos de Gallardo estos ultimos meses no vamos a ver …