Increíble que se lo mueva después de haber rendido tan bien para poner a Gallardo…
es un boludo astrada…igualmente capaz q rinda de 8 pero no le veo mucho desborde…
Si porque Astrada es el Dt no se puede opinar, cerremos el foro…en ese caso tampoco podríamos opinar sobre los jugadores, porque en definitiva ellos son profesionales y nosotros no.
Rojas rindió de enganche. Jugando y haciendo jugar. Retrocediendo para ACOMPAÑAR a los volantes de marca. Asistiendo. Llegando al gol. Marcando el ritmo del ataque. Tiene resto físico y parece inteligente.
Astrada mandó fruta haciendolo debutar por la izquierda, luego acertó poniendolo por obligación de enganche, luego volvió a mandar fruta mandandolo a la derecha, y luego se corrigió mandandolo de enganche de nuevo, transformandose en la figura de River y del partido…cuando uno prueba y sale bien, cambiarlo nuevamente es alarmantemente estúpido.
¿Que diríamos si sacara a Vega hoy para poner a Ojeda? Que es un pelotudo…porque Vega rindió mas que Ojeda. Lo mismo pasa con el enganche.
En tal caso si querés que Ortega o Gallardo sean los enganches tenes que jugar de tal manera que el planteo requiera dos enganches…Rojas la rompió y salvo que con el tiempo demuestre que fue un espejismo, debería seguir.
EL River de Passarella jugaba con 2 cincos (uno era Astrada, el otro sobre la derecha era Zapata. El volante por la izquierda era mas bien un 10, incluso diestro (el guatemalteco Rojas mucho tiempo, el Gallego Vazquez, incluso Da silva cuando arriba estaban Silvani, el Mencho y Ortega) que retrocedía en defensa para ocupar el espacio (respaldado por un 3 sólido y el relevo del propio Astrada). En ataque era el socio del 10 y el desborde era del 3 cuando se desprendía. Tácticamente un 4-3-1-2, estratégicamente un 4-2-2-2. Esta es una opción.
La otra es el bielsista 3-3-2-2
Vega viene rindiendo.
Ferrero tiene experiencia de líbero.
Ferrari anduvo bien de carrilero.
Diaz puede hacer de carrilero por izquierda.
Rojas rindió de enganche.
La dupla Villalva-Funes rindió y patrimonialmente es lo que mas le conviene a River. Sumamos razones futbolísticas mas patrimoniales, otro aspecto qeu lo favorece a Rojas por encima de Gallardo y Ortega.
----------------------VEGA
---------------------FERRERO
------------QUIROGA---------SANCHEZ
----FERRARI---------ALMEYDA---------DIAZ
--------------ROJAS---------GALLARDO/ORTEGA/LAMELA/MAURO
--------------VILLALVA------FUNES/CANALES
---------------------------------VEGA
FERRARI/VILLAGRA------FERRERO------QUIROGA/SANCHEZ------DIAZ
----------------AHUMADA-------ALMEYDA---------MAURO/LAMELA/GALLARDO
---------------------------------ROJAS
--------------VILLALVA/ORTEGA------FUNES/CANALES
Y esto no se trata de inflar a nadie. Si el pibe la sigue rompiendo se sigue así. Si no, se cambia…pero cambiar a pesar de que la rompe es algo que no me entra en la cabeza.
Excelente, Max.
No se trata de inflar o no inflar, se trata de reafirmarle confianza y darle continuidad a un jugador que está haciendo bastantes méritos para merecerse la titularidad.
Es inútil que un jugador que viene de tener un rendimiento brillante tanto en lo ofensivo como defensivo, sea postergado por un ex jugador que su único mérito hoy en día es ser amigo del DT.
Exactamente,esta jugando muy bien y da para ilusionarse pero va a tener partidos malos en algun momento y ahi no van a faltar los que salgan a decir yo dije que no era para river o que fue un amor de verano o que se yo,hay que tener paciencia cuando juegue mal
Coincido totalmente. Rojas ya demostró que tiene (muchas) condiciones, si se incendia es por el entorno.
Me da mucha indignaciòn lo que hace Astrada. Acaso no entiende? Rojas ayer la rompiò, y ahora lo sacan de ese sector…
Si vs Central Rojas no se destaca y Gallardo juega mal, va a ser la gota que rebalsarà el vaso y mutarè a AntiAstrada(y cuando llegò lo bancaba).
Èl se gana estas cosas.
En River son pocas las cosas que funcionan bien, bueno Rojas hasta ahora mostro jugar bien de enganche, o de 8 con una linea de 4 volantes.
La pregunta es por que cambiar? vale la pena cambiar lo que esta bien para que juegue un ex jugador como Gallardo??
Claramente no
es TRISTISIMO si Astrada hace eso, me acuerdo el partido con Banfield le dije a un amigo que lo ideal era que entre barrado por la derecha, ponga a rojas de enganche y saque a ortega por el keko… cosa que se hizo aunuqe despues no funciono…
contra chaca demostro ser enganche y buen enganche, si lo mueve para poner a gallardo u ortega en esa posicion despues del partidazo que hizo… repito… es TRISTISIMO tener DT tan pelotudos
totalmente
Gallardo y Ortega poco a poco se estan conviertiendo en canceres
La verdad que a mi no me gustan los paraguayos jugando para River y no es por racismo sino por su forma de mierda de jugar.
Por ahi este jugo un buen partido nada mas pero nunca va a tener la clase de un argentino o un brasileño en ese puesto.
La verguenza que tiene que tener River es que no tenemos los jugadores que teniamos antes porque ayer estaba viendo el futbol lirico en un programa que pasa a las jugadas brillantes y aparecia Boca con Gaitan que juega fenomenalmente bien.
Ahora la defensa de River le pega de punta para arriba y corren todos para cualquier lado y bueno.
No aparece una jugada de clase de un jugador de River desde hace mucho tiempo.
Estaba el ranking de los equipos que hacioan jugadas de lujo e iban
primero Boca con 22 (Boca!!!)
despues creo que estaba Racing, San Lorenzo y otro mas cuarto que no me acuerdo con 8 jugadas.
River ni aparecia!!!
El tecnico hace lo que puede con los perros que tiene.
Los unicos jugadores de categoria son Gallardo y Ortega. Hechos mierda pero lo unico.
Y es mas, aca me putea alguno, el ultimo con clase fue el gordo Fabianni. Lastima que era un vago de mierda y ya a esta altura no se puede jugar estando de joda como el.
Se perdio un par de goles por displicente, pero que tenia clase, tenia clase.
Si tenes un jugador que la rompe en un partido ,que esta tomando confianza y se esta adaptando rapidamente a River para que cambiarlo de puesto? Sinceramente cada vez entiendo menos a Astrada.
Nah, hay jugadores y jugadores. El paraguayo en general está tildado como un jugador luchador y de gran remate, pero hay muy buenos jugadores como Cabañas, por ejemplo.
Lo que tiene Rojas es mucha técnica y por ahora demostró buena visión de juego. Ahora tenemos un jugador con criterio para ditribuir la pelota, algo fundamental para no rifarla como lo venimos haciendo.
Un juego lindo y asociado con estos jugadores es imposible, creo yo. Pedirle panorama y pases seguros a Abelairas, Ahumada, Barrado, QUIROGA… Aunque quedó demostrado que no es necesario que sean todos jugadorazos, como el Huracán de De Federico, Bolatti y Pastore.
ya dió el equipo? Lo pone por la banda ahora? Estoy en desacuerdo. Tiene que seguir de enganche. Aunque nunca lo escuché al Paragüa decir que prefiere ser enganche eh? Pero claramente por rendimiento debería seguir ahí.
Lo que mas me gusta es que juega simple.
Claro, otro punto importante. Mauro Díaz también tiene ese juego simple, pero se tiene menos confianza.
Si llega a funcionar de 8, qué hacemos muchachos? Lengua en el Culo como mínimo.
Astrada es director técnico y sabe más que nosotros, a Gorosito le vimos prueba y error, de ahí que sacamos conclusiones.
Astrada si ve que puede funcionar de 8 Rojas, veamos, después veremos.
Y tampoco nos apresuremos en ponerle la cara al paragua en la bandera de “son los mejores”, saben cuantos son los partidos que fundamentan su enamoramiento?, si, UNO.Hasta Fonseca tuvo 1 buen partido, paremos la mano
Fonseca idolo!!! que golazo de tiro libre a la bosta!!!:lol:
tengo el poster en la pieza del nene…
Hablando en serio, tenes razon, lo que pasa es que me pa que esta a la vista que el negro le viene pifiando feo, ojala no sea solo por amiguismos!!
y tranqui con rojas muchachos, es como dicen muchos, primero nadie daba un peso, ahora son todos fanaticos…
La verdad que a mi no me gustan los paraguayos jugando para River y no es por racismo sino por su forma de mierda de jugar.
Por ahi este jugo un buen partido nada mas pero nunca va a tener la clase de un argentino o un brasileño en ese puesto.
La verguenza que tiene que tener River es que no tenemos los jugadores que teniamos antes porque ayer estaba viendo el futbol lirico en un programa que pasa a las jugadas brillantes y aparecia Boca con Gaitan que juega fenomenalmente bien.
Ahora la defensa de River le pega de punta para arriba y corren todos para cualquier lado y bueno.No aparece una jugada de clase de un jugador de River desde hace mucho tiempo.
Estaba el ranking de los equipos que hacioan jugadas de lujo e iban
primero Boca con 22 (Boca!!!)
despues creo que estaba Racing, San Lorenzo y otro mas cuarto que no me acuerdo con 8 jugadas.River ni aparecia!!!
El tecnico hace lo que puede con los perros que tiene.
Los unicos jugadores de categoria son Gallardo y Ortega. Hechos mierda pero lo unico.
Y es mas, aca me putea alguno, el ultimo con clase fue el gordo Fabianni. Lastima que era un vago de mierda y ya a esta altura no se puede jugar estando de joda como el.
Se perdio un par de goles por displicente, pero que tenia clase, tenia clase
8|8|8|8|. Gaitan no juega fenomenalmente bien, es un morfon, fijate q la mayoria de las veces tiene jugadores libres y termina la jugada el perjudicando al equipo (eso me encanta porq es Boca), pero no podemos decir q Gaitan es un excelente jugador, esta muy inflado, como siempre pasa con los jugadores de las inferiores de Boca y despues no demuestran nada.
Si llega a funcionar de 8, qué hacemos muchachos? Lengua en el Culo como mínimo.
Astrada es director técnico y sabe más que nosotros, a Gorosito le vimos prueba y error, de ahí que sacamos conclusiones.
Astrada si ve que puede funcionar de 8 Rojas, veamos, después veremos.
Y tampoco nos apresuremos en ponerle la cara al paragua en la bandera de “son los mejores”, saben cuantos son los partidos que fundamentan su enamoramiento?, si, UNO.Hasta Fonseca tuvo 1 buen partido, paremos la mano
Yo comparto tu idea de que Rojas puede andar bien de 8, y que Astrada debe saber mucho más que nosotros. A mí lo que me hace ruido es que el cambio no sé si lo hace por conveniencia táctica sino por amiguismo… Y ahí es cuando todo se va al carajo. Si percibiera que lo hace por convicción profesional, no digo ni mu. Igual, seamos buenos y demos crédito a ver qué pasa. En una de esas se complementan bien con el muñe y nos llevamos una sorpresa.
Saludos.
No hablen al pedo si todavía no pasó nada.
Como les gusta tirar mierda a algunos…
No hablen al pedo si todavía no pasó nada.
Como les gusta tirar mierda a algunos…
A qué te referís?