Eso, después no digamos que es un paquete ni refuerzo falopa etc. Está jugando excelente y en vez de darle confianza y que pueda saber que jugando así va a poder seguir de enganche, el inmundo DT que tenemos ya lo quiere mover a otro sector y no para poner a uno mejor sino a uno de sus amigotes.
Al pibe esto lo confunde, le baja la moral, lo vuelve loco no saber de que juega en fin ni que tiene que hacer para asegurarse un lugar. Imaginate vos jugar un partido como el de ayer y ahora ver que te quieren cambiar de lugar por darle prioridad a un ex jugador!
Lo digo antes de tiempo para no hablar con los hechos ocurridos, el inútil está haciendo todo lo posible para que lo terminemos puteando.
Eso, después no digamos que es un paquete ni refuerzo falopa etc. Está jugando excelente y en vez de darle confianza y que pueda saber que jugando así va a poder seguir de enganche, el inmundo DT que tenemos ya lo quiere mover a otro sector y no para poner a uno mejor sino a uno de sus amigotes.
Al pibe esto lo confunde, le baja la moral, lo vuelve loco no saber de que juega en fin ni que tiene que hacer para asegurarse un lugar. Imaginate vos jugar un partido como el de ayer y ahora ver que te quieren cambiar de lugar por darle prioridad a un ex jugador!
Lo digo antes de tiempo para no hablar con los hechos ocurridos, el inútil está haciendo todo lo posible para que lo terminemos puteando.
pablo astrada lo unico que se lleva son unos buenos mangos a fin de mes…es bastante inepto y terco para el puesto…si lo pone a rojas de 8 otra ves va a demostrar que le importa un huevo todo…
Si llega a funcionar de 8, qué hacemos muchachos? Lengua en el Culo como mínimo.
Astrada es director técnico y sabe más que nosotros, a Gorosito le vimos prueba y error, de ahí que sacamos conclusiones.
Astrada si ve que puede funcionar de 8 Rojas, veamos, después veremos.
Y tampoco nos apresuremos en ponerle la cara al paragua en la bandera de “son los mejores”, saben cuantos son los partidos que fundamentan su enamoramiento?, si, UNO.
Hasta Fonseca tuvo 1 buen partido, paremos la mano.
Yo no entiendo porq los tecnicos no se dejan de pelotudear con esto de andar cambaindo jugadores de puesto, q mierda quieren demostar si les sale mal ???. Sobre todo si es el tecnico de River, q se deje de joder !!!
Nadie lo infla y ni vale la pena hacerlo porque el negrito que tenemos de técnico está haciendo todo lo posible para que juegue pésimo. Lo desinfla solito…
Astrada mas vale que lo dejes de 10 conchudito…olvidate de gallardo por el amor de dios!!OLVIDATE…passarela dale un patada en el orto a la muñeca por favor.
Yo no digo que no lo haga jugar de 8 (encima está barrado, mamita, bue…), sino que depende a quién ponga de enganche o volante armador.
Él llegó como 8, así que ahí puede rendir en teoría (aunque él dijo, que se siente mejor moviendose mas libre), pero depende con quien puede asociarse. No sé, si metes a gallardo y si ortega sigue tirándose atrás, se van a amontonar todos, mas la presión del rival, Funes vuelve a quedar solo, y la pelota que no le llega, no sé, un quilombo.
No sé, capaz que después en el partido el pibe sale del carril y empieza a desequilibrar por el medio, vaya a saber. A lo que voy es que yo prefiero que vaya tomando confianza en un puesto donde va rindiendo y adaptandose al fútbol argentino, porque él mismo dice que termina medio cansado y le cuesta un poco. Si lo tiras de 8 capaz se termine cansando mas si le exigis hacer la banda. Pero bue, que se yo. Ojalá nos sorprenda para bien y que de 8 termine siendo buena alternativa. Pero a priori, ojalá me equivoque, no me gusta mucho la idea de meter a Gallardo y que Ortega empiece a tirarse atrás, no sé, si juega que se quede arriba, mas que se estorban y lo dejan al pibe solo arriba que otra cosa.