¿Despenalización de la marihuana?

yo creo que son etapas de la vida, yo ahora fumo bastante, pero se que de más grande va a bajar muchisimo mi consumo… que se yo…

Lo de manejar ya existe. Es una contravencion.

Pd: No sabes lo que te perdes :slight_smile:

Claro que es nocivo,cualquier tipo de humo que te lleves a los pulmones lo es,lo comparo con el tabaco por que este es legal,no creo que aumente el consumo por la despenalizacion,pero lo mas importante es no ir preso por fumar un porro.

Bien ahi, fomentando a la gente a que se drogue.
Yo fumo, pero jamas le diria a gente que no fuma ni fumo, que empiece a drogarse.
Mesura.

toni no seas PASTENACA…

la meti crimer…:smiley:

jajaj es que justamente por mas en chiste que sea, este podria ser un argumento por la que no se despenalize, peer presure.

porrr dioooooooooooooo

No me expresé bien. Me refería a una suerte de scoring, a un sistema parecido de sanción.

Sobre la PD: varios amigos y conocidos han tenido sus incursiones. A mí nunca me llamó la atención. No te podría dar una explicación más profunda que esa.

Che que la despenalicen así anibal puede fumar tranquilo…

Anibal es un gran militante de la causa.

Legalización.

La marihuana no hace más daños que el alcohol o que el tabaco. Ambos son legales.

La marihuana no te pone mucho más del cráneo que el alcohol. El alcohol es legal.

La marihuana no es ni por las tapas ni el 10% de adictiva que la nicotina. El cigarrillo es legal.

Abrazos, Martín.

Porque es un gran drogón, y no usa precisamente la droga que usaba bob marley, sino la que usaba el diegote.

¿Vos decís que se peina el tegobi con nieve? :twisted::lol:

Que buena onda una sobremesa con Anibal … debe ser genial, ya careta te mata la cabeza hablando, imaginatelo con un par de líneas adentro :smiley:

Entre mis mayores sueños, te puedo asegurar que no figura “una sobremesa con Aníbal F”, eh… :mrgreen:

Más que nada, porque la cara lo vende. Ya de por sí tiene cara de ser alto pedorrero. :twisted:

Tu sueño sería una sobremesa con Ricardito … me imagino pocas cosas más aburridas en la vida.

No, fijate. Alto drogón, gran amigo de narcos además. Viste que cada vez hay más narcos colombianos en el país? o será otro buzón de clarín?

Lo decís por el principal aliado electoral de Alfonsin Jr. ?

Mi sueño, puesto a soñar, sería una sobremesa con Katy Perry, Dolores O’Riordan o Sheryl Crow. A los políticos fúmenselos ustedes. :twisted::lol:

Cuando tenés razón ( que es pocas veces :mrgreen: ) tenés razón :smiley: