yo creo que son etapas de la vida, yo ahora fumo bastante, pero se que de más grande va a bajar muchisimo mi consumo… que se yo…
Despenalización del consumo, penalización del tráfico. Habría que permitir el autocultivo pero establecer sus límites. Yo aprobaría que se pueda fumar en espacios públicos pero con ciertas restricciones. Al que consume puede parecerle un cepo fuerte, pero apunto a tomarlo como una contravención para cagar al que vende y que aquel que quiera consumir opte por la forma casera. Si, por caso, te fumás un porro mientras manejás, debe coincidir con la mirada jurídica que sanciona al conductor cuando sobrepasa el límite de alcohol en su cuerpo. Así como a muchos les molesta el humo del cigarrillo, también les puede molestar el aroma a marihuana. Por ende, los entiendo cuando no quieren convivir en la vía pública, que es un espacio común a todos, con esa sensación. Dentro del espacio de uno, vía libre.
Muchos me dicen que tengo visión de drogón, pero en mi perra vida probé marihuana
Lo de manejar ya existe. Es una contravencion.
Pd: No sabes lo que te perdes
andresbart: Daleman:Eso e Información para la Sociedad, para el que fuma y para el que no fuma. Hay mucha ignorancia sobre el tema en ambos lados
Es que gracias aponer el tema en los medios mediante el proyecto de ley,mucha gente se entero que la marihuana es menos nociva que el tabaco
Pero sigue siendo nociva para mí va a ser un problema porque como todo se van a abusar como con el tabaco, el alcohol y los remedios como los antidepresivos, calmantes y todo eso que los comen como caramelos. Ahora ojo que si te ven con porrito esta todo mal pero si tenes una bolsa de trapax esta todo bien y por ahí conseguís el mismo efect
Claro que es nocivo,cualquier tipo de humo que te lleves a los pulmones lo es,lo comparo con el tabaco por que este es legal,no creo que aumente el consumo por la despenalizacion,pero lo mas importante es no ir preso por fumar un porro.
INSIDER:Despenalización del consumo, penalización del tráfico. Habría que permitir el autocultivo pero establecer sus límites. Yo aprobaría que se pueda fumar en espacios públicos pero con ciertas restricciones. Al que consume puede parecerle un cepo fuerte, pero apunto a tomarlo como una contravención para cagar al que vende y que aquel que quiera consumir opte por la forma casera. Si, por caso, te fumás un porro mientras manejás, debe coincidir con la mirada jurídica que sanciona al conductor cuando sobrepasa el límite de alcohol en su cuerpo. Así como a muchos les molesta el humo del cigarrillo, también les puede molestar el aroma a marihuana. Por ende, los entiendo cuando no quieren convivir en la vía pública, que es un espacio común a todos, con esa sensación. Dentro del espacio de uno, vía libre.
Muchos me dicen que tengo visión de drogón, pero en mi perra vida probé marihuana
Pd: No sabes lo que te perdes :
Bien ahi, fomentando a la gente a que se drogue.
Yo fumo, pero jamas le diria a gente que no fuma ni fumo, que empiece a drogarse.
Mesura.
MatiasC: INSIDER:Despenalización del consumo, penalización del tráfico. Habría que permitir el autocultivo pero establecer sus límites. Yo aprobaría que se pueda fumar en espacios públicos pero con ciertas restricciones. Al que consume puede parecerle un cepo fuerte, pero apunto a tomarlo como una contravención para cagar al que vende y que aquel que quiera consumir opte por la forma casera. Si, por caso, te fumás un porro mientras manejás, debe coincidir con la mirada jurídica que sanciona al conductor cuando sobrepasa el límite de alcohol en su cuerpo. Así como a muchos les molesta el humo del cigarrillo, también les puede molestar el aroma a marihuana. Por ende, los entiendo cuando no quieren convivir en la vía pública, que es un espacio común a todos, con esa sensación. Dentro del espacio de uno, vía libre.
Yo fumo, pero jamas le diria a gente que no fuma ni fumo, que empiece a drogarse.
Mesura
toni no seas PASTENACA…
la meti crimer…
jajaj es que justamente por mas en chiste que sea, este podria ser un argumento por la que no se despenalize, peer presure.
MatiasC: INSIDER:Despenalización del consumo, penalización del tráfico. Habría que permitir el autocultivo pero establecer sus límites. Yo aprobaría que se pueda fumar en espacios públicos pero con ciertas restricciones. Al que consume puede parecerle un cepo fuerte, pero apunto a tomarlo como una contravención para cagar al que vende y que aquel que quiera consumir opte por la forma casera. Si, por caso, te fumás un porro mientras manejás, debe coincidir con la mirada jurídica que sanciona al conductor cuando sobrepasa el límite de alcohol en su cuerpo. Así como a muchos les molesta el humo del cigarrillo, también les puede molestar el aroma a marihuana. Por ende, los entiendo cuando no quieren convivir en la vía pública, que es un espacio común a todos, con esa sensación. Dentro del espacio de uno, vía libre.
Mesura
porrr dioooooooooooooo
INSIDER:Despenalización del consumo, penalización del tráfico. Habría que permitir el autocultivo pero establecer sus límites. Yo aprobaría que se pueda fumar en espacios públicos pero con ciertas restricciones. Al que consume puede parecerle un cepo fuerte, pero apunto a tomarlo como una contravención para cagar al que vende y que aquel que quiera consumir opte por la forma casera. Si, por caso, te fumás un porro mientras manejás, debe coincidir con la mirada jurídica que sanciona al conductor cuando sobrepasa el límite de alcohol en su cuerpo. Así como a muchos les molesta el humo del cigarrillo, también les puede molestar el aroma a marihuana. Por ende, los entiendo cuando no quieren convivir en la vía pública, que es un espacio común a todos, con esa sensación. Dentro del espacio de uno, vía libre.
No me expresé bien. Me refería a una suerte de scoring, a un sistema parecido de sanción.
Sobre la PD: varios amigos y conocidos han tenido sus incursiones. A mí nunca me llamó la atención. No te podría dar una explicación más profunda que esa.
Che que la despenalicen así anibal puede fumar tranquilo…
Che que la despenalicen así anibal puede fumar tranquilo…
Anibal es un gran militante de la causa.
Legalización.
La marihuana no hace más daños que el alcohol o que el tabaco. Ambos son legales.
La marihuana no te pone mucho más del cráneo que el alcohol. El alcohol es legal.
La marihuana no es ni por las tapas ni el 10% de adictiva que la nicotina. El cigarrillo es legal.
Abrazos, Martín.
dylan:Che que la despenalicen así anibal puede fumar tranquilo…
Anibal es un gran militante de la causa
Porque es un gran drogón, y no usa precisamente la droga que usaba bob marley, sino la que usaba el diegote.
Millonario80: dylan:Che que la despenalicen así anibal puede fumar tranquilo…
Porque es un gran drogón, y no usa precisamente la droga que usaba bob marley, sino la que usaba el diegote
¿Vos decís que se peina el tegobi con nieve? :twisted::lol:
Millonario80: dylan:Che que la despenalicen así anibal puede fumar tranquilo…
Porque es un gran drogón, y no usa precisamente la droga que usaba bob marley, sino la que usaba el diegote
Que buena onda una sobremesa con Anibal … debe ser genial, ya careta te mata la cabeza hablando, imaginatelo con un par de líneas adentro
Entre mis mayores sueños, te puedo asegurar que no figura “una sobremesa con Aníbal F”, eh… :mrgreen:
Más que nada, porque la cara lo vende. Ya de por sí tiene cara de ser alto pedorrero. :twisted:
Entre mis mayores sueños, te puedo asegurar que no figura “una sobremesa con Aníbal F”, eh… :mrgreen:
Más que nada, porque la cara lo vende. Ya de por sí tiene cara de ser alto pedorrero. :twisted
Tu sueño sería una sobremesa con Ricardito … me imagino pocas cosas más aburridas en la vida.
dylan: Millonario80:Anibal es un gran militante de la causa
¿Vos decís que se peina el tegobi con nieve? :twisted::lol
No, fijate. Alto drogón, gran amigo de narcos además. Viste que cada vez hay más narcos colombianos en el país? o será otro buzón de clarín?
melezama: dylan:Porque es un gran drogón, y no usa precisamente la droga que usaba bob marley, sino la que usaba el diegote
¿Vos decís que se peina el tegobi con nieve? :twisted::lol
No, fijate. Alto drogón, gran amigo de narcos además. Viste que cada vez hay más narcos colombianos en el país? o será otro buzón de clarín
Lo decís por el principal aliado electoral de Alfonsin Jr. ?
Mi sueño, puesto a soñar, sería una sobremesa con Katy Perry, Dolores O’Riordan o Sheryl Crow. A los políticos fúmenselos ustedes. :twisted::lol:
Mi sueño, puesto a soñar, sería una sobremesa con Katy Perry, Dolores O’Riordan o Sheryl Crow. A los políticos fúmenselos ustedes. :twisted::lol
Cuando tenés razón ( que es pocas veces :mrgreen: ) tenés razón